El Poder y La Pasión.

• Reyes Peralta aboga por Flavino…
A+   A-

• Reyes Peralta aboga por Flavino…

Por Rubén Morales Aburto .
Sepa usted, el tema del fin de semana ya se puso más bueno, es que este lunes, fue incorporado al equipo de la defensa del Dr. Flavino Ríos Alvarado , el connotado abogado porteño, Jorge Reyes Peralta , quien en su papel del abogado defensor de políticos, quien con sus cuarenta y un años de experiencia, pone al descubierto, desde sus perspectivas como abogado litigante, una serie de inconsistencias, por la detención, del ex gobernador Ríos, ya que dice que se vulneraron sus garantías, que no hubo una declaración previa, en fin, como parte de su chamba y no meterse a declarar si este tema es político o no, siempre se reserva y asegura que desde su punto de vista, está muy mal hecha la chamba contra su defendido, es más ya la viene pisando los talones al actual Fiscal del Estado Jorge Winkler Ortíz , ya que la semana pasada, deja saber que sigue atendiendo sus asuntos particulares en juzgados, que se lo encuentra y coincide con él, eso lo señala para evidenciarlo, como juez y parte. ¡¿ A jiijoos !?

Pasiones
En el tema del ya muy famoso Dr. Flavino Ríos, amigo y empleado fiel de Javier Duarte, solo siguió haciendo su chamba, ya que todo lo hizo sin temor a caer en un delito y veo que el delito de Flavino, fue ese, seguir instrucciones, ya que al ser nombrado Secretario de Educación, solo fue a limpiar, todo, todo, lo que pudieran encontrar, los que llegarían y así fue, limpió toda evidencia en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Y es que Miguel Ángel Yunes Linares , asegura que no es monda de cambio, la detención de Flavino, todo por la reestructuración de la deuda, ya que ese tema es de tipo judicial y no ejecutivo.

Para el senador de la Republica, Pepe Yunes, el tema Flavino, dijo se trata de un sentido mediático, aunque acepta los actos de corrupción, si pide e insiste que se castigue, ya que no ve a los que deban estar en la cárcel y ve a un ejemplar funcionario señalado, por lo que veo pide se deba de resolverse favorablemente a favor de Flavino, pide todo el peso de la Ley, pero no para el indiciado, sino para otros, ¡ pácatelas !

De hecho, tal vez, ni supo, de la fuga en el famoso helicóptero, pero pienso que es otro el que debió operar este tema y no Flavino, ya que por lealtad, debió aceptar que él hizo el préstamo, así se las gastaba como ejecutivo y como kamikaze y fíjese usted amable lector, que el Dr. Ríos Alvarado, es señalado solo por tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal,¡Ahí no’ más!.

NOTABLE Y CITABLE
Que asegura Juan Manuel de Unanue, diputado local del PAN, que los actuales alcaldes que siguen solicitando dinero, si podrán utilizar esos recursos, que siguen casi exigiendo a los diputados, dentro de la reestructuración de la deuda, ya que se si podrá usarlos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), pero tendrán que cubrir los requisitos para ejercer los recursos del 2017, para cubrir lo que deban de 2016, con todos los datos completos, como actos comprobatorios de los recursos etiquetados. ¡Te lo aviso alcalde!
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

15/03/17 Nota 123492 

El Poder y la Pasión.
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.
Perfilando.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Perfilando.
 
Firma gobierno con ABM convenio de colaboración.

• Caso Xalapa, Renato Alarcón…

Por Iván Calderón
Gracias al desprestigio que ronda al Partido Revolucionario Institucional, el proceso local electoral no pinta muy bien que digamos.

Con la estela de corrupción que dejó a su paso Javier Duarte, los negativos del gobierno de Enrique Peña Nieto y las malas decisiones de sus dirigentes, este instituto político va directo al despeñadero   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz y la Asociación de Bancos de México (ABM) firmaron hoy un convenio de colaboración que elevará los índices de seguridad en el entorno en que las instituciones financieras operan, además de que permitirá mejorar la coordinación entre la banca y las autoridades, en beneficio de los ciudadanos.

La firma de este documento estuvo encabezada   ...

     
Perfilando.
 
DE TODO UN POCO.

• Flavino Ríos ¿impoluto?…

Por Iván Calderón
El tema de la restructuración de la deuda veracruzana es tan solo uno de los muchos asuntos que el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Sergio Hernández Hernández tendrá que cabildear con sus compañeros.

Cuestionado por su juventud, el parlamentario del grupo del Acción Nacional, ha logrado salir adelante en cada   ...

 

La Administración Municipal que encabeza Américo Zúñiga Martínez firmó con el secretario general del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, José Luis Hernández López, un convenio de emplazamiento a huelga, a través del cual se acordó un incremento salarial del 3 por ciento a los trabajadores, con la firma como testigo de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
En el IMSS arranca la primera semana de salud bucal.


Por Rubén Morales Aburto.
Raro y mañanero, fue el hecho de la detención preventiva hasta por un año del Dr. Flavino Ríos Alvarado, todo porque se le aplico su orden de aprensión, dictada por el juez cargo, por participar deliberadamente en la fuga, escape, huida o como le quieran poner de nombre, el caso es que aceptó su coparticipación en ese día del uso del helicóptero de El Lencero a Coatzacoalcos,   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que es del 13 al 17 de marzo, con el objetivo de contribuir a disminuir la incidencia de enfermedades bucales, con este motivo se llevarán cabo diversas acciones encaminadas a la prevención y curación en sus diversas Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La estomatóloga del IMSS,   ...

Concejo Estatal del PRD palomea 14 de 70 candidaturas. 13/03/17
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba. 13/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/03/17
AMLO deberá solucionar problemas generados por Manuel Huerta. 13/03/17
DE TODO UN POCO. 13/03/17

Arriba             

Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.