"Este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT. Se generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción": Gobernador Yunes.

• Garantiza seguridad jurídica y ofrece facilidades a los desarrolladores de casas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT que generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción.

En reunión de trabajo con el Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grup , el Gobernador Yunes destacó que la inversión del Infonavit en la entidad veracruzana será de más de 7 mil millones de pesos en este año, beneficiando a casi 80 mil personas que podrán adquirir una casa con crédito de este instituto.

Yunes Linares dijo que su gobierno está comprometido a dar plena seguridad jurídica y ofrecer las facilidades a los desarrolladores con la finalidad de detonar la oferta en materia de vivienda.

"Promoveré las reformas necesarias para que los proyectos de construcción de viviendas se agilicen y tengamos en un máximo de 90 días las autorizaciones que se requieran para construir nuevos proyectos y se generen más empleos para los veracruzanos", destacó.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno se logrará generar los empleos que demandan los veracruzanos.

08/02/17 Nota 123146 

Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna: Dead Line.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Por: Pablo Jair Ortega.
Contrario al discurso de la austeridad y a la cantaleta de que hay una crisis en Veracruz porque todo se lo robó Don Duarte y su pandilla, hay algo que llama la atención en la Fiscalía General del Estado.

Resulta que todos los días, una caravana viaja diariamente entre el puerto de Veracruz y Xalapa; se trata de 8 camionetas SUV blindadas y con escoltas con armas   ...

 

La Secretaria de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia del Congreso del Estado, Diputada Luisa Ángela Soto Maldonado aseguró que será la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) quien diga la última palabra en torno a la investigación sobre la adquisición de pruebas de VIH-Sida y de medicamentos clonados aplicados a pacientes con cáncer, señalando que   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
Enrique Romero entrega más de dos mil firmas ante el OPLE.

• IVAI en espera…

Por Rubén Morales Aburto.
En la mañana de este martes en lo que fue, la primer sesión de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura veracruzana, ahí la fracción parlamentaria de Acción Nacional, de entre tanto, presentó su iniciativa para modificaciones necesarias a laLey Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y ponderar la armonización con la Ley   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Romero Aquino, aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía en la localidad mendocina, entregó más de dos mil firmas al Órgano Público Local Electoral, para asegurar su candidatura.

Son 2 mil 169 firmas que tienen como respaldo la copia de la credencial de elector. "Fueron 29 días de trabajo efectivo, empezando el 7 de enero y concluyendo el 5 de febrero,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Para recuperar la confianza de la gente, el PRI debe trabajar junto a ella: Pepe Yunes.

Ante la asistencia de cientos de jóvenes, le fue tomada la protesta a Itzel Aragón, como Secretaria General de Mujeres del Movimiento Territorial en el Estado de Veracruz, por el Dirigente Nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón quien la exhorto a sumar mujeres a la unidad del Movimiento y al Partido Revolucionario Institucional, en dicho acto estuvieron presentes el Senador Héctor   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Para recuperar la confianza de la gente, lo que tiene que hacer el PRI es trabajar junto a ella, con resultados en favor de la población, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Entrevistado por los medios de comunicación en la ciudad de Córdoba, Pepe Yunes detacó que lo anterior es precisamente lo que ha hecho desde el Senado   ...

Columna Sin Nombre. 06/02/17
Diputados priistas conmemoraron el centenario de la promulgación de la constitución política. 06/02/17
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo. 04/02/17
Piden al Señor del Calvario pare la violencia. 04/02/17
Inicia ISSSTE campaña para concientizar a los Hombres el cuidado de su salud. 04/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.