Sigue CAEV en rezago de pagos.

• Hasta 600 mil adeudan algunos mendocinos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que decenas de usuarios del agua potable están en la lista de rezagos ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, la dependencia está ofreciendo no cobrar recargos para que se acerquen para llegar a algún acuerdo de beneficio para todos.

Humberto Israel Solís Gámez Jefe de la oficina operadora en ciudad Mendoza, explicó que cuando llegó a estas oficinas encontró números rojos; que no es privativo de ciudad Mendoza.

"Tenemos también muchos baches por todos lados, son 250 baches que se han generado debido a las obras que se realizaron en la pasada administración.

En la tarea constante que tenemos, nos hemos acercado a la gente para que se les comente qué es lo que más le interesa en cuanto a la red de agua potable, para dar solución a los problemas.

Hemos instruido a los compañeros para que puedan ir a visitar a la gente en cuanto al rezago, y se puedan regularizar apoyándolos en recargos y multas en algunos casos al cien por ciento, que es la ayuda que da la CAEV y se acerque con ellos".

En cuanto al pago anual anticipado se está recabando de 80 a 90 mil pesos, pero hace falta aún más y llegaría hasta los 120 mil pesos, comentó el titular.

"Aquí tenemos, en ciudad Mendoza más de 8 mil usuarios del agua potable, sin embargo, hay un rezago de los 500 a 600 mil pesos que se pretende recuperar".

En el caso de la recuperación los recursos rezagados, el entrevistad dijo que primero se intenta llegar a un acuerdo con las personas que están rezagadas en sus pagos, pero se les dan opciones para que puedan pagar su atraso-

Por otro lado hablo acerca de la posible reparación de la red del agua potable, por lo que se está llevando a cabo gestiones en la ciudad de Xalapa para poder optimizar este servicio.

"No ha habido acercamiento con Ayuntamiento en cuanto a una obra de reparación de la tubería de la avenida principal, pero ya hemos recibido notificaciones de la oficina central, quienes nos están pidiendo cotizaciones y poder comenzar a trabajar", terminó diciendo.

10/02/17 Nota 123173 

Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Amenaza CAEV con dejar sin agua al Estado.
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil.
Contribuyentes de Huiloapan adeudan pagos del predial, agua potable, entre otros.
Segunda etapa de agua potable para Necoxtla.
Llega chico Zombie a la CAEV de Ciudad Mendoza, Veracruz.
Llega la energía eléctrica y agua potable a Necoxtla.
MORENA pide que no haya más aumentos al agua potable.
Llegó la justicia social a Necoxtla con segunda etapa del agua potable, para 3, 500 mil indígenas.
Es posible que MIYULI inaugure red de agua para Necoxtla.


Arriba             
Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El director del Instituto Tecnológico de Orizaba Rogelio García Camacho, dio a conocer a pregunta expresa de los reporteros, sobre la situación a la que podrían enfrentar algunos estudiantes que se encuentran en el extranjero.

A lo cual dijo que aun cuando en este tema no le corresponde como institución, sino a la CONACYT, ya que través de   ...

 

Diversos grupos de militantes del Partido Revolucionario Institucional, de la Ciudad de Xalapa están exigiendo a los cuatro vientos que ya debe de separarse de la Dirigencia Municipal del PRI, José Luis Hernández López ya que al ocupar la Presidencia del Comité Municipal violo los estatutos interno de ese Instituto Político, pero además ya están cansados de que siempre nada mas tiene a su grupo selecto   ...

     
Ente lo utópico y lo verdadero.
 
Emite PRI de Veracruz primer convocatoria para candidaturas a presidencias municipales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la terrible administración de Javier Duarte de Ochoa, la omisión de datos gubernamentales era más que evidente y la Prensa oficialista en Veracruz y muchos medios de comunicación nacionales, se conformaban con los boletines e información maquillada, como parte de los usos y costumbres de los medios agraciados con millonarios convenios gubernamentales...   ...

 

Xalapa, Ver.- Los mejores hombres y mujeres se encuentran en el PRI en espera de poder servir a los veracruzanos y de participar en su proceso apegado a la legalidad y la transparencia, afirmó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara, luego de colocar la convocatoria correspondiente al método de Convención de Delegados para candidaturas a presidencias municipales.

La noche de este martes,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entrega IMSS reconocimientos a empresas que participan en estrategias de salud.

En la visita que realizo el Dirigente Nacional de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Dolores López Barrientos, quien acompañado del Dirigente Estatal de dicha Organización, Álvaro Mota Limón, así como el Profesor y Subsecretario de Educción Jorge Flores Lara, y demás integrantes de la Dirigencia Estatal sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno   ...

 

Más de 29 mil chequeos PrevenIMSS realizados en la zona Orizaba-Córdoba durante 2016, constituyen el reflejo de la positiva respuesta del sector patronal a las acciones que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve, aplicando la estrategia de acercar los servicios a las fuentes de trabajo, PrevenIMSS en las Empresas, cumplió con la meta programada por autoridades de nivel central   ...

Documentación de ex empleados se debe conservar por un año: IVAI. 09/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/02/17
"Este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT. Se generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción": Gobernador Yunes. 08/02/17
Columna Sin Nombre. 08/02/17
DE TODO UN POCO. 08/02/17

Arriba             

En el último gobierno federal, fueron asesinados 86 periodistas: Uriel.
 
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado.

Ciudad Mendoza, Ver.- Uriel Rosas Martínez, Presidente del Club de Periodistas de México en el Estado de Veracruz y Coordinador de delegados en la República Mexicana, confía en que la actual administración mejorarán las condiciones de seguridad para los periodistas.

"Yo creo que con el nuevo gobierno hay una buena perspectiva para los compañeros de los medios de comunicación. Hace como 15 días,   ...

Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Rinden protesta integrantes del Club de Periodistas de México, delegación Orizaba.
IMMUJER Mendoza beneficia a 17 niños con el seguro de jefas de familia.
En enero devolverían estatua de Porfirio Díaz a Juan Manuel Diez.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz dio entrada a la iniciativa con proyecto de Ley de Austeridad para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cuyo objeto es regular la aplicación de medidas de austeridad en la planeación, programación, presupuestación,   ...

Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana.
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.
Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.