Osi Pirez no será títere del "emperador".

• Algunos creen que su esposa será la permanencia del alcalde.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Mientras que algunos distinguidos orizabeños piensan que Osi Pírez será el títere del alcalde Juan Manuel Diez Francos , otros señalan que si la primera dama de Orizaba se animó a participar, es para dar seguimiento a su trabajo en beneficio de los niños con cáncer, lejos de la sombra de su esposo.

En cuanto al sondeo ciudadano, señala que existe un rechazo marcado contra la nominación de la cónyuge del mal llamado "emperador", debido a que consideran que se ha mostrado como una mujer débil ante la opinión pública, ya que el rumor que se hizo viral acerca de una presunta infidelidad del alcalde, no la alejó de su lado.

En contraste esto podría deberse a que Osi Pírez no quiso dejar su trabajo en beneficio de los niños con cáncer en la Asociación, Orizaba Propone Asociación Civil (AOPAC), sin embargo, esto no debe ser chantaje para los orizabeños, ya que es importante recordar que el iniciador de este programa fue el Oncólogo Médico, Leonardo Verduzco, es decir, que detrás de esta tarea existe todo un equipo de trabajo.

Ante la presencia de Osi Pírez de Diez en el proceso de elección interna del Partido Revolucionario Institucional , el ex alcalde Hugo Chaín Maluli , ha tenido que retener sus emociones al quedar descartado como candidato a repetir su pésimo actuar como Presidente Municipal.

Al final, es de importancia mencionar que a pesar de las obras que a la vista saltan, durante el paso en dos administraciones de Juan Manuel Diez , los orizabeños están cansados de tanta represión de su policía municipal, que actúa al más mínimo motivo de irregularidad, lo cual se debe a que los uniformados tienen la obligación de cumplir con cierto monto de sanciones administrativas, que son pagadas por los ciudadanos.

Junto con esta policía represora, existe el rechazo a los parquímetros, que han invadido los espacios de Orizaba para convertirlos en propiedad privada, lucrando a manos llenas, y sin dar la oportunidad de algún llamado de atención, sino de sanción inmediata que afecta la economía los bolsillos de ciudadanos y visitantes

No se deja a un lado la actitud soberbia de algunos funcionarios menores de los diversos departamentos de este Ayuntamiento, que lejos de orientar a los interesados en algún trámite, casi regañan o minimizan el problema del ciudadano.

10/02/17 Nota 123175 

Priístas se rebelan contra el emperador.
Se defiende el "emperador".
Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.
Diez no ha podido solucionar inundaciones de circunvalación.
Cabildo de Orizaba "La Tomita" en riesgo de desaparecer.
Es oficial la salida de Alfonso Zenteno Pérez de la policía de Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PVEM pondrá el candidato en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, la historia y asunción de muchos políticos en Veracruz... En el caso de Marilda Elisa Rodríguez, su llegada al PRI es del dominio público, pero como dirían en los juicios orales, hay que refrescar la memoria y más, porque aspira a ser elegida Secretaria General del PRI en Veracruz... La extitular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal,   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional trabajarán en alianza en las próximas elecciones rumbo al cambio de alcaldía en esta localidad, aquí, el PVEM pondrá al candidato, y se rumora que podría ser el mismo dirigente quien se inscriba Guillermo Mejía, quien ya ostentó la Presidencia Municipal por el PRI.

Al respecto   ...

     
Cambian a coordinadora de 65 y MÁS.
 
SIOP autoriza construcción de la carretera Vista Hermosa a Siete Vicios, de 2.5 kilómetros.

Nogales, Ver.- Alma Vanegas quien se venía desempeñando como Coordinadora del programa federal 65 y MÁS en el municipio de Nogales, presentó una solicitud de licencia, por lo que en el cargo quedó Carmen Alicia Rodríguez Lorenzo.

La nueva coordinación de 65 y más de Nogales, en su primer día como titular de este programa, dio a conocer a los beneficiarios que será el primero de marzo a las diez   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), autorizó los trabajos de pavimentación con asfalto del camino Vista Hermosa a 7 Vicios, obra de 2.5 kilómetros que comunica a Atzacan con Ixtaczoquitlán.

La gestión que realizaran en conjunto los presidentes municipales   ...

     
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
 
Lamentable la situación que prevalece con ex empleados: Síndico.

Acultzingo, Ver.- Para seguir garantizando la seguridad en las 32 comunidades de Acultzingo, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, autorizó la incursión de más efectivos de la Fuerza Civil, quienes se estarán coordinando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerial.

Luego del oficio entregado por los agentes municipales en su inicio de labores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera, lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.

En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron   ...

Detienen a hermano del alcalde suplente. 08/02/17
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla. 08/02/17
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido. 06/02/17
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza. 06/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/17

Arriba             

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto   ...

Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.