PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.

• Trabaja la alianza en designación del 50 por ciento en equidad de género.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La alianza PAN-PRD trabaja en la designación del 50 de la aplicación en candidaturas en cuanto a la equidad de género, y el Partido Acción Nacional lleva más del 60 por ciento de designación de candidaturas en el Estado de Veracruz.

María del Carmen Escudero Fabre , consejera estatal del blanquiazul, consideró que son 172 municipios los que encabezará el PAN en la próxima coalición con el PRD, lo cual representa más del 60 por ciento de las candidaturas que designará el partid contra el 30 por ciento que tendrá el Partido de la Revolución Democrática.

"El lunes nos convocaron como parte de la Comisión Permanente para autorizar el convenio de coalición entre ambos partidos", indicó la ex diputada local, que en el cambio se busca generarlo con toda la población, por lo que estarán abiertos a sumarse con los ciudadanos para construir algo todos juntos.

"Será el órgano interno de cada partido el que defina cuáles serán los procesos a seguir, pero el PAN estará trabajando el tema de la equidad, por lo que 50 por ciento de las candidaturas estarán encabezadas por mujeres, y el mismo porcentaje por varones, como también lo marca la ley".

Aseguró que ambos partidos trabajan al interior para poder ubicar a los mejores hombres y mujeres que serán designados en las candidaturas, aunque aceptó que en ambos partidos ha habido raspones y diferencias.

"Creo que la alcaldía es una responsabilidad muy grande, lleva parte de gestión, de administración, de manejo de grupos, pero hay que esperar los tiempos".

Es importante mencionar que en la zona centro los municipios que serán encabezados por el PAN son: Aquila, Astacinga, Atlahuilco, Camarón de Tejeda, Córdoba, Cuichapa, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixtaczoquitlán, La Perla, Magdalena, Los Reyes, Maltrata, Mixtla de Altamirano, Nogales, Omealca, Orizaba, Rafael Delgado, Tequila, Texhuacan, Tezonapa, Tlilapan, Tomatlán, Xoxocotla y Yanga

Y al PRD le corresponderá encabezar Acultzingo, Alpatlahuac, Atzacan, Calcahualco, Mendoza, Chocamán, Coscomatepec, Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, San Andrés Tenejapan , Soledad Atzompa, Tlaquilpa y Zongolica.

04/02/17 Nota 123123 

MORENA se pronuncia en contra de la alianza con PRD o PAN.
Oportunistas quieren infiltrarse en la alianza PAN-PRD.
Frente al público.
PAN, PRD y PVEM, no protestan contra gasolinazo porque firmaron el "pacto contra México": MORENA.
Columna Sin Nombre.
El próximo 31 de Enero se presentara el registro de la alianza PAN-PRD ante el OPLE: Briseño.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Amenazas y "billetazos" a perredistas para apoyar alianza con el PAN.
Se rehúsa PRD a coalición con PAN.


Arriba             
Policías emiten comunicado tras su detención.
 
Arriba a ciudad Mendoza Narciso Peña Cortez, subsecretario de SSP.

Xalapa, Ver.-Policías que formaban parte de la corporación estatal destacamentados en la zona de ciudad Mendoza, emitieron un comunicado a la opinión pública, y pidieron consideración a sus garantías individuales ante el gobierno del Estado.

Al texto dice:
A nuestros compañeros policías de diferentes delegaciones, familiares y personas que no saben nuestra ubicación.

Por órdenes del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al municipio de ciudad Mendoza arribó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado para supervisar las acciones de vigilancia en ciudad Mendoza y municipios aledaños.

De entrada Narciso Peña Cortez, llegó a las oficinas de la alcaldía en ciudad Mendoza, y se reunió con el Presidente Municipal Reene Huerta Rodríguez con quien platicó durante más de una hora.

Este   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se "pasea" la esposa del alcalde.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Duro golpe realizado por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares al detener a uno de los consentidos de las administraciones de Miguel Alemán, Fidel Herrera y todo su esplendor, en la de Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia y con una tarjeta roja emitida por la Interpol, para su búsqueda en más de 190 países en el mundo... Hoy Bermúdez, pasa   ...

 

Orizaba, Ver.-En una sesión de capacitación del Partido Revolucionario Institucional en torno a los requisitos para los aspirantes a las candidaturas municipales, en donde se "paseo" la esposa del actual a, Juan Manuel Diez Francos, María de los Ángeles Pirez, presidenta del DIF de Orizaba, hubo expectación.

Con la presencia de priistas de la región de Orizaba y Zongolica, en Orizaba se llevó   ...

     
Da banderazo Reené Huerta, para construir muro en Ocotla y supervisa obras en Necoxtla.
 
Priístas se rebelan contra el emperador.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez dio este jueves, el banderazo de la construcción de muro de gaviones en carretera hacia Ocotla con recurso del FONDEN, supervisión introducción de energía eléctrica, la explanada o patio en la Telesecundaria "Venustiano Carranza", y tanque de la segunda etapa de agua potable para 5 mil habitantes de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Elvia Ruiz Cesáreo ex diputada local, dijo que no es posible que el Partido Revolucionario Institucional intente jugar con las aspiraciones de militantes priístas que tienen la capacidad de gobernar, y sólo manejan intereses económico-políticos como es el actual alcalde, Juan Manuel Diez Francos.

Ruiz Cesáreo tomó su segundo aire luego de la visita que hizo Ivonne Ortega Pacheco,   ...

Perfilando. 03/02/17
Fracturado el PRI en Nogales. 02/02/17
SETSUV rechaza ofrecimiento de incremento del 3.08 por ciento. 02/02/17
Concentran a 25 policías al Lencero. 02/02/17
Familiares de policías pidieron una explicación a la SSP del porqué se los llevaron. 02/02/17

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.