PRD Define candidaturas por partes.

• Definen candidaturas de Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, Zongolica.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática define por partes sus 70 candidaturas que le tocaron en el Estado de Veracruz mediante la alianza PAN-PRD, sin embargo, este viernes quedarán definidas.

En el municipio de Zongolica, finalmente quedó definida la candidatura de Juan Carlos Mezhua Campos , hermano de la ex alcaldesa Irma Lidia en donde el perredista tendrá la tarea de recuperar este municipio y cabecera de distrito.

Por el municipio de Mariano Escobedo, es nuevamente candidateado Baldomero Montiel Estévez , ya que hace tres años apenas, dejó la alcaldía por este mismo partido.

Del mismo modo es candidato el ex secretario del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas , el cual se inscribió como candidato único del Partido del Sol Azteca, apoyado por el alcalde Salvador Montalvo González y el cual tiene muchas posibilidades de continuar con el proyecto de la actual administración.

Para la localidad de Santa Ana Atzacan fue ratificado Mario Alberto Vargas Amador de quien se dijo cuenta con un gran número de simpatizantes.

Este medio habría dado a conocer que el PRD le coqueteaba a Melitón Reyes Larios , hermano del arzobispo en Veracruz, sin embargo hasta el cierre de este jueves aún o se daba a conocer dicha candidatura por el municipio de ciudad Mendoza, lo cual se espera den a conocer este viernes.

24/03/17 Nota 123582 

Vecinos piden topes en camino que une a Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
Diez mil habitantes serán beneficiados con la puesta en marcha la obra de pavimentación de cuatro kilómetros del camino viejo a Mariano Escobedo.
Concejo Estatal del PRD palomea 14 de 70 candidaturas.
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.
La SCT contempla construir cinco puentes en el estado entre ellos el terrero de Mariano Escobedo.
Reactivan limpia pública, seguridad y alumbrado público en Mariano Escobedo.
Cierran el palacio de Mariano Escobedo.
200 familias vulnerables de Mariano Escobedo recibirán a partir de este lunes viviendas gestionadas por la CODUC.
Atacar las enfermedades que afecta al hato ganadero en Mariano Escobedo es la premisa de la recién consolidada asociación local.


Arriba             
Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
 
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.

Tlaquilpa, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosette Martínez, dijo ser lamentable que a estas alturas no estén surtiendo medicamentos a los clínicas rurales y a las unidades médicas familiares, no obstante se trata de atender con lo que se puede a los pacientes pero no se resuelve la situación.

El entrevistado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un grupo de campesinos procedentes de Necoxtla y Soledad Atzompa causaron destrozos en las instalaciones de una casa de empeño en la localidad mendocina.

Los campesinos quienes se mostraron violentos con quien se acercara a saber qué es lo que estaba ocurriendo, entraron con lujo de violencia a estas instalaciones ubicadas en la avenida   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Exigen renuncia de la directora de telesecundaria.


Por: Pablo Jair Ortega.
Las precipitadas declaraciones a medios de comunicación y marcado protagonismo del fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, están denigrando su nombramiento y haciéndolo perder la seriedad requerida para ser --ni más ni menos-- el encargado de perseguir a los delincuentes e investigar los delitos del orden común que se cometen en el estado.

Lo anterior no   ...

 

Nogales, Ver.- Padres de familia de la escuela Telesecundaria "José Vasconcelos" ubicada en la congregación del Encinar, municipio de Nogales, se apoderaron de las instalaciones del plantel para exigir el cambio de su directora, al mismo tiempo que acusaron desvío de recursos que cometió la sociedad de padres.

Tomás Reyes, padre de familia en esta toma de la escuela habló a nombre de todos los   ...

     
Se decidirá en consenso la situación de la Escuela Primaria Benito Juárez: Herrera.
 
CDE del PAN no tiene control de sus precandidatos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía sostuvo una reunión con padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez García a quién les explicó, que la presente administración fue la instancia que gestionó el recurso federal para beneficio de la construcción del nuevo plantel.

Indicó que la actual administración inició los trámites para aterrizar los recursos   ...

 

Xalapa, Ver.- Orizaba no ha sido en único municipio en donde se ha impuesto a un priista entre las candidaturas del Partido Acción Nacional; hay muchos municipios más en donde se ha hecho lo mismo, sin que el Comité Directivo Estatal pueda hacer algo al respecto.

Allegados al comité estatal, señalaron que son casi 20 localidades del sur del Estado y del norte que se han sumado a esta serie de   ...

La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad. 22/03/17
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales! 22/03/17
Usted Dirá... 22/03/17
Total indignación de periodistas por el homicidio de Ricardo Monlui. 20/03/17
Usted Dirá... 20/03/17

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.