Perfilando.

• Sergio Melo y el diputado Sebastián…
A+   A-
• Sergio Melo y el diputado Sebastián…

Por Iván Calderón .
Quien haya filtrado la información vertida en cierta columna donde se alude al actual Coordinador de Comunicación Social de la legislatura del estado, o lo engañaron, se equivocó o fue de "mala leche".

Si bien para muchos Sergio Melo Hernández era diverso al tema de la prensa de Veracruz, no es para nada un improvisado.

Maestro postulante en Comunicación y reconocido publirrelacionista, Melo es más conocedor del tema mediático en la entidad de lo que algunos creen y mucho más de lo que otros dicen saber.

Viniendo de la verdadera "cultura del esfuerzo" el actual Coordinador desde su trincheras ha profundizado sobre los cambios circunstanciales de la prensa veracruzana y conoce parte de las entrañas, no como algunos que son mal denominados "vacas sagradas".

De la funcionalidad de esta Dirección de Comunicación Social, habrá que dejar el beneficio de la duda, ya que el jefe de esta oficina cuenta con todas las credenciales para ofrecer un contacto más cercano de las y los diputados con los veracruzanos, gracias a su perfil en las Relaciones Públicas y apoyado por un profesional equipo de trabajo.

Quizás lo que le ha faltado a Melo Hernández es un poco más de soberbia, ya que al parecer su actitud humilde no dio los resultados esperados con ciertos personajes que pidieron el cambio, pero exigen más de lo mismo.
El periodismo también vive su propia crisis en el estado, siendo necesaria una autocrítica en vías de recuperar credibilidad, confianza y audiencia.

Ya no se pueden falsear hechos difundiendo noticias inexactas bajo la complacencia deliberada de la difamación, la injuria o la calumnia.

La prensa debe de continuar manteniendo su función con veracidad, responsabilidad y buena fé. Y no todo lo contrario.

COLOFÓN

Por cierto, otro que ha sido mal juzgado es el actual diputado independiente Sebastian Reyes Arellano . Las formas y modos de Reyes tal vez no sean las acostumbradas; sin embargo el legislador es uno de los pocos que ha mostrado una auténtica preocupación sobre el estado que guardan las finanzas de la entidad.

Ya el congresista fue a tocar puertas en la Ciudad de México y en la diferentes embajadas solicitando apoyo humanitario para Veracruz, mientras que otros continúan sentados en sus intereses mezquinos ya sean particulares o de grupo.
Pero, por ejemplo ¿y si Angela Merkel recibe al buen "Sebas"?
Supongamos.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com

06/03/17 Nota 123396 

Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba.
Perfilando.
Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Perfilando.


Arriba             
Por segunda ocasión realizan el tradicional Xochitlalis en cueva milenaria poco explorada ubicada en el municipio de Tequila.
 
El Poder y La Pasión.

Tequila, Veracruz. - Desde temprana hora, cientos de personas acudieron puntualmente al lugar donde exactamente a las 12:00 horas el sacerdote Marcelo Javier Pacheco Álvarez encabezaría la celebración eucarística para luego comenzar con el ritual prehispánico conocido como Xochitlalis en el interior de la cueva Tzonticomostok que significa cabeza de zorra.

Sobre este evento las autoridades municipales   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
La Buena
Fuertes, muy fuertes, son las personalidades que traen las y los diferentes aspirantes a ser candidatos a las Presidencias Municipales en todo Veracruz, lógicamente hay gente que los ve muy bien, es el caso de Arely Bonilla, la joven promesa coatepecana, quien por su estirpe familiar, traen en las venas sangre de buena fe, son una gran visón a corto, mediano   ...

     
Becan a jóvenes de la sierra.
 
Llama Ochoa Reza a los dirigentes de todos los partidos a construir agenda a favor de las mujeres.

Orizaba, Ver.- La Fundación Escuela Bancaria y Comercial (EBC) entregó 30 becas a alumnos del Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica, para que continúen con sus estudios profesionales.

El evento fue presidido por la directora de la citada fundación, Itzel Casillas Pérez y el director general del campus Zongolica del TecNM, Ramiro Sánchez Uranga.

Las becas fueron entregadas   ...

 

• Subraya que se debe garantizar que la participación política de la mujer se dé bajo condiciones de dignidad, respeto y seguridad.
• Advierte que el PRI rechazará todos los ataques a las mujeres, independientemente de la organización política en la que militen.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique   ...

     
Sin agua 200 familias de la comunidad de Coapapinopa debido a fallas en el sistema de bombeo.
 
Recibe el Senador Arturo Zamora constancia de candidato único a la secretaría general de la CNOP.

Por. Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Pese a que tienen un manantial, sistema de distribución y tanques de almacenamiento de agua, unas 200 familias de la comunidad de Coapapinopa están padeciendo del suministro del vital líquido.

Los habitantes de ese poblado realizaron un total de 16 faenas para construir el tanque de almacenamiento y tender la red de distribución que se realizó   ...

 


• Este viernes 3 de marzo, la organización realizará la Asamblea Nacional Extraordinaria Electiva, en la que tomará protesta el nuevo dirigente nacional del sector popular del PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Arturo Zamora Jiménez recibió la constancia que lo acredita como candidato único a la secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares   ...

Delagado del IMSS rinde informe. 03/03/17
DE TODO UN POCO. 03/03/17
El Poder y La Pasión. 03/03/17
En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal. 02/03/17
Indispensable reestructurarla deuda: Gobernador. 02/03/17

Arriba             

Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.