Falso que Chahín y su camarilla, pretendan incrustarse en la planilla de Maricarmen Escudero.

• En el PAN definitivamente no tienen cabida, quienes contribuyeron al desastre del Estado.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Es falso que priístas disfrazados se hayan incrustado en la planilla que encabeza Maricarmen Escudero Fabre en busca de la candidatura panista a la presidencia municipal de Orizaba.

"Ha habido muchas especulaciones, hay personas de Orizaba que me han estado llamando para preguntar si este grupo de personas al final están pensando incrustarse en mi planilla y quiero manifestar un rotundo no", aclaró Escudero Fabre.

La aspirante blanquiazul, subrayó que ante el comité directivo estatal del PAN, quedó registrada la fórmula que encabeza, misma que acompaña como aspirante a síndico un empresario de respeto, honesto y con un perfil de profundo amor por Pluviosilla y de respeto por sus ciudadanos.

Apuntó que como suplente a la alcaldía, quedó registrada Claudia Canales, quien también es una empresaria que no está vinculada a ningún partido político, pero es una persona que ha destacado por su labor empresarial.

"Hoy sabemos que el Partido Acción Nacional recobra fuerza, logra la gubernatura, pierde bonos el PRI por toda la actuación y el desastre que nos heredan y lo que necesitamos es una suma de ciudadanos, pero que sean conscientes y de ciudadanos que no hayan estado involucrados en todo ese tema del priísmo desastroso que dejó una herencia fatal en todo el estado", subrayó.

Reiteró que será la dirigencia de Acción Nacional, la que decida a través de las encuestas, de la experiencia política, del curriculum y de las alianzas políticas que se han podido lograr a lo largo de los años, quien será el candidato a la presidencia municipal del "pueblo mágico".

Dijo saber que los panistas tienen conciencia y lo que piensan respecto al probable secuestro de su partido por fuerzas ajenas, aunque lo que verdaderamente Orizaba requiere, es un cambio pero con sentido humanista.

"Una mujer puede tener perfectamente la sensibilidad del acercamiento con la población, de saber todas esas dificultades a las que se enfrentan en el día a día y creo que el toque humano hace falta en esta bella y desarrollada ciudad", apuntó.

Concluyó invitando a los miembros de la comisión permanente, quienes serán los encargados de tomar la decisión acerca del candidato blanquiazul a la alcaldía orizabeña, para que consideren el tema de la equidad de género, lo valoren y estudien todos los perfiles de féminas con posibilidades de representar la causa panista a las presidencias municipales, porque unidos el cambio sigue.

08/03/17 Nota 123429 

Hugo Chahín rechazado en el PAN.
Promueve Escudero Fabre alerta de género.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalan consejos municipales del OPLE sin la presencia de representantes de los partidos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a las actividades, entorno al Día de la Mujer de este 08 de marzo, debemos analizar el gran trabajo que como mujeres hacemos. Y no queremos vernos feministas, pero en México, las desigualdades y la equidad de género, provocan paradojas en los diferentes rubros donde se desarrollan las mujeres.

Si bien, en muchos de los casos, los hombres tienen   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Luego de que el pasado 28 de febrero quedaran instalados los Consejos Municipales en los 212 municipios veracruzanos, en algunos de ellos, solo tomaron posesión los funcionarios electorales, sin la presencia de los representantes de los Partidos Políticos.

En ese sentido, para el dirigente del Partido del Trabajo en la zona de Orizaba David   ...

     
Pacientes con diabetes en Rafael Delgado no cuentan con recursos económicos para su tratamiento.
 
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de dar a conocer que la enfermedad de la Diabetes es uno de los padecimientos que más le ha pegado a la gente del municipio de Rafael Delgado y quienes por la falta de recursos económicos es aún más difícil tratarla ya que su evolución, resultan perjudicados medio centenar de pacientes.

Por ello, en los grupos que se tienen en   ...

 

Nogales, Veracruz.-Militantes fundadores del MORENA denunciaron los abusos de poder que se han dado por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al querer hacer imposiciones con candidatos que juegan a perder en las próximas elecciones municipales.

Herminio Guerrero Rojas militante fundador de Morena en Nogales declaró que el Presidente del comité Directivo   ...

     
CROM a favor que se retiren concesiones a monopolistas.
 
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.

Orizaba, Ver.- El representante de la CROM, Enrique Hernández Olivares, se dijo a favor de las disposiciones que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares anunció en el ordenamiento al transporte.

"En cuanto al ordenamiento del transporte estoy totalmente de acuerdo con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ojalá y lo haga pronto ya que las placas de concesión de taxis   ...

 

Orizaba, Ver.- Francisco Vásquez Rojas, quien forma parte del equipo de trabajo político en la zona centro, no desmintió que se hubieran dado algunos acuerdos entre el senador Héctor Yunes Landa y su homólogo José Yunes Zorrilla en cuanto a turnarse las candidaturas a gobernador por Veracruz y reiteró que (Héctor) participará en la contienda interna próxima.

"Bueno, por el momento Héctor   ...

No va Martín Cabrera por el PT. 07/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/03/17
Supuestos luchadores sociales pretenden rebasar a autoridades. 06/03/17
Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Tlachicuapa en Mixtla solicitan apoyo para edificar un aula. 06/03/17
El sistema de justicia penal acusatorio no ha frenado la corrupción en Veracruz: Williams Mendoza. 06/03/17

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.