Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.

• Tránsito del Estado y Ayuntamiento primero notificarán a los propietarios.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación de Tránsito y el Ayuntamiento mendocino iniciarán en breve operativos de retiro de autos "maceta" con el fin de evitar que vehículos inservibles obstruyan la vialidad y en algunos casos sirvan de punto estratégico para que se cometan actos delictivos.

Gilberto Marín, delegado de la dependencia estatal en la localidad, explicó que apoyado por el personal a su cargo, ya han visitado varios talleres de la localidad y se les ha dado a conocer acerca del operativo que se desarrollará y con ello, que los propietarios de estos lugares estén conscientes de la responsabilidad que llevan.

El entrevistado sostuvo que en los recorridos que ha hecho el personal de esta dependencia, han detectado hasta 100 automóviles que están estacionados, descompuestos en varios puntos de esta ciudad, que de no ser retirados, serán llevados al corralón más cercano.

Por otro lado, el alcalde Reene Huerta Rodríguez comentó al respecto que no se busca afectar a los ciudadanos con estas medidas por lo que se les estaría notificando por escrito a los propietarios de los autos "maceta" dándoles hasta 72 horas para que guarden o reparen sus unidades, antes de ser levantadas.

"Ya hemos platicado con el delegado y estas acciones todavía están por definirse, ya que se tendrían que utilizar grúas de algunas empresas de la zona", puntualiza.

20/02/17 Nota 123260 

Retira Tránsito más de 100 autos maceta en Río Blanco.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
Toma acciones Tránsito de Cd Mendoza para regular estacionamientos públicos.
Responden parejas mendocinas con 42 matrimonios al mismo tiempo.
Concluye con éxito semana de educación peatonal.
Fomentan en Cd Mendoza el deporte infantil.
Realizarán en Mendoza, programa de abasto popular: "El delfín 1 X 1".
Arriba a ciudad Mendoza Narciso Peña Cortez, subsecretario de SSP.
Cambian sentidos de calles en ciudad Mendoza.
Redujeron sanciones contra conductores.


Arriba             
Reconocimiento en Camerino Z. Mendoza al ejército mexicano en su día.
 
La influencia total de los medios electrónicos provoca desordenes menores de Texhuacan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Autoridades municipales, civiles y militares conmemoraron este domingo a las 9:00 horas, el aniversario del Día del Ejército Mexicano en un acto cívico en la explanada del Parque "Miguel Hidalgo", donde el pueblo le hizo un reconocimiento a los soldados.

En el marco del evento, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado   ...

 

Texhuacan, Veracruz. - Tras participar en el curso de capacitación por parte del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes, el síndico municipal Javier Tepole Quiahua, dio a conocer que al menos en su municipio, los niños aún siguen siendo educados con el método de usos y costumbres.

En ese sentido son muy pocos los niños y jovencitos los que consuman alcohol u otro   ...

     
Reanudan jornadas de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
 
De 11 mil familias en México el 67 por ciento acostumbra a golpear a sus hijos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en el municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de salud animal reanudó las jornadas de esterilización de perros y gatos.

Al respecto el médico veterinario Arturo Serrano Téllez, coordinador municipal de Control y Salud Animal, sostuvo que iniciaran las jornadas de trabajo el   ...

 

Rafael Delgado Veracruz. - La responsable de los Sistemas Municipales de Protección Integral de Niños Niñas y Adolescentes (SIPINNAS) del estado de Veracruz María Del Carmen García Méndez, dijo que una de las premisas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es conformar en toda la geografía estatal las unidades municipales, ya que hasta el momento se llevan integrados 104 sistemas, 43 en   ...

     
Apertura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán lechería Liconsa en Campo Grande.
 
Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y continuando con las acciones a favor de la economía y buena alimentación de las familias zoquitecas, la administración municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la apertura de un nuevo punto de venta de Lecherías Liconsa.

Hilario Felipe   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de concluir el pasado miércoles con el operativo de limpieza en las calles de la cabecera municipal, dio como resultado que al menos una veintena de viviendas y negocios fueron objeto de una recomendación de mantener limpia la calle de escombros y otros utensilios evitando obstruir la vía pública.

Sobre este asunto la responsable de la Delegación de Transito del   ...

PRI de Veracruz emite segunda convocatoria para candidaturas a presidencias municipales. 17/02/17
Saldo blanco registra el movimiento telúrico en el municipio de Zongolica. 16/02/17
Autoridades de Astacinga aseguran que por lo menos más de mil personas se encuentran trabajando en los Estados Unidos. 16/02/17
PROSPERA instala buzón de quejas, denuncias y sugerencias en Ixtaczoquitlán. 16/02/17
Alcalde Reené Huerta, recibe a padres de familia y alumnos del kínder Ángela Rechy. 16/02/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.