Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.

• El Senador destacó que su partido da resultados y va más allá de los escándalos mediáticos
A+   A-
• "Vamos a gestionar que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual", aseguró.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Para recuperar la confianza de la gente, lo que tiene que hacer el PRI es trabajar junto a ella, con resultados en favor de la población, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla .

Entrevistado por los medios de comunicación en la ciudad de Córdoba, Pepe Yunes detacó que lo anterior es precisamente lo que ha hecho desde el Senado de la República los últimos cuatro años: "estar cerca de las actividades que generan riqueza en Veracruz, que le significan sustento a muchas familias y que le permiten viabilidad económica y oportunidades de desarrollo. También el PRI tiene resultados y está trabajando", sostuvo.

El Senador de la República manifestó que para este año se van a generar importantes flujos por parte de la Secretaría de Agricultura en beneficio de la actividad agrícola del estado de Veracruz. "Hoy estamos generando los acuerdos, los acercamientos, para que los apoyos que se lograron el año pasado para el sector primario, que ascendieron a más de 400 millones de pesos para los cafeticultores por ejemplo, se puedan replicar", expuso.

Refirió también que para el sector cañero hubo una bolsa superior a los 40 millones de pesos en 2016, y que para 2017 "estaremos platicando con ellos para aprovechar el buen precio y tratar de generar el acompañamiento presupuestal a través del Gobierno Federal".

"Vamos a tratar de que por las condiciones en las que en los últimos años se ha encontrado Veracruz, y por todo lo que aporta y representa el estado, sea de los menos perjudicados por el recorte presupuestal federal. Pero habrá que generar gestiones. Vamos a priorizar y a estar atentos de que el gasto cumpla con el principio de mayor eficiencia. Que llegue a donde tiene que llegar y que se utilice mejor", agregó.

Pepe Yunes reiteró que no obstante lo complicado de la situación presupuestal para el país, este año gestionará que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual.

"Más allá de la política sensacionalista, hay una política de resultados que nos involucra y nos compromete con el aparato productivo y con generar condiciones de facilitación a las actividades que generan el sustento de las familias veracruzanas, que es lo que estamos haciendo hoy", puntualizó el Senador por Veracruz.

06/02/17 Nota 123131 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Responde Hacienda a gestiones de Pepe Yunes y alcaldes para transferir recursos directamente a municipios veracruzanos.
En el Senado defendemos la causa de Veracruz y sus municipios: Pepe Yunes.
Perfilando.
Pide senador Pepe Yunes sanción a quienes hayan cometido fraude o desviado recursos.
Claroscuros.
Perfilando.
Grillas.
Columna Sin Nombre.
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Diputados priistas conmemoraron el centenario de la promulgación de la constitución política.


Por: Pablo Jair Ortega.
Terminada La Candelaria en Tlacotalpan, lo único que se pudo destacar de dichas fiestas fue el descontrol y la manera prepotente en que la Fiscalía General del Estado quiso actuar izando la bandera de la defensa a los toros y "haciendo valer" la ley en cuanto al maltrato animal se refiere.

El niño-fiscal vestido de Juan Garrison (con todo y casco), Andrés   ...

 

Xalapa, Ver.- El diputado José Roberto Arenas Martínez, en representación del Grupo Legislativo del PRI, participó en tribuna en la conmemoración del centenario de la promulgación de la Constitución Política, el documento legal más importante del país, que da soporte y estabilidad a las instituciones que nos rigen.

Reflexionó sobre lo que significó su promulgación, en medio de las revueltas   ...

     
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
 
Piden al Señor del Calvario pare la violencia.

Ixhuatlancillo, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento Israel Pérez Villegas, renunció a su cargo desde el pasado 24 de enero con el fin de buscar la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de esta localidad.

Este aspirante al cumplir con los tiempos, se perfila como un candidato de unidad en este municipio, ya que nadie más hasta el momento ha presentado su documentación   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la marcha del silencio, los orizabeños y mexicanos de otros estados de la República, se unieron a la marcha del silencio para pedir al Señor del Calvario que pare la violencia en el Estado de Veracruz, principalmente en la zona centro.

Alrededor de la una de la tarde inició esta procesión con el repique de las campanas de la iglesia. "Tenemos que reconocer con tristeza que   ...

     
Inicia ISSSTE campaña para concientizar a los Hombres el cuidado de su salud.
 
Aspirantes priistas se preparan para primera etapa de selección.

Xalapa, Ver.- De manera simultánea con el ISSSTE a nivel nacional y sus 35 delegaciones, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz dio inicio a la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre con el lema "Hasta los Superhéroes se Enferman", que tiene como objetivo crear conciencia en los hombre para cuidar su salud, así lo informó la Subdelegada   ...

 

Xalapa, Ver.- Este viernes 3 continuará el programa de Capacitación para Aspirantes a Candidatos a cargos edilicios que se disputarán este año en Veracruz. Para esta fecha se tiene contemplada la sede de Xalapa para tal efecto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, comentó que este programa es muy importante dado que la emisión de las convocatorias   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/02/17
Acusan negra campaña contra MORENA. 02/02/17
Columna Sin Nombre. 02/02/17
PROSPERA mejora con base en la evidencia: PHO. 02/02/17
Detalla IMSS signos de alerta en infecciones respiratorias. 02/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.