El Poder y La Pasión.

• Distrito electoral de Acayucan desaparecerá de un plumazo…
A+   A-
• Distrito electoral de Acayucan desaparecerá de un plumazo…

Por Rubén Morales .
Con la novedad de que el Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito XX con sede en Acayucan, Ver., será el elegido para desaparecer por el reajuste numérico, donde este proceso de la reestructuración ya se estaba analizando desde varias meses atrás esta redistritación electoral federal, lo raro y peculiar es que se supo que sería desaparecida la cabecera el Distrital de Cosoleacaque, Ver., es que estaba en planes nacionales en este análisis y algo pasó, alguien movió de última hora el tablero y se dio la desaparición de esa cabecera distrital, ver para creer, seguiremos investigando causas, motivos y efecto de esta desaparición distrital, que yo diría a modo. ¡Seguro que si!

Traca traca en sindicato de TAMSA
Estuvo anunciado que este 25 de marzo a las 10 de la mañana José Carlos Guevara tomaría posesión de instalaciones sindicales tamseras, con asamblea y toda la cosa, donde presentaría acuerdos logrados con la empresa, ante la Secretaría del Trabajo (ST), donde lo mejor sería su incremento salarial, es más anunció que pedía la intervención de las autoridades de seguridad pública para garantizar una asamblea tranquila, pero, pero, pero, esta madrugada de viernes, por ahí de las dos de la mañana, hubo de todo, llegaron trabajadores sindicalizados de ambos bandos, lo de Carlos Guevara y de Pascual Lagunes y sacaron palos, piedras, cuetes, de arranque y de mano, de calibres varios, desde una 38 hasta cuernos, el enfrentamiento se dio para desalojar a los de Guevara, con gente ya de grueso nivel, con una saldo de una personas de sesenta años muerta, con disparos por la espalda y una veintena de heridos, quienes llegaron a las Cruz Roja, hasta el IMSS, por la gravedad de los catorrazos. Este es un trabajo para Jorge Winkler, inmenentemente.

Sergio Melo (Técnico) vs. Walter Ramírez (Rudo)
Yo quiero meterme entre las patas de los caballos, no justifico que entre la libertad de expresión y los tratos entre compañeros llegue a los extremos explosivos, en efecto, suena a represión periodística, suena reitero, pero los lugares públicos, son de orden social y legalmente regulados, hasta que el hilo se rompe por lo más delgado, así que espero que la prudencia quepa en mi compañero de computadora en la sala de prensa, del Congreso de Veracruz, que aceptes tus actos intensos, como somos todos y veas la consecuencias de los actos, que a todos nos pasa, y no solo tu, hay otros casos, de compas que se ponen intensos reporteras y reporteros, ¿O no?. De Sergio Melo, solo veo a un funcionario, operador, obediente, discreto, sencillo y creo que sin tiempo ni para ir a comer, como alguno de nosotros, Carlos Morales Tapia , es testigo fiel del motivo de tu expulsión, sin más, si tú no te hubieras exacerbado con el, nada de esto estaría pasando, y creeme que, eso fue lo mejor, porque de lo contrario, pienso que hubiera pasado a mayores, y si hubiera habido roces hasta golpes y no quisiera pensar que hasta batalla campal en la Sala de Prensa del Congreso. Te estimo Walter, lo sabes, nos hemos apoyado siempre, pero se te salieron las cosas de control, ni pex. Te aclaro no abogo por Melo, el se va en 20 meses que por cierto ni su número de celular tengo, en fin. ¡Llevo con esta 8 cámaras, ahí no’mas!.


Un favor bien grande a todos los que manejan: ceda el paso al peatón, el 1X1 y no use frecuentemente el claxon, todos los que manejamos queremos avanzar, digo...
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

27/03/17 Nota 123590 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Lumbalgia, mal frecuente en las personas sedentarias: IMSS Veracruz.
 
SEDENA redoblará esfuerzos para seguridad de los veracruzanos: Yunes.


Redacción// www.orizabanred.com.mx
Aunque la lumbalgia no está catalogada dentro de los severos problemas de salud pública que prioriza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este padecimiento afecta al 90 por ciento de la población en algún momento de su vida y provoca incomodidades al derechohabiente debido al dolor.

El integrante de la Coordinación Auxiliar de Gestión   ...

 

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acordaron redoblar esfuerzos en la seguridad de los veracruzanos.

Fue en las instalaciones del 39º batallón de infantería en donde se hizo un análisis de la situación en que se encuentra la entidad, y de   ...

     
Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
 
El poder y La Pasión.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Como parte de su informe trimestral, el Director General del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado José Reyes Baeza resaltó el incremento y mejora de la infraestructura hospitalaria en el país.

Recordó que recientemente en Culiacán, Sinaloa, se entregaron quirófanos y salas de recuperación en el Hospital:   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
Que el ex alcalde y ex diputado local priísta, David Velasco Chedraui, asegura personalmente, que si sigue en pie su proyecto de contender como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal por la ciudad capital jalapeña, dentro de la llamada coalición PAN-PRD, donde se ha dejado saber, que la otra aspirante Ana Miriam Ferráez, muy posiblemente, sea parte de su planilla   ...

     
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
 
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".

Considerando que la entidad veracruzana es endémica para la tuberculosis, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Veracruz Sur realiza en forma permanente acciones de detección oportuna para iniciar -en un periodo no mayor a siete días- el tratamiento una vez confirmado el diagnostico, en tanto que en recién nacidos se aplica la vacuna BCG para protegerlos de las formas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Durante la última sesión del curso-taller "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo" la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz destacó que la importancia que los actores políticos conozcan a fondo los derechos humanos debe ir relacionado con el interés de éstos por incidir en las   ...

CONAFE realiza cruzada nacional para combatir el rezago educativo. 23/03/17
El Poder y La Pasión. 23/03/17
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61. 23/03/17
Derechos humanos, factor que debe incluirse en todas las leyes: María Manterola. 23/03/17
Intensifica sector salud acciones en Nogales. 23/03/17

Arriba             

Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.