Cinco policías municipales siguen en capacitación.

• Entrega alcalde dos unidades para la corporación en ciudad Mendoza.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó dos unidades que serán utilizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que prestan el servicio de seguridad en la localidad.

Acerca de los uniformados que fueron llevados a la ciudad de Xalapa, y que al final regresaron para exigir sus derechos laborales, el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez sostuvo que de los 25 que fueron al citado curso, todavía quedan cinco de ellos que están en el Lencero.

"Incluso hace un momento llegaron las esposas de cinco de ellos a cobrar, son los que sí se quedaron a la capacitación, y en un tiempo considerable deberán regresar a trabajar, sólo estamos esperando a que sean autorizados, y nosotros mientras tanto, seguimos yendo a la ciudad de Xalapa, para saber lo que pasará con la corporación municipal, mientras tanto, estamos recibiendo el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública".

Acerca de las patrullas dijo que se trata de recursos propios, que el monto invertido rebasa los 260 mil pesos con todo y las torretas son dos unidades para la policía municipal de esta localidad y estamos cumpliendo para tener más seguridad.

"Con estas dos patrullas se hacen seis unidades y se trabaja en el tejido social con un trabajo coordinado con personal del C-4 cuyo personal aportó una plática dirigida a todos los sectores de la población, abordando temas de extorsión telefónica y otros temas", puntualizó.

16/02/17 Nota 123230 

Apoya alcalde Reene Huerta programa de 2 mil becas PRONADEC.
Autoridades entregan arcones navideños a empleados.
Benefician a mil niños mendocinos con paquetes escolares.
Inició operativo de semana santa.
Apoya Reené Huerta el "PRUEBATÓN".
Fomentan en Cd Mendoza el deporte infantil.
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
Visita al alcalde Reené Huerta, el niño Crístofer que sueña con ser presidente municipal.
Cumple alcalde Reené Huerta con pago del impuesto predial.
Ayuntamiento regalará tres mil pollos y despensas a gente pobre.


Arriba             
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Carlos Mezhua Campos, virtual aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zongolica, delató que existe corrupción al interior de la administración municipal que encabeza Ricardo Macuixtle García.

El perredista se reunió con el diputado Nicolás de la Cruz en el marco de la inauguración de otro establecimiento de la franquicia "Café Tatiaxca";   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inconformidad por malos tratos a personal del IMSS, por parte del encargado del Departamento de Servicios Jurídicos de esa dependencia federal:

"Buen día Lic. Claudia Guerrero: Le escribo para hacer de su conocimiento, lo que está sucediendo en el Departamento de Servicios Jurídicos del IMSS aquí en Xalapa. El Lic. Ulises Romero Gil está cometiendo una   ...

     
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
 
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.

Zongolica, Veracruz. Luego del nombramiento como coordinador regional de la Secretaria de Protección Civil en la sierra de Zongolica, el dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vásquez González, dijo ser incongruente este nombramiento, debido a que el nuevo funcionario es cuñado de la vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Magno Roberto Romero Álvarez, alcalde emanado de las filas del PRI, señaló tajante que debido al robo de los recursos que se generó en la pasada administración, se afectó el desarrollo de su municipio.

Fue en el marco de la rehabilitación de drenaje sanitario de calle 1 y avenida "16 de septiembre" e "Ignacio Zaragoza" de la congregación de La Sidra, en donde se aplican   ...

     
MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Lejos de lo que habían dado a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, hasta el momento no se ha realizado obra alguna en la localidad de Soledad Atzompa, señalaron representantes de 42 comunidades de esta localidad en la localidad de Orizaba.

Roberto Antonio Soledad miembro del patronato de camino atzompa Texcalco Tetlazinga, señaló en conocido restaurante de Orizaba   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Varios comentarios de inteligentes lectoras y lectores no han hecho llegar a nuestra redacción, sobre la evidente novatez del hoy Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, a quien lo felicitamos por no haber traicionado la Alianza PAN-PRD a la Gubernatura, pero tampoco debemos callar por su desconocimiento en infinidad de temas... Y por eso, vamos a informarle   ...

AMOTAC prepara nueva marcha. 14/02/17
Columna Sin Nombre. 14/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/17
Avanzan candidatos independientes. 13/02/17
Conformaran comité preventivo de blindaje electoral. 13/02/17

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.