Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado.

• La Dirección les exige a cada delegación un mínimo de 20 infracciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Elementos viales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusaron que ya comenzó la presión en contra de las delegaciones de esta dependencia, estableciendo cuotas de por lo menos 20 infracciones diarias, lo cual genera recursos económicos a las dependencias.

De manera obvia, los agentes viales pidieron su anonimato y con ello aseguraron que esas 20 infracciones son para las delegaciones que están en municipios pequeños, pero en grandes localidades el número de sanciones crece de manera obligatoria.

"Cómo es que el gobierno lanza una postura de sanción en contra de quienes trabajamos en esta dependencia, de acusarnos cuando nos señalen en situaciones irregulares, mientras que a la vez nos obligan a obtener cierto número de infracciones, con el fin de que las arcas del gobierno, reciban ingresos de manera constante".

Aunado a ello se han dado a conocer de manera pública las renuncias de más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, parte de ellos quienes habrían recibido entrenamiento militar, todo por ahorrarse dinero en la nómina, rebajándoles más del 50 por ciento de su ingreso a estos policías de élite.

El llamado es para el titular de la SSP, Jaime Téllez Marié para que deje de fomentar actos irregulares, de los cuales dentro de la transparencia, la ciudadanía también tiene derecho a conocer que es lo que está ocurriendo en este gobierno.

16/02/17 Nota 123231 

Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
Disminuirá Transito accidentes viales y peatonales en Maltrata.
Exhorta Transito a ciudadanos a no apartar espacios en la vía pública.
Retira Tránsito vehículos maceta.
Catalogan como positiva la respuesta de ciudadanos ante reglamento de tránsito.
Zongolica ni para tras ni adelante con los elementos de tránsito.
Pagará Ayuntamiento sueldo de 15 nuevos elementos viales para Córdoba.
Ante accidentes de tránsito, propone Jesús Velázquez actualizar infracciones.
Elementos de Tránsito en Jalapilla causan inconformidad entre automovilistas.


Arriba             
Cinco policías municipales siguen en capacitación.
 
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles, el alcalde Reene Huerta Rodríguez entregó dos unidades que serán utilizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que prestan el servicio de seguridad en la localidad.

Acerca de los uniformados que fueron llevados a la ciudad de Xalapa, y que al final regresaron para exigir sus derechos laborales, el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez   ...

 

Zongolica, Ver.- Carlos Mezhua Campos, virtual aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Zongolica, delató que existe corrupción al interior de la administración municipal que encabeza Ricardo Macuixtle García.

El perredista se reunió con el diputado Nicolás de la Cruz en el marco de la inauguración de otro establecimiento de la franquicia "Café Tatiaxca";   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Inconformidad por malos tratos a personal del IMSS, por parte del encargado del Departamento de Servicios Jurídicos de esa dependencia federal:

"Buen día Lic. Claudia Guerrero: Le escribo para hacer de su conocimiento, lo que está sucediendo en el Departamento de Servicios Jurídicos del IMSS aquí en Xalapa. El Lic. Ulises Romero Gil está cometiendo una   ...

 

Zongolica, Veracruz. Luego del nombramiento como coordinador regional de la Secretaria de Protección Civil en la sierra de Zongolica, el dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Plural y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) Román Vásquez González, dijo ser incongruente este nombramiento, debido a que el nuevo funcionario es cuñado de la vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado,   ...

     
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA.
 
MIYULI no le ha cumplido a Soledad Atzompa.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Magno Roberto Romero Álvarez, alcalde emanado de las filas del PRI, señaló tajante que debido al robo de los recursos que se generó en la pasada administración, se afectó el desarrollo de su municipio.

Fue en el marco de la rehabilitación de drenaje sanitario de calle 1 y avenida "16 de septiembre" e "Ignacio Zaragoza" de la congregación de La Sidra, en donde se aplican   ...

 

Orizaba, Ver.- Lejos de lo que habían dado a conocer las autoridades del Gobierno del Estado, hasta el momento no se ha realizado obra alguna en la localidad de Soledad Atzompa, señalaron representantes de 42 comunidades de esta localidad en la localidad de Orizaba.

Roberto Antonio Soledad miembro del patronato de camino atzompa Texcalco Tetlazinga, señaló en conocido restaurante de Orizaba   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/17
AMOTAC prepara nueva marcha. 14/02/17
Columna Sin Nombre. 14/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/17
Avanzan candidatos independientes. 13/02/17

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.