Arriba la gendarmería a la zona centro del Estado.

• Miguel Osorio Chong presidirá reunión de seguridad en Córdoba.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , presidirá este martes la reunión de seguridad con el grupo Coordinación Veracruz que se llevará a cabo en esta localidad cordobesa, y al mismo tiempo las fuerzas federales se dirigirán a la capital del Estado.

Al respecto el Secretario de Gobierno en el Estado, Rogelio Franco Castán dio a conocer que serán elementos suficientes de la Gendarmería Nacional los cuales lleguen a ambas zonas.

El funcionario aseguró que gracias a que el Gobierno del Estado pidió la presencia de fuerzas federales, se ha disminuido actos delictivos en todo el Estado de Veracruz. Citó los casos de ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán en donde tras haber tomado el control y la seguridad de ambos municipios se ha logrado la detención de bandas criminales.

Del mismo modo, el grupo Coordinación Veracruz, reforzará la vigilancia en la ciudad de Orizaba, Río Blanco, Nogales hasta los linderos con el Estado de Puebla por Maltrata y del lado de Acultzingo, en donde ya opera la Base de Operaciones Mixtas.

De hecho este lunes a la ciudad de Río Blanco arribaron un promedio de 300 elementos del grupo Coordinación Veracruz, cuyo convoy realizó operativos en la región, causando la expectación de los habitantes de esta zona.

Se dijo que dentro de los operativos serán revisados talleres mecánicos y se establecerán retenes en diversos puntos de la zona centro para revisar documentación de vehículos y motocicletas, así como atenderán llamadas anónimas que han recibido en algunas colonias de los municipios de esta región.

28/02/17 Nota 123347 

La Marina-Armada de México asumirá mando dedicado a labores de seguridad en la entidad: Osorio Chong.
"Si tenemos dinero" dice Flavino Ríos.
Se reúne Grupo de Coordinación Veracruz con alcaldes.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúnen mandos policiacos y militares.
Columna Sin Nombre.
Preside MIYULI reunión con mandos navales y ejército, como Policía Municipal.
Autoridades de la SEV se reúnen con el director general del INIFED.
Realiza IMSS reunión delegacional de competitividad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y seguimos con las ocurrencias en el PRI de Veracruz... Ahora, se convierte en guarida de malandros e investigados por la Fiscalía General de Veracruz, por ser partícipes del quebranto financiero, malversación de fondos públicos y creación de empresas fantasmas, para ser inscritos como precandidatos del PRI...Inteligentes lectoras y lectores, no pierdan de vista   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, convocaron este lunes a los medios de comunicación para confirmar que Luis Arturo Santiago Martínez es el virtual candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza, y como síndico fue aceptada, Maylí Alicia González Machorro.

La Comisión Nacional de Elecciones en el Proceso Interno Local en el Estado de Veracruz de Ignacio   ...

     
Partidos políticos buscan respaldo de Alianza Ciudadana.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Pese al hermetismo que guarda la dirigencia se Alianza Ciudadana, a través de su dirigente Roberto Huerta Abad, se conoció que ya hay partidos políticos interesados en allegarse de su padrón que supera los 400 adheridos tan sólo en la localidad mendocina.

Y es que esta organización de lucha social, también ha sido tomado en cuenta en otros municipios de la zona centro,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el cambio de administración en la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP) por el desafortunado fallecimiento de su titular, José Luis Lagunes López, personal inconforme por haberles pedido su renuncia, filtraron documentos oficiales sobre listas de plazas como analistas administrativos y jurídicos,   ...

     
Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.
 
David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Elecciones sobre el proceso interno local en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, del partido Movimiento de Regeneración Nacional determinó que una vez realizados los procedimientos estatutarios, da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Presidentes/as Municipales y Síndicos.

Para la ciudad de Orizaba, fue nombrada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- David Barroso Poceros, es el único precandidato por el Partido Revolucionario Institucional en la localidad mendocina, luego de que Ricardo Reyes Cruz desistiera de participar en la contienda interna por la candidatura del PRI.

A este registro asistió acompañado por toda su familia en donde la ex alcaldesa María Elena Poceros Domínguez respaldó en todo momento la decisión   ...

¡Llegó el tiempo de las mujeres! 27/02/17
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla. 24/02/17
Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse. 24/02/17
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes. 24/02/17
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7. 24/02/17

Arriba             

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
 
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.

Orizaba, Ver.- Con el compromiso de trabajar de manera coordinada, la candidata a la diputación local por el distrito XX de la coalición "Por Veracruz al Frente" Maricarmen Escudero Fabre, acompañó al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez en la firma de compromisos por Orizaba.

El candidato a gobernador, actualmente se encuentra haciendo compromisos de modo particular con regiones,   ...

DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver- A diez días del proceso electoral del 1 de julio, el análisis de propuestas y perfil de cada candidato es labor de los electores, cuando la experiencia para representar a un Distrito integrado por diez municipios se debe medir en resultados de regiones, no en trabajo parcial realizado en un solo municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la candidata de la coalición "Juntos Haremos   ...

Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Invitan al Primer Festival de Cocina Prehispánica de Necoxtla.
Implementan cerco sanitario en la localidad de Tecoxco tras la aparición de otro caso de hepatitis: Méndez.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.