Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.

• Allegados de su equipo de trabajo no desmienten que hubo acuerdos con PP Yunes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Francisco Vásquez Rojas , quien forma parte del equipo de trabajo político en la zona centro, no desmintió que se hubieran dado algunos acuerdos entre el senador Héctor Yunes Landa y su homólogo José Yunes Zorrilla en cuanto a turnarse las candidaturas a gobernador por Veracruz y reiteró que (Héctor) participará en la contienda interna próxima.

"Bueno, por el momento Héctor preside la Comisión Anticorrupción y está enfocado para la designación del Fiscal Anticorrupción que se debe nombrar en el mes de Abril.

En cuanto al trabajo, cada que el tiempo le permite sigue teniendo contacto directo con los veracruzanos haciendo labor de gestión, aunque no es propia del poder legislativo, pero se ha hecho costumbre que se vuelvan gestores para los municipios.

Como veracruzano está en todo su derecho de participar, ya que sabemos que esta es una gubernatura de dos años y el próximo año estará nuevamente iniciando el proceso en donde se habrá de elegir a funcionarios federales desde Presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernador del Estado y diputados locales, y Héctor con toda seguridad habrá de participar".

Dijo que el PRI actualmente está enfocado en la elección de candidatos a alcaldías, y primero es poner atención de lo que se realizará en breve.

Al respecto de José Yunes Zorrilla el entrevistado dijo que él tiene muchas posibilidades de ser un candidato, mientras que el acuerdo que tenían ambos senadores si existió; sin embargo, esto está sujeto a los resultados de la pasada elección, y analizar quien es el mejor posesionado para participar por el cargo a gobernador para el 2018 y es inevitable.

"Independientemente de los acuerdos, si no tienes ninguna representación ante los ciudadanos pues de qué sirve que participen".

Al respecto del trabajo del senador Héctor Yunes Landa en la designación del Fiscal Anticorrupción comentó que se hay unos 30 connotados ciudadanos que aspiran a ser fiscales, y ahora están las comparecencias en el senado; "posteriormente se instala la comisión que elegirá al próximo fiscal, que deberá quedar concretado a más tardar en el mes de abril", concluyó.

07/03/17 Nota 123416 

DE TODO UN POCO.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Duarte busca respaldo bajo amenazas.
Por dignidad Javier Duarte debe pedir licencia: Héctor Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Grillas.


Arriba             
No va Martín Cabrera por el PT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Luego del anuncio que se hizo con "bombo y platillo" acerca de que el ex alcalde Martín Cabrera sería su abanderado en el próximo proceso electoral, el Partido del Trabajo señala que siempre no, que todo quedó en pláticas hasta el momento, por lo que buscarán a una mujer.

En el marzo de la inauguración de sus nuevas oficinas regionales, David González Rojas, miembro de la Comisión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de enteramos, que David Velasco Chedraui no tiene palabra de caballero para sostener su dicho, este proceso electoral en campañas a Presidencias Municipales se pronostica, que será muy desaseada. Y esto lo aseguramos, pues el exalcalde de Xalapa y pariente de una de las familias más prestigiadas en la capital de Veracruz, los Chedraui, pretende nuevamente   ...

     
Supuestos luchadores sociales pretenden rebasar a autoridades.
 
Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Tlachicuapa en Mixtla solicitan apoyo para edificar un aula.

Orizaba, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14 Mil litros de hidrocarburo en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba.

El vehículo que cuenta con reporte de robo, fue llevado a las instalaciones de la Estación Orizaba de la Policía Federal a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria de educación indígena Vicente Guerrero de la comunidad de Tlachuicuapa, dieron a conocer a los medios de comunicación, la situación por la que vienen atravesando los niños que acuden a recibir su instrucción primaria.

Sobre todo en lo referente a infraestructura ya que las aulas todavía son construidas con madera y de   ...

     
El sistema de justicia penal acusatorio no ha frenado la corrupción en Veracruz: Williams Mendoza.
 
No todo Veracruz es violento: Turismo.

Zongolica, Veracruz.- Luego de la clausura del diplomado "El juicio oral: Técnicas de Litigación" impartido por el Director General del Colegio de Derecho e Investigaciones Jurídicas Gabriel Alejandro Williams Mendoza hablo respecto a los resultados del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

A lo cual dijo que "No es el que el sistema no funcione, lo que no está funcionando es quien desarrolla   ...

 

Ixtaczoquitán, Ver.- María de los Ángeles Trigo Landa, Directora de Turismo en el estado de Veracruz señaló que Veracruz es garantía de seguridad, para todo viajero, ya que no todos los veracruzanos somos violentos, y el turismo se genera con turistas inteligentes, quienes saben a dónde llegar.

"Actualmente tenemos seis pueblos mágicos, y una joya que es Tlacotalpan, es muy frágil la situación   ...

Activistas del realizan volanteo en la zona centro. 04/03/17
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano. 04/03/17
Gobierno federal entrega 25 becas a igual de mujeres del municipio de Mixtla de Altamirano. 04/03/17
Hugo Chahín rechazado en el PAN. 03/03/17
Cobija PRD de Mendoza a líderes naturales…pero en flojera e irresponsabilidad. 03/03/17

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.