Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.

• Esperarán la asamblea para determinar quiénes irán en la planilla.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, convocaron este lunes a los medios de comunicación para confirmar que Luis Arturo Santiago Martínez es el virtual candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza, y como síndico fue aceptada, Maylí Alicia González Machorro .

La Comisión Nacional de Elecciones en el Proceso Interno Local en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, publicó ya los nombres de los virtuales candidatos, pero ahora esperan la asamblea que se desarrollará el mes de marzo.

Santiago Martínez dijo que la asamblea tendrá carácter resolutivo en la conformación de la planilla; "el 1 y el 2 ya está definido, pero en la asamblea se determinará quienes estarán en las regidurías que nos acompañarán en la contienda, y también se revisarán las propuestas.

En esta reunión estatal que se efectuará a mediados del mes de marzo, el partido asume su organización y revisará la documentación existente de los virtuales candidatos a las alcaldías la entidad, sin embargo, en lo que respecta en ciudad Mendoza el fallo ya se ha dado, y esperamos responder a esta expectativa".

Habló acerca de una campaña de desprestigio en contra de MORENA; "pretenden asociarnos al PRI, lo cual es rotundamente falso, un representante independiente que viene trabajando lejos de las alianzas, es justamente este movimiento, aquí no hay influencia de los Romero Aquino, no están detrás los Rodríguez Cortés, ni mucho menos dirigentes, o alguna autoridad del PRI, la única alianza es con los ciudadanos".

Al contestar una pregunta relacionada con la inseguridad, comentó el virtual candidato que el problema de la seguridad es la debilitación del Estado; "éste a su inicio fue fuerte con la creación de las instituciones las cuales generaron empleo y con ello había poco desempleo, sin embargo, cuando se debilitaron las instituciones con las privatizaciones, se acaba con la seguridad social, con las oportunidades y en consecuencia se generó el desempleo y de ahí la delincuencia.

En MORENA lo fundamental del partido es que predica tres principios, no mentir, no robar y no traicionar, por lo que en un inicio la preparación debe de ser moral ante una ola de impunidad y corrupción.

Y sí efectivamente el partido ofrecerá a todos los candidatos la preparación necesaria en el tema de la administración municipal", terminó diciendo.

28/02/17 Nota 123345 

David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.
Acusan a AMLO de recibir a "suspirantes" de otros partidos.
Kafir favorito de Sergio Rodríguez.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
Se alistan sedicentes candidatos.
MORENA va por los falsos "morenos".
MORENA cierra filas y dice no a oportunistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Partidos políticos buscan respaldo de Alianza Ciudadana.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Pese al hermetismo que guarda la dirigencia se Alianza Ciudadana, a través de su dirigente Roberto Huerta Abad, se conoció que ya hay partidos políticos interesados en allegarse de su padrón que supera los 400 adheridos tan sólo en la localidad mendocina.

Y es que esta organización de lucha social, también ha sido tomado en cuenta en otros municipios de la zona centro,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el cambio de administración en la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP) por el desafortunado fallecimiento de su titular, José Luis Lagunes López, personal inconforme por haberles pedido su renuncia, filtraron documentos oficiales sobre listas de plazas como analistas administrativos y jurídicos,   ...

     
Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.
 
David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Elecciones sobre el proceso interno local en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, del partido Movimiento de Regeneración Nacional determinó que una vez realizados los procedimientos estatutarios, da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Presidentes/as Municipales y Síndicos.

Para la ciudad de Orizaba, fue nombrada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- David Barroso Poceros, es el único precandidato por el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina, luego de que Ricardo Reyes Cruz desistiera de participar en la contienda interna por la candidatura del PRI.

A este registro asistió acompañado por toda su familia en donde la ex alcaldesa María Elena Poceros Domínguez respaldó en todo momento la decisión   ...

     
¡Llegó el tiempo de las mujeres!
 
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.

Córdoba Veracruz.-Ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, la profesora Ana Luisa Castillo Moreno, presentó este fin de semana toda la documentación requerida, para obtener el documento que la avala ahora como precandidata del tricolor a la presidencia municipal de Orizaba.

Se trata de una de las féminas con mayor trabajo político-partidista en la "ciudad   ...

 

La Perla, Ver.- Por ignorar que la doctora Belém García Pérez, no pertenece a la adscripción de la comunidad de Tuzantla, un grupo de enardecidas mujeres bloquearon la atención médica que se venía dando a habitantes de este lugar.

Fue alrededor de las 7:30 horas que estas personas, manipuladas por esta profesionista y algunos otros integrantes de la citada clínica, se plantaron en esta clínica   ...

Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse. 24/02/17
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes. 24/02/17
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7. 24/02/17
PRD en problemas, se registra planilla externa. 23/02/17
Rinden protesta concejos municipales del distrito 21. 23/02/17

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.