No todo Veracruz es violento: Turismo.

• Veracruz es garantía de seguridad.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitán, Ver.- María de los Ángeles Trigo Landa , Directora de Turismo en el estado de Veracruz señaló que Veracruz es garantía de seguridad, para todo viajero, ya que no todos los veracruzanos somos violentos, y el turismo se genera con turistas inteligentes, quienes saben a dónde llegar.

"Actualmente tenemos seis pueblos mágicos, y una joya que es Tlacotalpan, es muy frágil la situación para mantener un pueblo mágico; se debe cuidar que los parques estén limpios, y cada año son evaluados, y con el riesgo de perder el nombre de Pueblo Mágico.

Tenemos Ezocolco, Papantla Xico Coatepec e Ixhuatán de los Reyes que busca ser Pueblo Mágico así como Naolinco. En Orizaba han trabajado mucho para conservar la denominación, ya que trae mucho turismo.

En este rubro el recurso llega muy etiquetado y señalado, saber para qué se va a destinar o qué es lo que van a hacer, por ejemplo en Xico cambian zonas de drenaje, cableado eléctrico, entre otros servicios".

Aseguró que Ixtaczoquitlán sí podría ser un pueblo mágico ya que hay muchos atractivos. Siendo atractivo, es más fácil con mal clima, o buen clima la gente llega.

El cuanto a inseguridad, el turista sabe en donde hay violencia, los veracruzanos no somos violentos, y sí se está coadyuvando con el gobernador Yunes, el cual pone todo su empeño para darnos seguridad", terminó diciéndola entrevistada.

04/03/17 Nota 123393 

Evalúan seguridad del Estado de Veracruz.
Inseguridad afectó a empresas de espectáculos.
Recibe Veracruz Fam Trip para fortalecer la promoción turística.
Orizaba, Pueblo Mágico, sede del Tercer Encuentro Estatal de Coros.
Sería autonomía económica garantía de permanencia como Pueblo Mágico para Orizaba.
Se reúne Grupo de Coordinación Veracruz con alcaldes.
Rescatar las áreas turísticas en Ixtaczoquitlán es la premisa principal de este año como una alternativa que ofrece Orizaba como pueblo mágico.
Benéfico el nombramiento de Orizaba como pueblo mágico.
Se reúne Base Operativa Mixta con autoridades y pueblo de Acultzingo.
Avanza Veracruz en seguridad pública y prevención: Octavia Ortega.


Arriba             
Activistas del realizan volanteo en la zona centro.
 
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.

Orizaba, Veracruz. - Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) acusaron a "policías y paramilitares" del asesinato de un niño de 13 años de edad, el pasado 28 de febrero en la comunidad de El Carrizal perteneciente al municipio de Ocosingo Chiapas.

Adriana Chaves Reyes integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo recordó que en esa ocasión alrededor   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento zoquiteco no tiene acceso a los recursos metropolitanos debido a que en administraciones pasadas no se justificaron los gastos, aseguró el alcalde Aquileo Herrera Munguía.

"Estamos luchando porque no se pierdan las tradiciones de nuestro pueblo, mientras que las nuevas generaciones están participando, y mi obligación es apoyarlos para que el Xochitlalli   ...

     
Gobierno federal entrega 25 becas a igual de mujeres del municipio de Mixtla de Altamirano.
 
Hugo Chahín rechazado en el PAN.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Como parte de las acciones que viene implementando el gobierno federal a través del Servicio Nacional del Empleo, hace unos días funcionarios de la citada dependencia entregaron apoyos a por lo menos 25 mujeres de la comunidad de Ayahualulco, informaron autoridades municipales.

Fueron 25 mujeres de la comunidad Ayahualulco de este municipio, quienes se vieron   ...

 

Orizaba, Ver.-En todo un circo se convirtió la alianza PAN-PRD luego de la aceptación de Hugo Chahín Maluly como precandidato a la alcaldía de Orizaba, ya que es bien sabido que el ex alcalde es pieza de "ajedrez" político del actual alcalde, Juan Manuel Diez Francos.

Desde el Comité Directivo Estatal este registro se justificó la inscripción del mencionado ex alcalde priista, aunque se emitieron   ...

     
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza Ver.-Todo en la vida se acaba, la vida es de etapas: pero hay quien nunca lo ve así y por el contrario evidencia que está dolido y se revela contra la vida misma, en vez de luchar para salir adelante.

Una de muestra de ello, la dio la noche de este miércoles, Víctor Adrián Galindo García, quien durante año y medio fungiera como oficial mayor en la actual administración municipal   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de una inteligente lectora:
"Como se pudo ver el Gasto que realizó la Dra. María Laura García Beltrán, el pasado 18 de febrero del presente año, fue desbordante al pagar $1, 500,000 (Un Millón Quinientos Mil Pesos) en el Evento denominado Primer Encuentro de Coordinación de los 212 Municipios, al que por cierto, solo asistieron la tercera parte   ...

Responsables de cubrir plazas nombran a nuevos funcionarios por compromiso político: Quihua. 03/03/17
Inician operativos federales en Veracruz. 02/03/17
Funcionarios de la CAEV ofrecerán asesoría técnica para construir un tanque de almacenamiento de agua en la localidad de Chicola. 02/03/17
Empleados del juzgado mixto de primera instancia de Zongolica maltratan a personas vestidas de calzón de manta y guaraches. 02/03/17
Determinarán posibles candidatos a partir del 6 de marzo en el PRD. 02/03/17

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.