Impugnarán asamblea de MORENA.

• De 1,500 militantes sólo acudieron 136.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional procedentes de la ciudad de México, llegaron para presidir una asamblea en donde se elegirían propuestas para conformar la planilla de MORENA, la cual será impugnada por la militancia por observarse amañada.

Fernando Escofi Martínez , entrevistado al respecto de esta asamblea, comentó que él fue marginado: "Yo soy de MORENA, y para mí en esta asamblea que se realizó, no hay validez ya que acudieron como 136 personas que ya estaban manejadas, yo llevo dos años como militante y no me dejaron entrar al principio, al igual que a otros militantes como yo, esto según porque en el sistema no estamos apuntados en el partido.

En lo que va de la asamblea, por no traer el gafete nos aventaron hasta atrás y los que sí lo llevaron los pusieron hasta adelante".

Explicó que cuando comenzó la asamblea, hablaron de las regidurías, vino gente de México quienes comenzaron a hablar. Había tres urnas las cuales estaban vacías; comenzaron los votos, estarían en el sorteo 7 mujeres y nueve hombres, y la verdad la asamblea era casi impugnada para una sola persona, yo me paré y le dije a la persona que viene de México mi inconformidad, y no me hizo caso.

Fui con su compañera y le dije lo mismo, pero ella me dijo que si quería irme que me fuera, y yo quise expresar mis ideas, luego llegó otro compañero y comenzó a hablar y esta persona de México, no se su nombre, a mi compañero no lo dejaron hablar, así, varias personas les ocurrió lo mismo, por eso estamos en desacuerdo y muchos van a impugnar porque esto no está claro".

Puntualizó que se sumará a esta impugnación, "le expreso a mis compañeros que esto está amañado, y me han llegado varios compañeros que van a impugnar porque no consideran justo que las cosas en MORENA se hagan de esta manera, un solo ejemplo es que de Un mil 500 militantes, sólo llegaron 136, pensamos que para validar esta asamblea querrán rellenar fichas y esto no lo vamos a permitir", puntualizó.

20/03/17 Nota 123541 

Denuncian Militantes de MORENA, Imposición de candidatos en Veracruz.
Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.
Acusan negra campaña contra MORENA.
Eligen en Orizaba a diez aspirantes a las diputaciones plurinominales por MORENA.
Orizaba en Red inició encuesta con partidos políticos.
Falta liderazgo en el PAN: Militantes.
PRD no es una verdadera izquierda: Morena.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban reestructuración de la deuda por 46 mil millones de pesos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el nuevo gobierno, habría un cambio en Veracruz. Con nuevos funcionarios estatales, ellos estarían comprometidos con la ciudadanía. Con personal experimentado en la Secretaría de Salud, terminarían las prácticas de corrupción y daño a SESVER, a causa de corruptos exsecretarios y administrativo incompetente. Todas estas afirmaciones, se desvanecieron cuando   ...

 

Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expresó hoy su reconocimiento a las diputadas y diputados que votaron a favor del Decreto que le autoriza a iniciar la renegociación de la deuda pública heredada de administraciones anteriores.

La mayoría de votos emitidos por las bancadas del PAN-PRI-PRD y Bancada Mixta hicieron un monto de 38 a favor, en contra de 12 votos que se presentaron   ...

     
Invierte CONAFOR 4 MDP al empleo temporal.
 
El distrito XVIII de Zongolica tendrá 26 municipios.

Nogales, Ver.- La Comisión Nacional Forestal participó en la Primera Feria Forestal Agropecuaria efectuada este viernes en la localidad nogalense, en donde Valeria Madrigal Sánchez, suplente legal de la CONAFOR en Veracruz, anunció efectuó la firma de convenios para la creación de brigadas forestales.

"Venimos a participar con el tema que nos ocupa desde principio de año que es de la prevención   ...

 

Zongolica, Ver.- El Distrito Electoral número XVIII de Zongolica aumentará a 26 municipios de acuerdo a la nueva distritación federal, que emana de una decisión aprobada por el Concejo General del Instituto Nacional Electoral en la ciudad de México.

Jesús Cruz Sobrevilla, Concejero Presidente de la Junta Distrital del INE explicó que dos de los municipios que pertenecen al distrito de Zongolica   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Doble diezmo pide alcalde a constructoras.

Todo indica que a cada quien se le llega su día de rendir cuentas, ante las autoridades correspondientes, como es el caso de quien se siente intocable y que nadie le puede hacer nada, es nada menos que el prepotente, soberbio y quien abusa del poder cuando lo tiene, esa persona responde al Nombre de Osiel Castro de la Rosa, quien tiene que comparecer el día sábado 18 de marzo del año en curso, a las   ...

 

Nogales, Ver.- Tanto el departamento de obras públicas, como algunos ediles en contubernio con el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, se han hecho de dinero a través de pedir hasta el 20 por ciento de doble diezmo a constructoras con tal de otorgarles obra pública.

En el reciente cabildo efectuado en la administración de Nogales se analizó el corte de caja del mes de febrero así como la obra pública   ...

Compran al PRD en Orizaba. 17/03/17
No figura el PRI en Orizaba. 17/03/17
No hay proyecto de rehabilitación de presas retenedoras. 17/03/17
A espaldas del CDM del PAN de Orizaba, supuestos miembros adherentes manipulan asamblea. 16/03/17
Niega director de obras de Zongolica adeudos ante la CONAGUA por el uso de manantiales. 16/03/17

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.