Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.

• El Senador destacó que su partido da resultados y va más allá de los escándalos mediáticos
A+   A-
• "Vamos a gestionar que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual", aseguró.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Para recuperar la confianza de la gente, lo que tiene que hacer el PRI es trabajar junto a ella, con resultados en favor de la población, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla .

Entrevistado por los medios de comunicación en la ciudad de Córdoba, Pepe Yunes detacó que lo anterior es precisamente lo que ha hecho desde el Senado de la República los últimos cuatro años: "estar cerca de las actividades que generan riqueza en Veracruz, que le significan sustento a muchas familias y que le permiten viabilidad económica y oportunidades de desarrollo. También el PRI tiene resultados y está trabajando", sostuvo.

El Senador de la República manifestó que para este año se van a generar importantes flujos por parte de la Secretaría de Agricultura en beneficio de la actividad agrícola del estado de Veracruz. "Hoy estamos generando los acuerdos, los acercamientos, para que los apoyos que se lograron el año pasado para el sector primario, que ascendieron a más de 400 millones de pesos para los cafeticultores por ejemplo, se puedan replicar", expuso.

Refirió también que para el sector cañero hubo una bolsa superior a los 40 millones de pesos en 2016, y que para 2017 "estaremos platicando con ellos para aprovechar el buen precio y tratar de generar el acompañamiento presupuestal a través del Gobierno Federal".

"Vamos a tratar de que por las condiciones en las que en los últimos años se ha encontrado Veracruz, y por todo lo que aporta y representa el estado, sea de los menos perjudicados por el recorte presupuestal federal. Pero habrá que generar gestiones. Vamos a priorizar y a estar atentos de que el gasto cumpla con el principio de mayor eficiencia. Que llegue a donde tiene que llegar y que se utilice mejor", agregó.

Pepe Yunes reiteró que no obstante lo complicado de la situación presupuestal para el país, este año gestionará que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual.

"Más allá de la política sensacionalista, hay una política de resultados que nos involucra y nos compromete con el aparato productivo y con generar condiciones de facilitación a las actividades que generan el sustento de las familias veracruzanas, que es lo que estamos haciendo hoy", puntualizó el Senador por Veracruz.

06/02/17 Nota 123131 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Responde Hacienda a gestiones de Pepe Yunes y alcaldes para transferir recursos directamente a municipios veracruzanos.
En el Senado defendemos la causa de Veracruz y sus municipios: Pepe Yunes.
Perfilando.
Pide senador Pepe Yunes sanción a quienes hayan cometido fraude o desviado recursos.
Claroscuros.
Perfilando.
Grillas.
Columna Sin Nombre.
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Diputados priistas conmemoraron el centenario de la promulgación de la constitución política.


Por: Pablo Jair Ortega.
Terminada La Candelaria en Tlacotalpan, lo único que se pudo destacar de dichas fiestas fue el descontrol y la manera prepotente en que la Fiscalía General del Estado quiso actuar izando la bandera de la defensa a los toros y "haciendo valer" la ley en cuanto al maltrato animal se refiere.

El niño-fiscal vestido de Juan Garrison (con todo y casco), Andrés   ...

 

Xalapa, Ver.- El diputado José Roberto Arenas Martínez, en representación del Grupo Legislativo del PRI, participó en tribuna en la conmemoración del centenario de la promulgación de la Constitución Política, el documento legal más importante del país, que da soporte y estabilidad a las instituciones que nos rigen.

Reflexionó sobre lo que significó su promulgación, en medio de las revueltas   ...

     
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
 
Piden al Señor del Calvario pare la violencia.

Ixhuatlancillo, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento Israel Pérez Villegas, renunció a su cargo desde el pasado 24 de enero con el fin de buscar la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de esta localidad.

Este aspirante al cumplir con los tiempos, se perfila como un candidato de unidad en este municipio, ya que nadie más hasta el momento ha presentado su documentación   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la marcha del silencio, los orizabeños y mexicanos de otros estados de la República, se unieron a la marcha del silencio para pedir al Señor del Calvario que pare la violencia en el Estado de Veracruz, principalmente en la zona centro.

Alrededor de la una de la tarde inició esta procesión con el repique de las campanas de la iglesia. "Tenemos que reconocer con tristeza que   ...

     
Inicia ISSSTE campaña para concientizar a los Hombres el cuidado de su salud.
 
Aspirantes priistas se preparan para primera etapa de selección.

Xalapa, Ver.- De manera simultánea con el ISSSTE a nivel nacional y sus 35 delegaciones, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz dio inicio a la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre con el lema "Hasta los Superhéroes se Enferman", que tiene como objetivo crear conciencia en los hombre para cuidar su salud, así lo informó la Subdelegada   ...

 

Xalapa, Ver.- Este viernes 3 continuará el programa de Capacitación para Aspirantes a Candidatos a cargos edilicios que se disputarán este año en Veracruz. Para esta fecha se tiene contemplada la sede de Xalapa para tal efecto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, comentó que este programa es muy importante dado que la emisión de las convocatorias   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/02/17
Acusan negra campaña contra MORENA. 02/02/17
Columna Sin Nombre. 02/02/17
PROSPERA mejora con base en la evidencia: PHO. 02/02/17
Detalla IMSS signos de alerta en infecciones respiratorias. 02/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.

• ¿Qué le debe Cuitláhuac a Eric Cisneros Burgos, para seguir protegiéndolo en el cargo?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos es posible, que en las reuniones de Seguridad por la Paz, el Gobernador se limite a ser un florero o pieza decorativa y cuando habla o da su opinión, lo interrumpe el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. Nunca, en la historia política de Veracruz, hemos   ...

Inició la aplicación de mastografías a mujeres de Nogales.
Se cumplen 28 años del movimiento obrero.
Artesanas de Atlahuilco solicitaran apoyo para difundir trabajos que elaboran con sus propias manos.
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.