Cambian al titular del Registro Civil en Nogales.

• Después de 14 años de estar al frente de esta dependencia.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Después de 14 años de estar al frente de las oficinas del Registro Civil en la localidad de Nogales, Manuel Hernández Carrillo fue removido de su cargo, por instrucciones de la dirección estatal.

"Me voy tranquilo, no fue un cambio que el alcalde o el cuerpo edilicio haya solicitado, es un cambio que se realiza como en cualquier otra oficina en el estado de Veracruz ante la llegada del nuevo gobierno.

El propio presidente municipal y el cuerpo edilicio me entregaron un reconocimiento por la labor que realice durante 14 años al frente de esta oficina, y es por ello que me voy satisfecho por el trabajo realizado", dijo el ahora ex titular de esta oficina en esta localidad.

Hernández Carrillo cumplió con su horario de trabajo este lunes hasta las cuatro de la tarde, tiempo en el que puso al tanto al nuevo titular de esta oficina, de nombre Eloy Villegas García .

"Gracias al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes que me dio la oportunidad de trabajar en esta oficina, conozco al abogado Hernández Carrillo de muchos años, soy egresado de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) antes de este puesto yo era secretario del ministerio público en Nogales y ahora estaré a las órdenes de la ciudadanía de Nogales despachando aquí; recibo oficinas en orden y sobe todo seguiré contando con el respaldo del ex titular de esta oficina", dijo el nuevo encargado.

14/03/17 Nota 123481 

Alista Registro Civil trámites para matrimonios colectivos.
Mujeres sin acta de nacimiento en zonas serranas de Nogales.
Concluye campaña de matrimonios colectivos en Nogales.
Se casan 40 parejas en Nogales.
Llama Protección Civil de Ciudad Mendoza, extremar precauciones por paso del frente frío número 25.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Llega Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a la congregación de Necoxtla.
Entregan apoyos a damnificados.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fuerza Civil no deja de hacer patrullajes en zonas serranas de Nogales.


Arriba             
Remarcan panistas el rechazo a Hugo Chahín Maluly.
 
Empaña imagen de MAYULI la cacería de brujas: Priistas.

Orizaba, Ver.- El ex alcalde priista, Hugo Chahín Maluly ha sido rechazado varias veces por diversos grupos de militantes del Partido Acción Nacional, este lunes por la tarde y ante la opinión pública se verterá otra opinión más a cerca de esta negativa de que este organismo político haya dado un espacio en las precandidaturas para buscar ser abanderado blanquiazul por la alcaldía de Orizaba.

Y   ...

 

Xalapa, Ver.- La detención del ex gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado, está dejando de qué hablar en el ámbito político, toda vez que aseguran, en su mayoría los priistas, que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se ha preocupado más en la "cacería de brujas" que por demostrar trabajo, lo cual se ve reflejado en los primeros cien días de gobierno.

Al establecer preguntas a diversos   ...

     
Ixhuatlancillo cae en la ingobernabilidad.
 
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.

Ixhuatancillo, Ver.- Leonardo Cruz Flores será denunciado penalmente por ser el supuesto autor intelectual por el delito de daños, amenazas, entre otros ilícitos que provocaron presuntos delincuentes, en el salón solidaridad en días pasados quienes con armas blancas y palos, también amagaron a la Policía Municipal, la cual no ha tenido autoridad en este municipio.

Del mismo modo les resultaría   ...

 

Nogales, Ver.- La alianza PAN-PRD en el Estado de Veracruz le dio la confianza a militantes panistas de Nogales para apuntarse en la lista de aspirantes a la candidatura por la alcaldía y hasta ahora existen un promedio de trece de los mal llamados "suspirantes".

Recientemente estos aspirantes estuvieron en la ciudad de Xalapa en el Comité Directivo Estatal quienes fueron entrevistados para   ...

     
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa.
 
Maquilan ex obreros a empresarios Árabes.

Tlaquilpa, Veracruz. - Desde hace muchos años habitantes de la localidad de Eitepec, han sufrido para trasladarse a la cabecera municipal, debido a que los familiares de la diputada local Dulce María García López, no les dan permiso para tener un paso de servidumbre.

Fernando Xalamihua Salas sub agente municipal dijo a los medios de comunicación, que dicho problema ya tiene muchos años, y a   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que no ha concluido el juicio laboral, ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana ya están maquilando tela para empresarios Árabes, sin embargo, el actual comité sólo paga a un promedio de 135 ex obreros desde 190 a 240 pesos semanales, mientras que los miembros del comité que encabeza Héctor Campos, se asignaron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/03/17
Si no se regula apoyo a bomberos, podrían desaparecer. 10/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/03/17
En Contraste. 09/03/17
En Mixtla la mujer sigue siendo violentada por el hombre tras el consumo incontrolable de alcohol. 09/03/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.

• La Presidenta del DIF Municipal de Ignacio de la Llave, no atiende a sus habitantes…
• Pide el PT que el Tribunal Superior de Justicia del Estado reinicie lo más pronto sus labores en forma presencial…
• Fue inaugurado el Foro Virtual Perspectivas del Campo Mexicano y las Organizaciones Rurales, que organizó #El Movimiento el Campo es de todos y el Congreso Agrario Permanente…

Por Celso   ...

Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer que en lo que va de su administración se ha tenido el cuidado de no malgastar los recursos, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de la muestra palpable, ha sido la adquisición de dos unidades que viene prestando el servicio a los departamentos de Obras Públicas y otro para servicios generales.

Recordó que, a su llegada, no se contaba   ...

Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.
En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.