Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.

• Exhorta subdirector de delegaciones a mantener acercamiento con los trabajadores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , rindió protesta de ley al nuevo encargado de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, en sustitución de Renato Alarcón Guevara quien se separó del cargo el pasado lunes 30 de enero por motivos personales.

Fue el Subdirector de la Dirección de Delegaciones del Instituto, Emilio Cedrún Vázquez , quien tomó protesta al nuevo titular del instituto en la entidad Veracruzana a nombre del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas .

Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , hasta este día se venía desempeñando como Subdelegado de Administración de la delegación del ISSSTE en Veracruz desde el primero de agosto del 2014.

Durante la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo delegacional, Cedrún Vázquez entregó al nuevo encargado de la delegación su respectivo nombramiento y le pidió cumplir con lealtad, honradez y eficacia el cargo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le ha conferido, con el mandato de coordinarse con todos los órdenes de gobierno en su carácter de representante de una institución federal.

Cedrún Vázquez destacó la eficiencia administrativa del Instituto en Veracruz y conminó a seguir trabajando con el buen ritmo con el que se venía trabajando.

Señaló que dicho nombramiento es un reconocimiento a los excelentes resultados que ha entregado la delegación del ISSSTE en Veracruz; "es una delegación con excelentes resultados es un ejemplo nacional de la transformación del Instituto que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

A nombre del Director General, José Reyes Baeza Terrazas exhortó al nuevo encargado del ISSSTE en Veracruz a tener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones gremiales representadas en el órgano de Gobierno del Instituto, y aprovechar el buen momento de relación que se vive con estos organismos para trabajar como un sólido y único equipo que encabeza el Presidente de la República.

Por su parte, el nuevo encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Arturo Francisco Gutiérrez Góngora refrendó su compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos del Instituto en cada una de sus jurisdicciones.

Reiteró el compromiso de mantener al ISSSTE en Veracruz en los primeros lugares en administración, servicios de salud y otorgamiento de las 21 prestaciones a más de medio millón de derechohabientes con los que cuenta el ISSSTE en el Estado, tal y como se realizó en estos últimos años.

Gutiérrez Góngora es licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con Maestrías en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz (IAPV) y Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente.

Al evento asistieron los subdelegados del área médica y prestaciones, Diana Bandala Arzamendi y Arturo Escobar Meléndez , respectivamente; la Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE, Dora Zebadua Muñoz ; el Secretario General del SITISSSTE Veracruz, Sección XV, José Alfredo Andrade Martínez , el representante del Secretario de Jubilados Pensionados del SNTE Sección 32 en Veracruz, Simón Meraz Gómez , así como los integrantes de la presidencia colegiada de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, Claudio Salazar Lagunes y Marco Antonio Alarcón Nava.

18/02/17 Nota 123251 

Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cambian al delegado de la SEV.
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
Nuevo gobierno rinde protesta hoy.
Toma Amadeo Flores protesta al nuevo consejo del instituto político empresarial.
Subdelegada de ISSSTE se niega a dar declaraciones a la prensa.
Asume funciones el nuevo delegado de la PGR en Veracruz.
Tomar escuelas o bloquear calles no es lo adecuado para pedir apoyo: Delegado SEV.
Como veo…Doy.


Arriba             
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
 
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional perdió la esencia de su nacimiento luego de que Andrés Manuel López Obrador dio su consentimiento para que desertores de otros partidos tuvieran un espacio en MORENA para participar en el próximo proceso electoral, dejando a un lado sus estatutos.

Y es que la debandada se ha estado generando en ciudades importante como Xalapa, Coatzacoalcos,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- El ex secretario del Ayuntamiento, Israel Pérez Villegas es el virtual candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, luego de cumplir con todos los requisitos ante la alianza partidista entre el PAN y el PRD.

"Contigo el Cambio Sigue" el cual es el slogan de la alianza PAN-PRD, en el municipio de Ixhuatlancillo es lo que ya se comenzó a dar a conocer   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban alianzas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En estas elecciones a Presidencias Municipales en Veracruz, el fenómeno de éxodo en partidos políticos, anteriormente con poder, ahora son los que han sufrido un fuerte descalabro por la salida de muchos militantes y simpatizantes, sin olvidar los grandes beneficiados en el PRI...

Increíble, que el PRD haya recibido 520 solicitudes de aspirantes para competir   ...

 

Xalapa, Ver.- Las alianzas partidistas "El Cambio sigue" entre el PAN-PRD y otra denominada "Que resurja Veracruz" entre el PRI y el PVEM fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo General del Organismo Público Local Electoral.

Los convenios de las coaliciones fueron validadas para el proceso electoral municipal 2016-2017 en el estado de Veracruz. De acuerdo a estas alianzas, "el pastel"   ...

     
Preparan "camino" al hijo del gobernador.
 
El PRI ganará los municipios del distrito 21: Delegado.

Xalapa, Ver.- Detractores del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvieron que los recursos que el gobernador actualmente maneja, en gran parte son dirigidos a "operar" para preparar el camino que el próximo año deberá utilizar como candidato, uno de sus hijos.

"Ya tenemos mucho con que la alianza PAN-PRD haya desplazado a cientos de panistas en todo el Estado de Veracruz, y que ahora   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras aceptar que el Partido Revolucionario Institucional no atraviesa por su mejor momento, el delegado asignado al distrito 21, Marcos Carvajal Cervantes, aseguró que su partido ganará en las diez localidades que lo integran.

"Sobradamente el PRI tiene experiencia en estas situaciones, y afortunadamente no hay uno, sino varios aspirantes en los municipios   ...

Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado. 16/02/17
Cinco policías municipales siguen en capacitación. 16/02/17
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica. 15/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/02/17
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil. 15/02/17

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.