PT lamenta la pérdida de identidad de los partidos de izquierda.

PT lamenta la pérdida de identidad de los partidos de izquierda.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo ve con preocupación la pérdida de identidad de los partidos de izquierda en el Estado. Por ello, consideramos necesario informar a la sociedad veracruzana que nuestro Instituto Político se mantiene firme tanto en su ideología como en los hechos, reiteramos que es un Partido cien por ciento de izquierda. En consecuencia, esta dirección estatal ratifica la decisión de ir solos en esta elección; solo así el electorado podrá identificarnos como el único partido de izquierda.

Invitamos a la ciudadanía en general a analizar las alianzas partidistas que se están gestado para el proceso electoral de este año; la extraña alianza PAN-PRD y la del PRI-PVEM, a esta última, se le estaría sumando el PANAL. Así las cosas, no existe duda de que los aliados se juntan por ser iguales; están de acuerdo en las políticas aplicadas en el Estado y el País, esas políticas que tanto daño continúan haciendo a los veracruzanos.

Indudablemente no puede excluir al Partido MORENA, quienes no han podido desmentir de dónde salió el recurso aplicado en la pasada elección electoral. Lo que han informado algunos actores hasta ahora sigue estando en duda: fueron financiados por Duarte.

Los partidos antes mencionados cuentan con recursos pecuniarios de sobra. Esos recursos que despilfarrarán en el proceso electoral es dinero del pueblo; por tal efecto, éste le cobrará la factura por tantos engaños en esta elección. Por lo tanto, su caída será muy ruidosa. Sin embargo, si el PT, lleva como aliado al pueblo, se levantará con triunfos importantes.

En otro orden de ideas, manifestamos la necesidad de exigir al Poder Ejecutivo haga del conocimiento público a cuánto asciende el ahorro por reducción de salarios de los integrantes del gabinete y demás mandos superiores, y a qué se ha destinado. La duda del supuesto ahorro se acrecienta, en virtud de que la secretaría de Finanzas sigue con la perorata de no contar con recursos para cumplir con sus obligaciones; entre ellas, la de proveer el dinero que le corresponde al OPLE. Dicho incumplimiento ha colocado en un predicamento económico a nuestro Instituto Político; pues, no hemos recibido la prerrogativa que nos corresponde, lo que, seguramente, no acontece con los partidos citados anteriormente.
El Partido del Trabajo le recuerda a la ciudadanía que el próximo fin de semana podríamos sufrir otro "gasolinazo". Entonces, es necesario enfocar nuestra atención a los hechos que realmente afectan a los veracruzanos: la corrupción e impunidad, imperantes características del gobierno de Peña Nieto; quien con su grupo conservador quiere desviar la atención a temas que utiliza como cortinas de humo. Ellos tienen cero credibilidad pues el gobierno federal prometió bajar el precio de los energéticos y ahora resulta que los sube en detrimento de la economía del pueblo de México.

Por último, vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los ciudadanos que se han acercado al PT con la intención de participar como candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores. La confianza que depositan en nuestro Partido no será defraudada. Elegiremos a los mejores hombres y mujeres.

01/02/17 Nota 123083 

PT lamenta la tibieza del presidente del OPLE en Veracruz.
Guardado sufre lesión en pierna izquierda y pierde partidos amistosos con el TRI.
PT lamenta y condena enérgicamente el asesinato de civiles y la represión contra el movimiento magisterial.
El PAN pone en duda registro legal de la Coalición del PRI con otros partidos.
Partidos de oposición en Zongolica impugnarán a funcionarios del organismo público local electoral.
Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.
Perfectible la Reforma Política en el país, coinciden petistas y humanistas.
Confirma INE la validez de elección en el distrito XV.
PT prepara recurso de inconstitucionalidad contra la iniciativa del Código Electoral.
Votación ilegal del PRI aprueba nuevo código electoral.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
El Poder y La Pasión.

Todo indica que el recién llegado a la Dirigencia del PRI, solamente será un alfil para los dos Senadores, siendo que entre los dos se repartieron las Delegaciones Distritales, señalando que entre ellos se repartirán las candidaturas a las alcaldías, pero lo que deben de analizar los Senadores que a sus delegados que enviaron a cada Distrito son personas que tienen a sus amigos y conocidos en cada   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
En la última sesión del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura del honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, fue sorpresa para todos que habían sesenta punto en el orden del día, a tres meses de ejercicio constitucional. Se dieron varias cosas buenas   ...

     
Diálogo, respeto y tolerancia, palabras clave en este momento histórico: Carlos Morales.
 
UV pide autonomía financiera al Congreso del Estado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Diálogo, respeto y tolerancia son palabras clave en este momento histórico que vive nuestro estado", afirmó el diputado local del PRI por el distrito de Perote, Carlos Morales Guevara.

A nombre del Grupo Legislativo del PRI, Carlos Morales presentó un balance sobre el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de la LXIV Legislatura del Estado   ...

 

Orizaba, Ver.- La Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana en la zona centro del Estado, apoyada por los directores y personal administrativo de esta Máxima Casa de Estudios, emitió una carta abierta al Congreso del Estado en donde le pide apruebe la autonomía su autonomía financiera.

"Los que suscribimos somos Directivos, Autoridades y Académicos de la Universidad Veracruzana, ciudadanos   ...

     
Hoy vence plazo para reponer credencial de elector.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.-El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo martes 31 de enero vence el plazo para que los ciudadanos de las entidades de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, puedan realizar el trámite de reposición de la credencial para votar con fotografía por causa de robo, extravío o deterioro grave y con ello, poder participar en las elecciones del 4 de junio   ...

 

Ante la asistencia de cientos de Dirigentes, Representantes populares, militancia del Partido Revolucionario, la Delegada del Comité Nacional del PRI, Lorena Martínez Rodríguez le hizo entrega de su nombramiento como Presidente Provisional a Renato Alarcón Guevara, quien fue nombrado por el Presidente del Comité Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, para posteriormente la misma Delegada le tomara la   ...

Perfilando. 31/01/17
Gracias por el muro señor Trump. 30/01/17
El Poder y La Pasión. 30/01/17
Previenen nutriólogos del IMSS enfermedades con alimentación saludable. 30/01/17
Desangelada toma de protesta de mujeres de: "Generación revolucionaria". 28/01/17

Arriba             

Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.