Ixhuatlancillo cae en la ingobernabilidad.

• Es provocada por el ex alcalde Leonardo Cruz Flores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatancillo, Ver.- Leonardo Cruz Flores será denunciado penalmente por ser el supuesto autor intelectual por el delito de daños, amenazas, entre otros ilícitos que provocaron presuntos delincuentes, en el salón solidaridad en días pasados quienes con armas blancas y palos, también amagaron a la Policía Municipal, la cual no ha tenido autoridad en este municipio.

Del mismo modo les resultaría orden de detención a los vándalos que en varias ocasiones han participado en actos violentos, sobre todo en contra de policías municipales a quienes han lesionado impunemente.

Estos grupos de choque que crearon ex alcaldes priistas, sólo han provocado el terror entre habitantes de algunas comunidades, incluso, estos jóvenes vándalos también participaron en los desmanes que se registraron en la ciudad de Orizaba, revelándose en contra de policías, sin embargo, estos han sido plenamente identificados y en cualquier momento podrían ser detenidos.

13/03/17 Nota 123468 

En Ixhuatlancillo con música de banda y mariachis miles de personas acudieron al campo santo a visitar a sus fieles difuntos.
Jóvenes de Ixhuatlancillo idean el futuro de Veracruz.
Rescatan a joven de avionazo en Ixhuatlancillo.
Rinden homenaje a policías caídos.
Destituyen a titular del Registro Civil en Ixhuatlancillo.


Arriba             
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
 
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa.

Nogales, Ver.- La alianza PAN-PRD en el Estado de Veracruz le dio la confianza a militantes panistas de Nogales para apuntarse en la lista de aspirantes a la candidatura por la alcaldía y hasta ahora existen un promedio de trece de los mal llamados "suspirantes".

Recientemente estos aspirantes estuvieron en la ciudad de Xalapa en el Comité Directivo Estatal quienes fueron entrevistados para   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Desde hace muchos años habitantes de la localidad de Eitepec, han sufrido para trasladarse a la cabecera municipal, debido a que los familiares de la diputada local Dulce María García López, no les dan permiso para tener un paso de servidumbre.

Fernando Xalamihua Salas sub agente municipal dijo a los medios de comunicación, que dicho problema ya tiene muchos años, y a   ...

     
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que no ha concluido el juicio laboral, ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana ya están maquilando tela para empresarios Árabes, sin embargo, el actual comité sólo paga a un promedio de 135 ex obreros desde 190 a 240 pesos semanales, mientras que los miembros del comité que encabeza Héctor Campos, se asignaron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como dice el viejo refrán: "Muera el rey, viva el Rey"...En el caso de los priístas fidelistas, el cumpleaños de su benefactor y Mesías, Fidel Herrera, pasó sin pena ni gloria y hasta desapercibido. Y es que el exgobernador, oriundo de Nopaltepec perdió el encanto, durante varias etapas de la administración de Javier Duarte de Ochoa, pues este último, se dedicó   ...

     
Si no se regula apoyo a bomberos, podrían desaparecer.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las corporaciones de bomberos podrían desaparecer por falta de recursos económicos para mantenimiento de sus unidades, así como equipos de protección, es por algunos apoyos que reciben de particulares, que siguen trabajando.

Lino Ángeles Monroy, comandante de bomberos de ciudad Mendoza, expuso que hace unos días recibieron el apoyo económico del síndico de ciudad Mendoza,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hemos aprendido que como periodista, se debe detectar cuál información es engañosa, la intención en las invitaciones sociales y de trabajo, además de los intereses políticos y hasta cuidar lo que comentas, pues puede ser usado en tu contra. En el ambiente periodístico, la competencia y venta de información son parte del interés de los poderes gubernamentales   ...

En Contraste. 09/03/17
En Mixtla la mujer sigue siendo violentada por el hombre tras el consumo incontrolable de alcohol. 09/03/17
Mujeres petistas pugnan ante el Congreso por bajar el precio de la gasolina. 09/03/17
Falso que Chahín y su camarilla, pretendan incrustarse en la planilla de Maricarmen Escudero. 08/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/03/17

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.