Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado.

• La Dirección les exige a cada delegación un mínimo de 20 infracciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Elementos viales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusaron que ya comenzó la presión en contra de las delegaciones de esta dependencia, estableciendo cuotas de por lo menos 20 infracciones diarias, lo cual genera recursos económicos a las dependencias.

De manera obvia, los agentes viales pidieron su anonimato y con ello aseguraron que esas 20 infracciones son para las delegaciones que están en municipios pequeños, pero en grandes localidades el número de sanciones crece de manera obligatoria.

"Cómo es que el gobierno lanza una postura de sanción en contra de quienes trabajamos en esta dependencia, de acusarnos cuando nos señalen en situaciones irregulares, mientras que a la vez nos obligan a obtener cierto número de infracciones, con el fin de que las arcas del gobierno, reciban ingresos de manera constante".

Aunado a ello se han dado a conocer de manera pública las renuncias de más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, parte de ellos quienes habrían recibido entrenamiento militar, todo por ahorrarse dinero en la nómina, rebajándoles más del 50 por ciento de su ingreso a estos policías de élite.

El llamado es para el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié para que deje de fomentar actos irregulares, de los cuales dentro de la transparencia, la ciudadanía también tiene derecho a conocer que es lo que está ocurriendo en este gobierno.

16/02/17 Nota 123231 

Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
Disminuirá Transito accidentes viales y peatonales en Maltrata.
Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.
Retira Tránsito vehículos maceta.
Catalogan como positiva la respuesta de ciudadanos ante reglamento de tránsito.
Zongolica ni para tras ni adelante con los elementos de tránsito.
Pagará Ayuntamiento sueldo de 15 nuevos elementos viales para Córdoba.
Ante accidentes de tránsito, propone Jesús Velázquez actualizar infracciones.
Elementos de Tránsito en Jalapilla causan inconformidad entre automovilistas.


Arriba             
Cinco policías municipales siguen en capacitación.
 
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó dos unidades que serán utilizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que prestan el servicio de seguridad en la localidad.

Acerca de los uniformados que fueron llevados a la ciudad de Xalapa, y que al final regresaron para exigir sus derechos laborales, el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez   ...

 

Zongolica, Ver.- Carlos Mezhua Campos, virtual aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zongolica, delató que existe corrupción al interior de la administración municipal que encabeza Ricardo Macuixtle García.

El perredista se reunió con el diputado Nicolás de la Cruz en el marco de la inauguración de otro establecimiento de la franquicia "Café Tatiaxca";   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inconformidad por malos tratos a personal del IMSS, por parte del encargado del Departamento de Servicios Jurídicos de esa dependencia federal:

"Buen día Lic. Claudia Guerrero: Le escribo para hacer de su conocimiento, lo que está sucediendo en el Departamento de Servicios Jurídicos del IMSS aquí en Xalapa. El Lic. Ulises Romero Gil está cometiendo una   ...

 

Zongolica, Veracruz. Luego del nombramiento como coordinador regional de la Secretaria de Protección Civil en la sierra de Zongolica, el dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vásquez González, dijo ser incongruente este nombramiento, debido a que el nuevo funcionario es cuñado de la vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,   ...

     
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.
 
MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Magno Roberto Romero Álvarez, alcalde emanado de las filas del PRI, señaló tajante que debido al robo de los recursos que se generó en la pasada administración, se afectó el desarrollo de su municipio.

Fue en el marco de la rehabilitación de drenaje sanitario de calle 1 y avenida "16 de septiembre" e "Ignacio Zaragoza" de la congregación de La Sidra, en donde se aplican   ...

 

Orizaba, Ver.- Lejos de lo que habían dado a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, hasta el momento no se ha realizado obra alguna en la localidad de Soledad Atzompa, señalaron representantes de 42 comunidades de esta localidad en la localidad de Orizaba.

Roberto Antonio Soledad miembro del patronato de camino atzompa Texcalco Tetlazinga, señaló en conocido restaurante de Orizaba   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/17
AMOTAC prepara nueva marcha. 14/02/17
Columna Sin Nombre. 14/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/17
Avanzan candidatos independientes. 13/02/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.

• La Presidenta del DIF Municipal de Ignacio de la Llave, no atiende a sus habitantes…
• Pide el PT que el Tribunal Superior de Justicia del Estado reinicie lo más pronto sus labores en forma presencial…
• Fue inaugurado el Foro Virtual Perspectivas del Campo Mexicano y las Organizaciones Rurales, que organizó #El Movimiento el Campo es de todos y el Congreso Agrario Permanente…

Por Celso   ...

Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer que en lo que va de su administración se ha tenido el cuidado de no malgastar los recursos, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de la muestra palpable, ha sido la adquisición de dos unidades que viene prestando el servicio a los departamentos de Obras Públicas y otro para servicios generales.

Recordó que, a su llegada, no se contaba   ...

Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.
En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.