Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.

• Allegados de su equipo de trabajo no desmienten que hubo acuerdos con PP Yunes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Francisco Vásquez Rojas , quien forma parte del equipo de trabajo político en la zona centro, no desmintió que se hubieran dado algunos acuerdos entre el senador Héctor Yunes Landa y su homólogo José Yunes Zorrilla en cuanto a turnarse las candidaturas a gobernador por Veracruz y reiteró que (Héctor) participará en la contienda interna próxima.

"Bueno, por el momento Héctor preside la Comisión Anticorrupción y está enfocado para la designación del Fiscal Anticorrupción que se debe nombrar en el mes de Abril.

En cuanto al trabajo, cada que el tiempo le permite sigue teniendo contacto directo con los veracruzanos haciendo labor de gestión, aunque no es propia del poder legislativo, pero se ha hecho costumbre que se vuelvan gestores para los municipios.

Como veracruzano está en todo su derecho de participar, ya que sabemos que esta es una gubernatura de dos años y el próximo año estará nuevamente iniciando el proceso en donde se habrá de elegir a funcionarios federales desde Presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernador del Estado y diputados locales, y Héctor con toda seguridad habrá de participar".

Dijo que el PRI actualmente está enfocado en la elección de candidatos a alcaldías, y primero es poner atención de lo que se realizará en breve.

Al respecto de José Yunes Zorrilla el entrevistado dijo que él tiene muchas posibilidades de ser un candidato, mientras que el acuerdo que tenían ambos senadores si existió; sin embargo, esto está sujeto a los resultados de la pasada elección, y analizar quien es el mejor posesionado para participar por el cargo a gobernador para el 2018 y es inevitable.

"Independientemente de los acuerdos, si no tienes ninguna representación ante los ciudadanos pues de qué sirve que participen".

Al respecto del trabajo del senador Héctor Yunes Landa en la designación del Fiscal Anticorrupción comentó que se hay unos 30 connotados ciudadanos que aspiran a ser fiscales, y ahora están las comparecencias en el senado; "posteriormente se instala la comisión que elegirá al próximo fiscal, que deberá quedar concretado a más tardar en el mes de abril", concluyó.

07/03/17 Nota 123416 

DE TODO UN POCO.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Grillas.


Arriba             
No va Martín Cabrera por el PT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Luego del anuncio que se hizo con "bombo y platillo" acerca de que el ex alcalde Martín Cabrera sería su abanderado en el próximo proceso electoral, el Partido del Trabajo señala que siempre no, que todo quedó en pláticas hasta el momento, por lo que buscarán a una mujer.

En el marzo de la inauguración de sus nuevas oficinas regionales, David González Rojas, miembro de la Comisión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de enteramos, que David Velasco Chedraui no tiene palabra de caballero para sostener su dicho, este proceso electoral en campañas a Presidencias Municipales se pronostica, que será muy desaseada. Y esto lo aseguramos, pues el exalcalde de Xalapa y pariente de una de las familias más prestigiadas en la capital de Veracruz, los Chedraui, pretende nuevamente   ...

     
Supuestos luchadores sociales pretenden rebasar a autoridades.
 
Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Tlachicuapa en Mixtla solicitan apoyo para edificar un aula.

Orizaba, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14 Mil litros de hidrocarburo en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba.

El vehículo que cuenta con reporte de robo, fue llevado a las instalaciones de la Estación Orizaba de la Policía Federal a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria de educación indígena Vicente Guerrero de la comunidad de Tlachuicuapa, dieron a conocer a los medios de comunicación, la situación por la que vienen atravesando los niños que acuden a recibir su instrucción primaria.

Sobre todo en lo referente a infraestructura ya que las aulas todavía son construidas con madera y de   ...

     
El sistema de justicia penal acusatorio no ha frenado la corrupción en Veracruz: Williams Mendoza.
 
No todo Veracruz es violento: Turismo.

Zongolica, Veracruz.- Luego de la clausura del diplomado "El juicio oral: Técnicas de Litigación" impartido por el Director General del Colegio de Derecho e Investigaciones Jurídicas Gabriel Alejandro Williams Mendoza hablo respecto a los resultados del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

A lo cual dijo que "No es el que el sistema no funcione, lo que no está funcionando es quien desarrolla   ...

 

Ixtaczoquitán, Ver.- María de los Ángeles Trigo Landa, Directora de Turismo en el estado de Veracruz señaló que Veracruz es garantía de seguridad, para todo viajero, ya que no todos los veracruzanos somos violentos, y el turismo se genera con turistas inteligentes, quienes saben a dónde llegar.

"Actualmente tenemos seis pueblos mágicos, y una joya que es Tlacotalpan, es muy frágil la situación   ...

Activistas del realizan volanteo en la zona centro. 04/03/17
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano. 04/03/17
Gobierno federal entrega 25 becas a igual de mujeres del municipio de Mixtla de Altamirano. 04/03/17
Hugo Chahín rechazado en el PAN. 03/03/17
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad. 03/03/17

Arriba             

IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.

Ciudad de México. - El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, participó en una reunión de trabajo virtual encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se informó sobre la estrategia para el regreso a las actividades económicas en el marco de la Nueva Normalidad.

En la reunión de funcionarios del gobierno federal con   ...

Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Guillermo Mejía Peralta instalará hoy, de las nueve de la mañana hasta las doce del día, dos filtros sanitarios que permitirán el reforzamiento de las medidas sanitarias contra la presencia del Coronavirus.

El regidor tercero, Blas Palestino Vilchis, es quien encabezó la reunión este martes,   ...

La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.