Cinco policías municipales siguen en capacitación.

• Entrega alcalde dos unidades para la corporación en ciudad Mendoza.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó dos unidades que serán utilizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que prestan el servicio de seguridad en la localidad.

Acerca de los uniformados que fueron llevados a la ciudad de Xalapa, y que al final regresaron para exigir sus derechos laborales, el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez sostuvo que de los 25 que fueron al citado curso, todavía quedan cinco de ellos que están en el Lencero.

"Incluso hace un momento llegaron las esposas de cinco de ellos a cobrar, son los que sí se quedaron a la capacitación, y en un tiempo considerable deberán regresar a trabajar, sólo estamos esperando a que sean autorizados, y nosotros mientras tanto, seguimos yendo a la ciudad de Xalapa, para saber lo que pasará con la corporación municipal, mientras tanto, estamos recibiendo el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública".

Acerca de las patrullas dijo que se trata de recursos propios, que el monto invertido rebasa los 260 mil pesos con todo y las torretas son dos unidades para la policía municipal de esta localidad y estamos cumpliendo para tener más seguridad.

"Con estas dos patrullas se hacen seis unidades y se trabaja en el tejido social con un trabajo coordinado con personal del C-4 cuyo personal aportó una plática dirigida a todos los sectores de la población, abordando temas de extorsión telefónica y otros temas", puntualizó.

16/02/17 Nota 123230 

Apoya alcalde Reene Huerta programa de 2 mil becas PRONADEC.
Autoridades entregan arcones navideños a empleados.
Benefician a mil niños mendocinos con paquetes escolares.
Inició operativo de semana santa.
Apoya Reené Huerta el "PRUEBATÓN".
Fomentan en Cd Mendoza el deporte infantil.
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
Visita al alcalde Reené Huerta, el niño Crístofer que sueña con ser presidente municipal.
Cumple alcalde Reené Huerta con pago del impuesto predial.
Ayuntamiento regalará tres mil pollos y despensas a gente pobre.


Arriba             
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Ver.- Carlos Mezhua Campos, virtual aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zongolica, delató que existe corrupción al interior de la administración municipal que encabeza Ricardo Macuixtle García.

El perredista se reunió con el diputado Nicolás de la Cruz en el marco de la inauguración de otro establecimiento de la franquicia "Café Tatiaxca";   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inconformidad por malos tratos a personal del IMSS, por parte del encargado del Departamento de Servicios Jurídicos de esa dependencia federal:

"Buen día Lic. Claudia Guerrero: Le escribo para hacer de su conocimiento, lo que está sucediendo en el Departamento de Servicios Jurídicos del IMSS aquí en Xalapa. El Lic. Ulises Romero Gil está cometiendo una   ...

     
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
 
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.

Zongolica, Veracruz. Luego del nombramiento como coordinador regional de la Secretaria de Protección Civil en la sierra de Zongolica, el dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vásquez González, dijo ser incongruente este nombramiento, debido a que el nuevo funcionario es cuñado de la vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Magno Roberto Romero Álvarez, alcalde emanado de las filas del PRI, señaló tajante que debido al robo de los recursos que se generó en la pasada administración, se afectó el desarrollo de su municipio.

Fue en el marco de la rehabilitación de drenaje sanitario de calle 1 y avenida "16 de septiembre" e "Ignacio Zaragoza" de la congregación de La Sidra, en donde se aplican   ...

     
MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Lejos de lo que habían dado a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, hasta el momento no se ha realizado obra alguna en la localidad de Soledad Atzompa, señalaron representantes de 42 comunidades de esta localidad en la localidad de Orizaba.

Roberto Antonio Soledad miembro del patronato de camino atzompa Texcalco Tetlazinga, señaló en conocido restaurante de Orizaba   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Varios comentarios de inteligentes lectoras y lectores no han hecho llegar a nuestra redacción, sobre la evidente novatez del hoy Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, a quien lo felicitamos por no haber traicionado la Alianza PAN-PRD a la Gubernatura, pero tampoco debemos callar por su desconocimiento en infinidad de temas... Y por eso, vamos a informarle   ...

AMOTAC prepara nueva marcha. 14/02/17
Columna Sin Nombre. 14/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/17
Avanzan candidatos independientes. 13/02/17
Conformaran comité preventivo de blindaje electoral. 13/02/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.