Priístas se rebelan contra el emperador.

• Exdiputada pide que no haya imposición.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Elvia Ruiz Cesáreo ex diputada local, dijo que no es posible que el Partido Revolucionario Institucional intente jugar con las aspiraciones de militantes priístas que tienen la capacidad de gobernar, y sólo manejan intereses económico-políticos como es el actual alcalde, Juan Manuel Diez Francos .

Ruiz Cesáreo tomó su segundo aire luego de la visita que hizo Ivonne Ortega Pacheco , quien le hizo notar que Elvia Ruiz tenía todo el respaldo para candidatearse como próxima alcaldesa de Orizaba, sueño que hasta hace unos años era guagiro para la empresaria transportista.

"En el PRI se necesita que haya democracia y no sé qué se impongan candidatos, por lo que se espera que no haya mano negra para impulsar a un candidato del alcalde Juan Manuel Diez".

Hizo mención acerca de qué es bueno para la política que en estos momentos tengan los veracruzanos un gobernador de oposición, puesto que de ahí tendrán que ser emanados los mejores hombres y candidatos y no gente designada o de dedazo.

"Hoy va a haber democracia, en estos cursos que se están impartiendo es lo que se está promoviendo y es tiempo de que en la candidatura a la alcaldía en Orizaba vaya una mujer por el PRI, pues siempre se ha apoyado a los varones, pero son las que más trabajan y organizan eventos", terminó diciendo.

03/02/17 Nota 123109 

Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.
Se defiende el "emperador".
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.
Firma IVEC convenio de colaboración con Ayuntamiento de Orizaba.


Arriba             
Perfilando.
 
Fracturado el PRI en Nogales.


Por Iván Calderón.
En la ciencia de la psicología existe un desorden de personalidad denominado "trastorno histriónico narcisista" el cual se encuentra englobado en un patrón general de excesiva emotividad, búsqueda de atención y necesidad de admiración.

Sin ser docto en la materia y con una simple investigación en la que pudiera llegar cualquier individuo con acceso a internet, nos podemos   ...

 

Nogales, Ver.- Simpatizantes priistas que no quisieron que se supieran sus nombres, dieron un panorama de la situación que prevalece en el Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, asegurando que el PRI está fracturado.

"En Nogales no hay unidad en el PRI, y no hay coordinación directa en el cambio que se ha hecho, no hay cercanía con el representante estatal y no fluye la información.   ...

     
SETSUV rechaza ofrecimiento de incremento del 3.08 por ciento.
 
Concentran a 25 policías al Lencero.

Orizaba, Ver.- Agremiados del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) rechazaron el ofrecimiento que hace la máxima casa de estudios del 3.08 por ciento y hoy podría estallar la huelga a primera hora.

El coordinador de prensa de la zona Córdoba-Orizaba del SETSUV, Mario Alberto Vidal Guerrero consideró irrisorio que les ofrezcan 20 pesos que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 25 policías municipales estarán en el curso de Policía Confiable y en evaluación constante, y luego de un mes de concentración regresarán a sus labores normales, aseguró Adolfo Castro García, comandante de la Secretaria de Seguridad Pública, quién está al mando en esta localidad.

No se habló de alguna irregularidad por la cual hubo presencia militar la mañana   ...

     
Familiares de policías pidieron una explicación a la SSP del porqué se los llevaron.
 
Telefonistas protestan contra reformas estructurales.

Ciudad Mendoza, Ver.- Familiares de los 25 policías pidieron una explicación a la Secretaría de Seguridad Pública del porqué se llevaron a los policías concentrados a la ciudad de Xalapa.

Les preocupa su traslado en un autobús de Seguridad Pública hacia el Lencero en Xalapa, donde les aplicarán exámenes de confiabilidad y control.

Estas personas se organizan para viajar a la capital   ...

 

Orizaba, Ver.- Un reducido número de trabajadores de Teléfonos de México participaron en una marcha en contra del aumento de las gasolinas, las tarifas eléctricas y por la cancelación de las reformas estructurales.

Los inconformes salieron a la calle Sur 17, para bajar a la calle real, portando lonas con leyendas de rechazo al gasolinazo, caminaron hasta la calle de sur 3, donde subieron para   ...

Autoridades del municipio de Tlaquilpa solicitaran a la CONAGUA la expropiación de los manantiales. 01/02/17
Se defiende el "emperador". 01/02/17
Resguardará policía municipal trayecto de profesores y personal de salud. 01/02/17
Tensa reunión entre SIOP y habitantes de Soledad Atzompa. 31/01/17
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje. 31/01/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.