Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.

• Se hace acompañar de Carlos Valenzuela.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Miguel Yunes Márquez , hijo del actual gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, acudió este domingo a la corrida de Toros acompañado de su esposa Patricia Loveira así como del Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional , Carlos Alberto Valenzuela .

Además de la admiración que causó en esta corrida de toros en donde se presentó el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, se percibió la buena aceptación de los políticos orizabeños y cordobeses que acuden constantemente a estos espectáculos.

Aunque en algún inicio se vio como una intención popular, las visitas de Miguel y Fernando Yunes Márquez en la región de la zona centro, ahora los políticos tienen un mejor acercamiento con la administración estatal, ya que mantienen comunicación inmediata con el gobernante veracruzano.

20/02/17 Nota 123268 

Perfilando.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Caleidoscopio.
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez.
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se guarda sus aspiraciones Francisco Rebollo.
 
Protestará AMOTAC ante el Congreso de la Unión.

Río Blanco, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional ha dado juego a todos los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Río Blanco, en donde está evaluando la aceptación de todos los sectores de la población en donde tristemente no figura el ex presidente del Comité Directivo Municipal, Francisco Javier Rebollo Ramírez.

La representación de los sectores se ha inclinado por una cara   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El coordinador de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, Valentín Romero Trujillo, exhortó a la marcha nacional que se llevará a cabo este domingo 19 de Febrero rumbo a la ciudad de México, con el fin de llegar al Congreso de la Unión para exigir a diputados federales y senadores que no avalen más aumentos a los combustibles, a la vez que es imperante que bajen   ...

     
Padres de familia de Campo Grande cumplen su promesa toman las instalaciones de la supervisión escolar.
 
Rinde protesta nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.

Ixtaczoquitlán Veracruz. - Ante la falta de capacidad de la supervisora escolar de la zona 40 Patricia Pérez Lobato, la mañana de este viernes un grupo de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Campo Grande tomaron las instalaciones de la supervisión para exigir la destitución de la titular así como la presencia de un maestro.

Desde antes de las ocho de la   ...

 

Xalapa, Ver.- Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, rindió protesta de ley al nuevo encargado de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz, en sustitución de Renato Alarcón Guevara quien se separó del cargo el pasado lunes 30 de enero por motivos personales.

Fue el Subdirector de la Dirección de Delegaciones del Instituto, Emilio Cedrún   ...

     
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
 
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional perdió la esencia de su nacimiento luego de que Andrés Manuel López Obrador dio su consentimiento para que desertores de otros partidos tuvieran un espacio en MORENA para participar en el próximo proceso electoral, dejando a un lado sus estatutos.

Y es que la debandada se ha estado generando en ciudades importante como Xalapa, Coatzacoalcos,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- El ex secretario del Ayuntamiento, Israel Pérez Villegas es el virtual candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, luego de cumplir con todos los requisitos ante la alianza partidista entre el PAN y el PRD.

"Contigo el Cambio Sigue" el cual es el slogan de la alianza PAN-PRD, en el municipio de Ixhuatlancillo es lo que ya se comenzó a dar a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/02/17
Aprueban alianzas. 17/02/17
Preparan "camino" al hijo del gobernador. 16/02/17
El PRI ganará los municipios del distrito 21: Delegado. 16/02/17
Acusan irregularidades al interior de Tránsito del Estado. 16/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.