Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.

• Pretende dar espacio a “vividores” de la política y desplazando a militantes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional perdió la esencia de su nacimiento luego de que Andrés Manuel López Obrador dio su consentimiento para que desertores de otros partidos tuvieran un espacio en MORENA para participar en el próximo proceso electoral, dejando a un lado sus estatutos.

Y es que la debandada se ha estado generando en ciudades importante como Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz entre otras importantes localidades, en donde para este organismo político le ha valido más el dinero que le han ofrecido a los líderes estatales y nacionales, que la militancia que viene luchando desde el nacimiento de este movimiento.

"El propio Andrés Manuel López Obrador , está generando una antipatía social, al estar en contra de sus propios principios sociales, y MORENA podría quedar en un mero sueño si sigue vendiendo los espacios en cada uno de los gobiernos estatales de la República Mexicana; al menos en la entidad veracruzana, los aspirantes que no fueron ungidos en otros partidos, ahora son recibidos con los brazos abiertos".

Los ahora detractores de MORENA, sostuvieron que harán lo mismo y se irán a las filas del Partido Acción Nacional y otros partidos políticos que les respeten sus espacios.

17/02/17 Nota 123246 

Teme AMLO ser acusado por actos anticipados de campaña.
Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA contra todas las reformas con apoyo de AMLO.
PAN, PRD y PVEM, no protestan contra gasolinazo porque firmaron el "pacto contra México": MORENA.
Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.
AMLO arremete contra Tomás Ríos por dar permisos para evento del Día del Niño a la misma hora en que solicitó Morena utilizar el parque 21 de Mayo.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
Visita López Obrador la región de las altas montañas.
Grillas.
MORENA se pronuncia en contra de la alianza con PRD o PAN.


Arriba             
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixhuatlancillo, Ver.- El ex secretario del Ayuntamiento, Israel Pérez Villegas es el virtual candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, luego de cumplir con todos los requisitos ante la alianza partidista entre el PAN y el PRD.

"Contigo el Cambio Sigue" el cual es el slogan de la alianza PAN-PRD, en el municipio de Ixhuatlancillo es lo que ya se comenzó a dar a conocer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En estas elecciones a Presidencias Municipales en Veracruz, el fenómeno de éxodo en partidos políticos, anteriormente con poder, ahora son los que han sufrido un fuerte descalabro por la salida de muchos militantes y simpatizantes, sin olvidar los grandes beneficiados en el PRI...

Increíble, que el PRD haya recibido 520 solicitudes de aspirantes para competir   ...

     
Aprueban alianzas.
 
Preparan "camino" al hijo del gobernador.

Xalapa, Ver.- Las alianzas partidistas "El Cambio sigue" entre el PAN-PRD y otra denominada "Que resurja Veracruz" entre el PRI y el PVEM fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral.

Los convenios de las coaliciones fueron validadas para el proceso electoral municipal 2016-2017 en el estado de Veracruz. De acuerdo a estas alianzas, "el pastel"   ...

 

Xalapa, Ver.- Detractores del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvieron que los recursos que el gobernador actualmente maneja, en gran parte son dirigidos a "operar" para preparar el camino que el próximo año deberá utilizar como candidato, uno de sus hijos.

"Ya tenemos mucho con que la alianza PAN-PRD haya desplazado a cientos de panistas en todo el Estado de Veracruz, y que ahora   ...

     
El PRI ganará los municipios del distrito 21: Delegado.
 
Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras aceptar que el Partido Revolucionario Institucional no atraviesa por su mejor momento, el delegado asignado al distrito 21, Marcos Carvajal Cervantes, aseguró que su partido ganará en las diez localidades que lo integran.

"Sobradamente el PRI tiene experiencia en estas situaciones, y afortunadamente no hay uno, sino varios aspirantes en los municipios   ...

 

Xalapa, Ver.- Elementos viales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusaron que ya comenzó la presión en contra de las delegaciones de esta dependencia, estableciendo cuotas de por lo menos 20 infracciones diarias, lo cual genera recursos económicos a las dependencias.

De manera obvia, los agentes viales pidieron su anonimato y con ello aseguraron que esas 20 infracciones   ...

Cinco policías municipales siguen en capacitación. 16/02/17
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica. 15/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/02/17
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil. 15/02/17
El robo de recursos de la administración pasada afectó el desarrollo de Santa Ana Atzacan: MRRA. 15/02/17

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.