El Poder y La Pasión.

• Reyes Peralta aboga por Flavino…
A+   A-

• Reyes Peralta aboga por Flavino…

Por Rubén Morales Aburto .
Sepa usted, el tema del fin de semana ya se puso más bueno, es que este lunes, fue incorporado al equipo de la defensa del Dr. Flavino Ríos Alvarado , el connotado abogado porteño, Jorge Reyes Peralta , quien en su papel del abogado defensor de políticos, quien con sus cuarenta y un años de experiencia, pone al descubierto, desde sus perspectivas como abogado litigante, una serie de inconsistencias, por la detención, del ex gobernador Ríos, ya que dice que se vulneraron sus garantías, que no hubo una declaración previa, en fin, como parte de su chamba y no meterse a declarar si este tema es político o no, siempre se reserva y asegura que desde su punto de vista, está muy mal hecha la chamba contra su defendido, es más ya la viene pisando los talones al actual Fiscal del Estado Jorge Winkler Ortíz , ya que la semana pasada, deja saber que sigue atendiendo sus asuntos particulares en juzgados, que se lo encuentra y coincide con él, eso lo señala para evidenciarlo, como juez y parte. ¡¿ A jiijoos !?

Pasiones
En el tema del ya muy famoso Dr. Flavino Ríos, amigo y empleado fiel de Javier Duarte, solo siguió haciendo su chamba, ya que todo lo hizo sin temor a caer en un delito y veo que el delito de Flavino, fue ese, seguir instrucciones, ya que al ser nombrado Secretario de Educación, solo fue a limpiar, todo, todo, lo que pudieran encontrar, los que llegarían y así fue, limpió toda evidencia en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Y es que Miguel Ángel Yunes Linares , asegura que no es monda de cambio, la detención de Flavino, todo por la reestructuración de la deuda, ya que ese tema es de tipo judicial y no ejecutivo.

Para el senador de la Republica, Pepe Yunes, el tema Flavino, dijo se trata de un sentido mediático, aunque acepta los actos de corrupción, si pide e insiste que se castigue, ya que no ve a los que deban estar en la cárcel y ve a un ejemplar funcionario señalado, por lo que veo pide se deba de resolverse favorablemente a favor de Flavino, pide todo el peso de la Ley, pero no para el indiciado, sino para otros, ¡ pácatelas !

De hecho, tal vez, ni supo, de la fuga en el famoso helicóptero, pero pienso que es otro el que debió operar este tema y no Flavino, ya que por lealtad, debió aceptar que él hizo el préstamo, así se las gastaba como ejecutivo y como kamikaze y fíjese usted amable lector, que el Dr. Ríos Alvarado, es señalado solo por tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal,¡Ahí no’ más!.

NOTABLE Y CITABLE
Que asegura Juan Manuel de Unanue, diputado local del PAN, que los actuales alcaldes que siguen solicitando dinero, si podrán utilizar esos recursos, que siguen casi exigiendo a los diputados, dentro de la reestructuración de la deuda, ya que se si podrá usarlos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), pero tendrán que cubrir los requisitos para ejercer los recursos del 2017, para cubrir lo que deban de 2016, con todos los datos completos, como actos comprobatorios de los recursos etiquetados. ¡Te lo aviso alcalde!
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

15/03/17 Nota 123492 

El Poder y la Pasión.
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.
Perfilando.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Perfilando.
 
Firma gobierno con ABM convenio de colaboración.

• Caso Xalapa, Renato Alarcón…

Por Iván Calderón
Gracias al desprestigio que ronda al Partido Revolucionario Institucional, el proceso local electoral no pinta muy bien que digamos.

Con la estela de corrupción que dejó a su paso Javier Duarte, los negativos del gobierno de Enrique Peña Nieto y las malas decisiones de sus dirigentes, este instituto político va directo al despeñadero   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz y la Asociación de Bancos de México (ABM) firmaron hoy un convenio de colaboración que elevará los índices de seguridad en el entorno en que las instituciones financieras operan, además de que permitirá mejorar la coordinación entre la banca y las autoridades, en beneficio de los ciudadanos.

La firma de este documento estuvo encabezada   ...

     
Perfilando.
 
DE TODO UN POCO.

• Flavino Ríos ¿impoluto?…

Por Iván Calderón
El tema de la restructuración de la deuda veracruzana es tan solo uno de los muchos asuntos que el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Sergio Hernández Hernández tendrá que cabildear con sus compañeros.

Cuestionado por su juventud, el parlamentario del grupo del Acción Nacional, ha logrado salir adelante en cada   ...

 

La Administración Municipal que encabeza Américo Zúñiga Martínez firmó con el secretario general del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, José Luis Hernández López, un convenio de emplazamiento a huelga, a través del cual se acordó un incremento salarial del 3 por ciento a los trabajadores, con la firma como testigo de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
En el IMSS arranca la primera semana de salud bucal.


Por Rubén Morales Aburto.
Raro y mañanero, fue el hecho de la detención preventiva hasta por un año del Dr. Flavino Ríos Alvarado, todo porque se le aplico su orden de aprensión, dictada por el juez cargo, por participar deliberadamente en la fuga, escape, huida o como le quieran poner de nombre, el caso es que aceptó su coparticipación en ese día del uso del helicóptero de El Lencero a Coatzacoalcos,   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que es del 13 al 17 de marzo, con el objetivo de contribuir a disminuir la incidencia de enfermedades bucales, con este motivo se llevarán cabo diversas acciones encaminadas a la prevención y curación en sus diversas Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La estomatóloga del IMSS,   ...

Concejo Estatal del PRD palomea 14 de 70 candidaturas. 13/03/17
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba. 13/03/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/03/17
AMLO deberá solucionar problemas generados por Manuel Huerta. 13/03/17
DE TODO UN POCO. 13/03/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.