Si no se regula apoyo a bomberos, podrían desaparecer.

• Recibieron ayuda del síndico de ciudad Mendoza.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Las corporaciones de bomberos podrían desaparecer por falta de recursos económicos para mantenimiento de sus unidades, así como equipos de protección, es por algunos apoyos que reciben de particulares, que siguen trabajando.

Lino Ángeles Monroy , comandante de bomberos de ciudad Mendoza, expuso que hace unos días recibieron el apoyo económico del síndico de ciudad Mendoza, Jorge David Reyes Vera ; "con esto pudimos rehabilitar la unidad 02, darle cambio de llantas, y arreglar el motor, a nuestro sistema operativo es del que más necesitamos, y de nuestros mecánicos, pero gracias a la colaboración y altruismo de Jorge David Reyes , así podemos seguir dando ayuda en incendios forestales y otros problemas.

Este apoyo nos apareció para seguir trabajando, ya que no recibimos ningún ingreso, y mucho menos hay apoyo municipal, y de ninguna empresa y esto fue significativo para todos nosotros".

El comandante de bomberos dijo que tienen la esperanza de que sea regulado el apoyo a las corporaciones de manera institucional, "nosotros damos apoyo a los municipios de la región desde Río Blanco, Nogales, Huiloapan, Mendoza, Acultzingo y Maltrata; pero hasta esta fecha los alcaldes no han volteado a vernos, en cuanto a nuestras necesidades".

10/03/17 Nota 123453 

Aumenta el rezago en 500 mil en CAEV de ciudad Mendoza.
"Misión Cumplida", señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo García de Cd. Mendoza.
En beneficio de los contribuyentes de Camerino Z. Mendoza.
Limpian y fumigan canal de la CIVSA en Camerino Z. Mendoza.
Apoya Reené Huerta al CECATI 168 para que realicen corte de cabello gratis entre la población.
Con apoyo del alcalde Reené Huerta, reinaugurarán museo comunitario.
Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
Responden parejas mendocinas con 42 matrimonios al mismo tiempo.
Fomentan en Cd Mendoza el deporte infantil.
Realizarán en Mendoza, programa de abasto popular: "El delfín 1 X 1".


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Contraste.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hemos aprendido que como periodista, se debe detectar cuál información es engañosa, la intención en las invitaciones sociales y de trabajo, además de los intereses políticos y hasta cuidar lo que comentas, pues puede ser usado en tu contra. En el ambiente periodístico, la competencia y venta de información son parte del interés de los poderes gubernamentales   ...

 


Oscar Coria Reyes.
Los procesos internos de cada partido tienen sus tiempos y reglas para la selección de sus candidatos a alcaldes y ahora con la modalidad de que ya se compite también para la sindicatura y regidurías los espacios se buscan afanosamente por los aspirantes a ellos.

En la zona centro, particularmente en el municipio de Córdoba, pudimos ver como durante el proceso de registros   ...

     
En Mixtla la mujer sigue siendo violentada por el hombre tras el consumo incontrolable de alcohol.
 
Mujeres petistas pugnan ante el Congreso por bajar el precio de la gasolina.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - La violencia en contra de la mujer en el municipio de Mixtla es un fenómeno que no disminuye debido a que el cincuenta por ciento de la población varonil consume alcohol de manera incontrolable, no obstante gracias a las pláticas que se vienen ofreciendo por especialistas del DIF municipal y de los funcionarios de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en estos   ...

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un entusiasta y numeroso grupo de mujeres petistas acudieron a la Cámara de Diputados y a la sede del Senado de la República para presentar una iniciativa ciudadana con la cual se pide bajar el precio de la gasolina a 10 pesos y frenar el alza de los costos de la luz, el gas, tortilla, transporte público, entre otros, que laceran severamente   ...

     
Falso que Chahín y su camarilla, pretendan incrustarse en la planilla de Maricarmen Escudero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba Veracruz.-Es falso que priístas disfrazados se hayan incrustado en la planilla que encabeza Maricarmen Escudero Fabre en busca de la candidatura panista a la presidencia municipal de Orizaba.

"Ha habido muchas especulaciones, hay personas de Orizaba que me han estado llamando para preguntar si este grupo de personas al final están pensando incrustarse en mi planilla y quiero manifestar   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a las actividades, entorno al Día de la Mujer de este 08 de marzo, debemos analizar el gran trabajo que como mujeres hacemos. Y no queremos vernos feministas, pero en México, las desigualdades y la equidad de género, provocan paradojas en los diferentes rubros donde se desarrollan las mujeres.

Si bien, en muchos de los casos, los hombres tienen   ...

Instalan consejos municipales del OPLE sin la presencia de representantes de los partidos. 08/03/17
Pacientes con diabetes en Rafael Delgado no cuentan con recursos económicos para su tratamiento. 08/03/17
Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz. 07/03/17
CROM a favor que se retiren concesiones a monopolistas. 07/03/17
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador. 07/03/17

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.