PVEM pondrá el candidato en Nogales.

• Para el PRI es la sindicatura.
A+   A-
• Guillermo Mejía podría ungirse así mismo.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional trabajarán en alianza en las próximas elecciones rumbo al cambio de alcaldía en esta localidad, aquí, el PVEM pondrá al candidato, y se rumora que podría ser el mismo dirigente quien se inscriba Guillermo Mejía, quien ya ostentó la Presidencia Municipal por el PRI.

Al respecto el presidente del PRI Ernesto Torres Navarro , dijo que apenas se está trabajando y no hay designaciones todavía, al menos al interior de su partido tricolor.

"En el PRI Hay intereses de algunas personas por desestabilizar lo poco o mucho que se haya avanzado en el comité, y es entendible porque hay una aspiración personal o a lo mejor económica, y hay que tomarla como tal.

No hay una planilla del PRI, no hay una planilla del verde, y como sabemos, dentro de esa alianza entre PVEM-PRI ya se definió que en Nogales encabeza el Verde lo que quiere decir que aquellos que deseen participar de una planilla, tienen que hacerlo de acuerdo, y bajo los estatutos del Partido Verde, no del PRI, y es mentira que ya haya un candidato o candidata, no sabemos que toque a Nogales, ya que se habla de aplicar la equidad de género, y tenemos que respetar las reglas".

Refirió que en la convocatoria del PRI contempla a varios municipios, pero falta otra en donde salgan los municipios restantes; "aquí hay que esperar la convocaría del Verde, y quien desee participar lo puede hacer.

Hace cuatro años el Partido Nueva Alianza iba en alianza con el PRI, pero este sacó la convocatoria, y quien quiso participar lo hizo, pero quienes eran priistas, tuvieron que renunciar a su partido, y presentar un documento de adhesión al PANAL, y ahora se tendrá que hacer lo mismo.

Otro inconveniente es que si los priistas que aquella ocasión renunciaron, y quieren volver a participar, pues tendrían que afiliarse nuevamente al PRI; aquí se deben cumplir con los requisitos.

El Partido Verde tendrá sus propias estrategias, y en el PRI es convención de delegados y es determinación directa, lo que hay que analizar es en las regidurías ya que habrá planillas diferentes.

Por ahí dicen que no hay información del comité y es falso, porque no tenemos qué informar hasta que no salga una convocatoria, no podemos hablar de suposiciones y de sueños".


Al retomar el tema de los detractores el Presidente del partido comentó que en el PRI no se expulsa a nadie, "sólo somos participantes que tratamos de aguantar la efervescencia, tenemos que saber esperar, y debemos salir unidos para una buena elección, considerando que hay mucha inseguridad y Nogales está en el atraso, mientras seguimos peleando entre nosotros", terminó diciendo el entrevistado.

09/02/17 Nota 123165 

Instalan PVEM-PRI mesa para alianza rumbo a elección local.
Confirman PRI y PVEM coalición para elecciones municipales.
Grillas.
Fracturado el PRI en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
Patricia García no garantiza el triunfo del PRI.
Renueva Partido Verde sus estructuras en la zona centro.
Fomenta PVEM participación de jóvenes y mujeres en política.
Marcelo Ruiz Sánchez, nuevo vocero del Partido Verde en Veracruz.


Arriba             
Cambian a coordinadora de 65 y MÁS.
 
SIOP autoriza construcción de la carretera Vista Hermosa a Siete Vicios, de 2.5 kilómetros.

Nogales, Ver.- Alma Vanegas quien se venía desempeñando como Coordinadora del programa federal 65 y MÁS en el municipio de Nogales, presentó una solicitud de licencia, por lo que en el cargo quedó Carmen Alicia Rodríguez Lorenzo.

La nueva coordinación de 65 y más de Nogales, en su primer día como titular de este programa, dio a conocer a los beneficiarios que será el primero de marzo a las diez   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), autorizó los trabajos de pavimentación con asfalto del camino Vista Hermosa a 7 Vicios, obra de 2.5 kilómetros que comunica a Atzacan con Ixtaczoquitlán.

La gestión que realizaran en conjunto los presidentes municipales   ...

     
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
 
Lamentable la situación que prevalece con ex empleados: Síndico.

Acultzingo, Ver.- Para seguir garantizando la seguridad en las 32 comunidades de Acultzingo, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, autorizó la incursión de más efectivos de la Fuerza Civil, quienes se estarán coordinando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerial.

Luego del oficio entregado por los agentes municipales en su inicio de labores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera, lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.

En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron   ...

     
Detienen a hermano del alcalde suplente.
 
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.

Zongolica, Ver.-Luego de la denuncia que presentó el ex agente municipal de Coapapinopa, Juan de Dios García López en contra de los hermanos del alcalde suplente Miguel Ángel Pérez García, uno de ellos fue detenido y quedó a disposición del Juez de Control, por lo que en las horas siguientes le será determinada la situación jurídica de Carlos Pérez García.

Según la causa penal 79/2015, iniciada,   ...

 

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista, ex alcalde de La Perla, hace unos días coordinador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la zona centro del Estado, y uno de los principales operadores en esta área geográfica del Estado, del ahora Gobernador, Miguel Ángel Yunes, es el virtual candidato a la alcaldía de este municipio serrano.

Y es que el Partido Acción Nacional, lo consideró   ...

Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido. 06/02/17
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza. 06/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/17
Vehículos americanos siguen regularizándose: CNC. 06/02/17
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza. 04/02/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.