No todo Veracruz es violento: Turismo.

• Veracruz es garantía de seguridad.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitán, Ver.- María de los Ángeles Trigo Landa , Directora de Turismo en el estado de Veracruz señaló que Veracruz es garantía de seguridad, para todo viajero, ya que no todos los veracruzanos somos violentos, y el turismo se genera con turistas inteligentes, quienes saben a dónde llegar.

"Actualmente tenemos seis pueblos mágicos, y una joya que es Tlacotalpan, es muy frágil la situación para mantener un pueblo mágico; se debe cuidar que los parques estén limpios, y cada año son evaluados, y con el riesgo de perder el nombre de Pueblo Mágico.

Tenemos Ezocolco, Papantla Xico Coatepec e Ixhuatán de los Reyes que busca ser Pueblo Mágico así como Naolinco. En Orizaba han trabajado mucho para conservar la denominación, ya que trae mucho turismo.

En este rubro el recurso llega muy etiquetado y señalado, saber para qué se va a destinar o qué es lo que van a hacer, por ejemplo en Xico cambian zonas de drenaje, cableado eléctrico, entre otros servicios".

Aseguró que Ixtaczoquitlán sí podría ser un pueblo mágico ya que hay muchos atractivos. Siendo atractivo, es más fácil con mal clima, o buen clima la gente llega.

El cuanto a inseguridad, el turista sabe en donde hay violencia, los veracruzanos no somos violentos, y sí se está coadyuvando con el gobernador Yunes, el cual pone todo su empeño para darnos seguridad", terminó diciéndola entrevistada.

04/03/17 Nota 123393 

Evalúan seguridad del Estado de Veracruz.
Inseguridad afectó a empresas de espectáculos.
Recibe Veracruz Fam Trip para fortalecer la promoción turística.
Orizaba, Pueblo Mágico, sede del Tercer Encuentro Estatal de Coros.
Sería autonomía económica garantía de permanencia como Pueblo Mágico para Orizaba.
Se reúne Grupo de Coordinación Veracruz con alcaldes.
Rescatar las áreas turísticas en Ixtaczoquitlán es la premisa principal de este año como una alternativa que ofrece Orizaba como pueblo mágico.
Benéfico el nombramiento de Orizaba como pueblo mágico.
Se reúne Base Operativa Mixta con autoridades y pueblo de Acultzingo.
Avanza Veracruz en seguridad pública y prevención: Octavia Ortega.


Arriba             
Activistas del realizan volanteo en la zona centro.
 
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.

Orizaba, Veracruz. - Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) acusaron a "policías y paramilitares" del asesinato de un niño de 13 años de edad, el pasado 28 de febrero en la comunidad de El Carrizal perteneciente al municipio de Ocosingo Chiapas.

Adriana Chaves Reyes integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo recordó que en esa ocasión alrededor   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento zoquiteco no tiene acceso a los recursos metropolitanos debido a que en administraciones pasadas no se justificaron los gastos, aseguró el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

"Estamos luchando porque no se pierdan las tradiciones de nuestro pueblo, mientras que las nuevas generaciones están participando, y mi obligación es apoyarlos para que el Xochitlalli   ...

     
Gobierno federal entrega 25 becas a igual de mujeres del municipio de Mixtla de Altamirano.
 
Hugo Chahín rechazado en el PAN.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Como parte de las acciones que viene implementando el gobierno federal a través del Servicio Nacional del Empleo, hace unos días funcionarios de la citada dependencia entregaron apoyos a por lo menos 25 mujeres de la comunidad de Ayahualulco, informaron autoridades municipales.

Fueron 25 mujeres de la comunidad Ayahualulco de este municipio, quienes se vieron   ...

 

Orizaba, Ver.-En todo un circo se convirtió la alianza PAN-PRD luego de la aceptación de Hugo Chahín Maluly como precandidato a la alcaldía de Orizaba, ya que es bien sabido que el ex alcalde es pieza de "ajedrez" político del actual alcalde, Juan Manuel Diez Francos.

Desde el Comité Directivo Estatal este registro se justificó la inscripción del mencionado ex alcalde priista, aunque se emitieron   ...

     
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza Ver.-Todo en la vida se acaba, la vida es de etapas: pero hay quien nunca lo ve así y por el contrario evidencia que está dolido y se revela contra la vida misma, en vez de luchar para salir adelante.

Una de muestra de ello, la dio la noche de este miércoles, Víctor Adrián Galindo García, quien durante año y medio fungiera como oficial mayor en la actual administración municipal   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de una inteligente lectora:
"Como se pudo ver el Gasto que realizó la Dra. María Laura García Beltrán, el pasado 18 de febrero del presente año, fue desbordante al pagar $1, 500,000 (Un Millón Quinientos Mil Pesos) en el Evento denominado Primer Encuentro de Coordinación de los 212 Municipios, al que por cierto, solo asistieron la tercera parte   ...

Responsables de cubrir plazas nombran a nuevos funcionarios por compromiso político: Quihua. 03/03/17
Inician operativos federales en Veracruz. 02/03/17
Funcionarios de la CAEV ofrecerán asesoría técnica para construir un tanque de almacenamiento de agua en la localidad de Chicola. 02/03/17
Empleados del juzgado mixto de primera instancia de Zongolica maltratan a personas vestidas de calzón de manta y guaraches. 02/03/17
Determinarán posibles candidatos a partir del 6 de marzo en el PRD. 02/03/17

Arriba             

Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.

Con 34 votos a favor la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, aprobó el dictamen por el que se aprueba en sus términos la minuta con proyecto de decreto para reformar la Constitución Política Federal en materia de consulta popular y revocación de mandato.

Durante el desarrollo de la sesión las y los diputados emitieron su postura respecto a la propuesta constitucional que tiene   ...

Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
Hacen falta maestros para atender a la población indígena nahua de la sierra de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Alejandro Villareal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Este miércoles de formalizó la firma de acuerdos de colaboración con tele bachilleratos y el CECATI 168 con sede en Ciudad Mendoza, informó la directora de este plantel, María Esther Flores Contreras quien agrega que existe un universo de trabajo que beneficia a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

"Son de suma importancia estos acuerdos,   ...

Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
Se reanudaran la entrega de desayunos calientes para niños de las escuelas de Mixtla.
Con recursos del Gobierno Federal inician este jueves la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el municipio de Mixtla.
Entrega DIF Municipal 300 despensas a grupos vulnerables.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.