Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado.

• La Dirección les exige a cada delegación un mínimo de 20 infracciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Elementos viales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusaron que ya comenzó la presión en contra de las delegaciones de esta dependencia, estableciendo cuotas de por lo menos 20 infracciones diarias, lo cual genera recursos económicos a las dependencias.

De manera obvia, los agentes viales pidieron su anonimato y con ello aseguraron que esas 20 infracciones son para las delegaciones que están en municipios pequeños, pero en grandes localidades el número de sanciones crece de manera obligatoria.

"Cómo es que el gobierno lanza una postura de sanción en contra de quienes trabajamos en esta dependencia, de acusarnos cuando nos señalen en situaciones irregulares, mientras que a la vez nos obligan a obtener cierto número de infracciones, con el fin de que las arcas del gobierno, reciban ingresos de manera constante".

Aunado a ello se han dado a conocer de manera pública las renuncias de más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, parte de ellos quienes habrían recibido entrenamiento militar, todo por ahorrarse dinero en la nómina, rebajándoles más del 50 por ciento de su ingreso a estos policías de élite.

El llamado es para el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié para que deje de fomentar actos irregulares, de los cuales dentro de la transparencia, la ciudadanía también tiene derecho a conocer que es lo que está ocurriendo en este gobierno.

16/02/17 Nota 123231 

Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
Disminuirá Transito accidentes viales y peatonales en Maltrata.
Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.
Retira Tránsito vehículos maceta.
Catalogan como positiva la respuesta de ciudadanos ante reglamento de tránsito.
Zongolica ni para tras ni adelante con los elementos de tránsito.
Pagará Ayuntamiento sueldo de 15 nuevos elementos viales para Córdoba.
Ante accidentes de tránsito, propone Jesús Velázquez actualizar infracciones.
Elementos de Tránsito en Jalapilla causan inconformidad entre automovilistas.


Arriba             
Cinco policías municipales siguen en capacitación.
 
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó dos unidades que serán utilizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que prestan el servicio de seguridad en la localidad.

Acerca de los uniformados que fueron llevados a la ciudad de Xalapa, y que al final regresaron para exigir sus derechos laborales, el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez   ...

 

Zongolica, Ver.- Carlos Mezhua Campos, virtual aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zongolica, delató que existe corrupción al interior de la administración municipal que encabeza Ricardo Macuixtle García.

El perredista se reunió con el diputado Nicolás de la Cruz en el marco de la inauguración de otro establecimiento de la franquicia "Café Tatiaxca";   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inconformidad por malos tratos a personal del IMSS, por parte del encargado del Departamento de Servicios Jurídicos de esa dependencia federal:

"Buen día Lic. Claudia Guerrero: Le escribo para hacer de su conocimiento, lo que está sucediendo en el Departamento de Servicios Jurídicos del IMSS aquí en Xalapa. El Lic. Ulises Romero Gil está cometiendo una   ...

 

Zongolica, Veracruz. Luego del nombramiento como coordinador regional de la Secretaria de Protección Civil en la sierra de Zongolica, el dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vásquez González, dijo ser incongruente este nombramiento, debido a que el nuevo funcionario es cuñado de la vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,   ...

     
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.
 
MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Magno Roberto Romero Álvarez, alcalde emanado de las filas del PRI, señaló tajante que debido al robo de los recursos que se generó en la pasada administración, se afectó el desarrollo de su municipio.

Fue en el marco de la rehabilitación de drenaje sanitario de calle 1 y avenida "16 de septiembre" e "Ignacio Zaragoza" de la congregación de La Sidra, en donde se aplican   ...

 

Orizaba, Ver.- Lejos de lo que habían dado a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, hasta el momento no se ha realizado obra alguna en la localidad de Soledad Atzompa, señalaron representantes de 42 comunidades de esta localidad en la localidad de Orizaba.

Roberto Antonio Soledad miembro del patronato de camino atzompa Texcalco Tetlazinga, señaló en conocido restaurante de Orizaba   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/17
AMOTAC prepara nueva marcha. 14/02/17
Columna Sin Nombre. 14/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/17
Avanzan candidatos independientes. 13/02/17

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.