Se defiende el "emperador".

• Si hay apoyo al desarrollo humano.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- La afirmación que hizo el diputado plurinominal, Sergio Rodríguez Cortés acerca de que en el municipio de Orizaba no hay apoyo al desarrollo económico, fue echada abajo por el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos al afirmar que se invierten 39 millones de pesos en el área de Desarrollo Humano en lo que va de la administración.

"Si analizamos un poquito el cuadro, Orizaba, con una población de 120 mil habitantes, viene una inversión en ceros en lo que es el área de Desarrollo Humanos, pero no sé si por ignorancia o a qué se deba, el diputado está diciendo que hay cero inversión, ya que lo que el cuadro representa son las inversiones bajadas por los diputados federales y locales.

El diputado está demostrando que él no trabaja y que los anteriores diputados tampoco han trabajado para Orizaba, pues la última inversión federal que se tuvo fue gestionada por el entonces diputado federal Juan Manuel Diez Francos , hoy alcalde de Orizaba".

En su empeño por demostrar que ha estado en las gestiones ante el Gobierno Federal, expuso que en nómina s han tenido en las siete coordinaciones igual número de elementos, erogando 5 millones 149 mil pesos, así como un gasto de operación de 7 millones 122 mil pesos, pero se ha tenido una inversión en acciones diversas por 39 millones de pesos, 37 de ellos de recursos propios.

Además de que en Orizaba no se han olvidado de la educación, salud y deporte y hay acciones que no las ha tenido incluso ningún otro ayuntamiento, como el libro de la historia de la ciudad, el cual se ha repartido entre alumnos de educación básica.

01/02/17 Nota 123085 

Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Comisión de Desarrollo Artesanal terminaría con intermediarios.
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.


Arriba             
Resguardará policía municipal trayecto de profesores y personal de salud.
 
Tensa reunión entre SIOP y habitantes de Soledad Atzompa.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En atención a la solicitud de profesores y personal de salud que presta sus servicios en comunidades serranas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la policía municipal reforzará la seguridad en los límites con el municipio de Tequila y Naranjal.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla,   ...

 

Xalapa, Ver,- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas hizo del conocimiento de la opinión pública que el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares está cumpliendo con las promesas hechas en campaña para el pueblo de Soledad Atzompa.

Fue el mismo titular de la SIOP Julem Rementería del Puerto, quien aseguró a medios de comunicación que sostuvieron una reunión con representantes   ...

     
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz. -Un grupo de transportistas de la región serrana de Zongolica mostro su inconformidad luego de la aparición de una lona donde hace la indicación supuestamente por Transito del Estado, de no circular a determinada hora con cierto tonelaje, so pena de ser infraccionado si incurre en esta falta.

Fernando Jiménez, Leobardo Antonio, Benjamín Tzitzihua entre otros propietarios   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos, estos pseudocampesinos, hasta hoy, no han realizado manifestación de apoyo o defensoría y sólo su hijo, Marco Antonio del Ángel, utiliza la estrategia de preso político, omitiendo ser el autor intelectual de infinidad de agresiones, entre ellas, en contra del Gobernador Miguel Ángel Yunes   ...

     
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
 
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- En la segunda asamblea que realizó el Partido de la Revolución Democrática en la localidad mendocina, este organismo político a través de su actual diputado Sergio Rodríguez Cortés, no descartó que Alberto Godoy Reyes, sea su candidato para la alcaldía.

A la pregunta directa de este reportero, acerca de esta posibilidad, el entrevistado no titubeó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La ausencia de la tradicional batucada, el cierre de avenidas y calles importantes de la capital del Estado, y sin la proliferación de agentes viales en el centro de la ciudad, los priistas veracruzanos vieron cómo el Comité Ejecutivo Nacional tomó las riendas del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, ante el notorio   ...

Los apoyos entregados por la SEDESOL en Veracruz no se van a politizar. 30/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/01/17
Casa Veracruz tenía gasto de 260 mil mensuales. 30/01/17
Candidaturas del PAN serán por designación. 28/01/17
Niños de primaria de Atzingo en Texhuacan son sorprendidos con pornografía en sus teléfonos celulares. 28/01/17

Arriba             

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
 
Ex alcalde de Tehuipango presenta un libro de su autoría sobre leyendas y cuentos en idioma Náhuatl.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Centro de Seguridad Social (CSS) de Córdoba invita a su XIX Festival de Teatro, que se llevará a cabo del 25 al 29 del actual, con la participación de talentosos grupos de quienes encuentran en el arte escénico la mejor forma de desarrollar su talento; de esta forma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa esta bella arte. El acceso   ...

Invita CSS de Córdoba a su festival de teatro: IMSS.
Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
 

Tequila, Veracruz. - El ex alcalde de Tehuipango Francisco Chipahua Temoxtle profesor de una escuela de Tzacuala Primero, dio a conocer a los maestros de educación indígena un libro escrito en náhuatl, luego de recibir la invitación del supervisor Alberto Sánchez Panzo.

El entrevistado dijo que esta obra consta de leyendas y cuentos, algunos de su autoría, pero igual otros que son del dominio   ...

DIF realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la "feria en honor al señor del recuerdo 2019".
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.
Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.