David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.

• Recibió el respaldo de la CTM mediante la presencia de Víctor García Trujeque.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- David Barroso Poceros , es el único precandidato por el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina, luego de que Ricardo Reyes Cruz desistiera de participar en la contienda interna por la candidatura del PRI.

A este registro asistió acompañado por toda su familia en donde la ex alcaldesa María Elena Poceros Domínguez respaldó en todo momento la decisión de su hijo, por participar en esta contienda interna, segura de que su paso por la alcaldía mendocina, dejó grandes avances y logros para los habitantes.

Por su parte Barroso Poceros, podría dar seguimiento al proyecto que inició la profesora María Elena, pero más que nada enfocó su objetivo, en mantener la credibilidad de los ciudadanos, no del partido, sino de ellos como personas.

"Siempre hemos estado listos para trabajar, las circunstancias nos han orillado a perder ánimo, pero se ha recuperado; la clase política priista sabe que podemos hacer las cosas bien y hacer el esfuerzo para que resurja nuestro partido, vamos a integrar a toda la gente, y que la ciudadanía sepa que tenemos un proyecto viable para ciudad Mendoza.

Que la gente confíe más en el partido, ya que no es un secreto que nuestro partido ha quedado a deber en todos los ámbitos, y es por eso que a la gente hay que darle motivos para que vuelva a creer como partido, pero sobre todo, como personas, porque como personas nos van a pedir cuentas y nosotros se las vamos a dar, y como partido, algunos se quieren escudar señalando a otros.
Aquí lo importante es la persona, ya que como personas nos pueden pedir esas cuentas de nuestra actuación y así queremos trabajar, de manera trasparente".

El joven político recibió la grata felicitación y respaldo total de Víctor García Trujeque , representante estatal de la Confederación de Trabajadores de México y líder del gremio de electricistas en la República Mexicana.

Originalmente este personaje del sindicalismo nacional, habría llegado como otra precandidata de la ciudad de Orizaba, pero al saber del registro de Barroso Poceros, acudió para ofrecerle su respaldo, situación que motivó aún más la decisión del aspirante para buscar la candidatura de su partido por ciudad Mendoza.

Es de importancia mencionar que en un inicio se mencionó la aspiración a la candidatura por parte de Ricardo Reyes Cruz , líder magisterial domiciliado en la localidad, sin embargo, desistió de su intención.

A este reportero, vía telefónica le comentó que hubo algunos inconvenientes antes del periodo de los registros, y como un político y militante maduro, decidió al final no acudir a su registro en la ciudad de Córdoba, el pasado sábado.

El dirigente magisterial no entró en detalles durante su charla con el comunicador, simplemente señaló que no se respetaron algunos acuerdos, lo cual desilusionó su intención, a pesar de tantos años de militar en el Partido Revolucionario Institucional .

27/02/17 Nota 123331 

Puntean dos precandidatos en el PRI mendocino.
Se alistan sedicentes candidatos.
Realizan primer TED en Ciudad Mendoza.
Podría Mendoza municipalizar Tránsito.
Inicia Ayuntamiento de Ciudad Mendoza venta de nichos en panteón Municipal.
Fundación "Dando Bienestar y Progreso", entrega útiles escolares.
Cruz Roja de Mendoza recibe 30mil pesos donados por Síndico.
Diputados del PRI y PANAL no deben votar a favor de la designación de nuevo fiscal y magistrados.
Jorge David Reyes, solicitó un reconteo de votos.
Se reúne Jorge David Reyes con Amadeo Flores Espinoza.


Arriba             
¡Llegó el tiempo de las mujeres!
 
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.

Córdoba Veracruz.-Ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, la profesora Ana Luisa Castillo Moreno, presentó este fin de semana toda la documentación requerida, para obtener el documento que la avala ahora como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Orizaba.

Se trata de una de las féminas con mayor trabajo político-partidista en la "ciudad   ...

 

La Perla, Ver.- Por ignorar que la doctora Belém García Pérez, no pertenece a la adscripción de la comunidad de Tuzantla, un grupo de enardecidas mujeres bloquearon la atención médica que se venía dando a habitantes de este lugar.

Fue alrededor de las 7:30 horas que estas personas, manipuladas por esta profesionista y algunos otros integrantes de la citada clínica, se plantaron en esta clínica   ...

     
Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse.
 
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- El dueño de la camioneta Silverado que transportaba a 18 cortadores de caña de la congregación de Tepanticpac, en Zongolica al municipio de Omealca, -que resultaron lesionados el pasado fin de semana-, dejó en el desamparo a esos trabajadores y no se hace responsable de los gastos médicos.

Familiares del agente municipal de Tepanticpac, Jerónimo   ...

 

Río Blanco, Ver.- El desempleo en el Estado de Veracruz es alarmante, y hoy en día el nuevo gobierno enfrenta el reto de cumplir con las expectativas en cuanto a las necesidades laborales, reconoció la Directora general del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Veracruz, Alma Rosa Escobar Hernández.

"Sabemos de la situación difícil que sufre nuestro Estado, sabemos que tenemos un alto   ...

     
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
 
PRD en problemas, se registra planilla externa.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González y Regidores, inauguró y entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico a vecinos de la Avenida Norte 7 entre Calle Oriente 7 y río del Barrio San José.

En su mensaje a los vecinos, el Alcalde Aquileo Herrera sostuvo que la administración que encabeza   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática ya enfrenta problemas internos, luego de que surgió un grupo externo encabezado por Margarita Pacheco Pérez quien junto con algunos integrantes de su planilla, se inconformaron ante la opinión pública contra una planilla que ya fue presentada ante autoridades electorales.

"En este proyecto queremos darle un término viable para todos,   ...

Rinden protesta concejos municipales del distrito 21. 23/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/02/17
Autoridades de Tehuipango solicitan apoyos al gobierno estatal por el rezago en educación y salud. 23/02/17
Fernando Yunes sale del senado. 22/02/17
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario. 22/02/17

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.