Publican mentiras e imprecisiones en medios de comunicación en contra de la diputada Maryjose Gamboa.

• Buen billete se están gastando algunos para emprender esta campañita”, asegura.
A+   A-
Por Claudia Guerrero .
¡Qué locura!, es lo que primero que expresa la diputada local Maryjose Gamboa Torales , quien ha sido objeto de una campaña de denostación y descrédito, al involucrarla con el Juez Anuar González Hemadi , quien otorgó el amparo a Diego Cruz, por estar involucrado en el caso de Daphne, por el delito de pederastia y era integrante de la conocida banda de júniors llamada Los Porkis de Costa de Oro, asentados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este jueves, ha circulado información tendenciosa y errónea, con la firme intención de emprenderle una campaña sucia en contra de la legisladora local, para involucrarla con el Juez Anuar González , asegurando ser el mismo quien le otorgó su amparo, por el caso del accidente vehicular, falleciendo Luis Burela. Dicha información es falsa, ya que quien le otorga este recurso jurídico fue el Tribunal Colegiado.

Y este punto es muy importante, pues tiran la versión de la relación del caso Maryjose, con el de los Porkis, teniendo al mismo Juez, siendo una mentira y con ciertos tintes de venganza, por haber presuntamente denunciado actos de corrupción en contra de empresarios fraudulentos, involucrados en una red de corrupción y estos, gastan fortunas en medios de comunicación aliados, para contender el escándalo estatal, por haber sido evidenciados.

Explica la también la columnista del Periódico Notiver: "Primero, me libera un Tribunal Colegiado, seis meses después, no el Juez Anuar González . Segundo, mi caso estaba en Veracruz, este juez estaba en Tuxpan y si llega a él, es porque Javier Duarte me manda allá... Permiso no me pidió, incluso viola un amparo federal para trasladarme a donde él quiso. Tercero, si el Juez Anuar González lo mueven a Veracruz y ahora le cae el asunto de Los Porkys, no tengo idea quién mueve a los jueces federales".

Maryjose hace una importante reflexión: "El Juez que me dio formal prisión fue Luis Alberto Cobos , al poco tiempo, fue acusado de dejar en libertad a un presunto pederasta, esta nota salió publicada en varios medios de comunicación, entre ellos Plumas Libres, hubo manifestaciones en contra y nadie dijo nada del actuar de este Juez, quien resolvió de manera injusta".

Asegura la diputada local que sus agravantes fueron retirados y es constitutivo de un delito seguir insistiendo en el mismo tema y tergiversando la información, pues es violatorio de sus derechos. Está estudiando la posibilidad, si procederá a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales y para la Atención a Periodistas y/o Comunicadores.

03/04/17 Nota 123648 

Pide diputada Miriam González sancionar a magistrado por violencia política.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Caleidoscopio.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
El Dirigente Nacional, Alberto Anaya, tomó protesta a candidatos petistas de Veracruz.

Hay fuerte inconformidad al interior del Partido Acción Nacional, por parte de militantes de los diferentes Comités Municipales de dicho Instituto Político, ya que en el Comité Nacional hay muchas inconformidades por la forma en que hicieron las postulaciones a las candidaturas a las Presidencias Municipales dejando fuera a quienes tienen trabajo y presencia en sus municipios, por lo que pusieron su   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Veracruz.- Cerca de dos mil petistas acudieron a la convocatoria de su Dirigente Nacional Alberto Anaya Gutiérrez, este sábado, quien tomó la protesta a las candidatas y candidatos a presidentes municipales y sus planillas, que participarán en la elección del 4 de junio de este año.

Frente a la congregación en la Macro Plaza de este puerto,   ...

     
Rechaza el PRI deterioro del orden constitucional en Venezuela.
 
Compás de espera en el Hospital de Río Blanco.


• Afirma que la ruptura democrática y el rechazo a las instituciones ha costado sangre, propiciado violación a derechos humanos y provocado crisis económicas en el mundo.

• La institucionalidad democrática y el equilibrio de poderes son la mejor vacuna contra mesianismo, dictadura y totalitarismo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Partido Revolucionario Institucional expresó   ...

 

Río Blanco, Ver.- Hasta el momento la Secretaria de Salud en el Estado de Veracruz no ha determinado el cambio de titular de la dirección de este nosocomio, sin embargo hay compás de espera para dos buenas propuestas que existen, entre las que se mencionan a, médico Alejandro Pimentel Domínguez, y al galeno, Gabriel Miranda Calvo.

Este medio de comunicación se acercó al actual síndico de la   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
Acción nacional defenderá el permiso por paternidad: Enrique Cambranis.


Por: Rubén Morales Aburto.
El empresario jalapeño José Adrián Herrera Domínguez, en su calidad de dueño del corporativo CHCH Logística, en conferencia de prensa, esta mañana, pide una audiencia para presentarle al Gobernador Miguel Ángel Yunes para conciliar el tema que le aqueja, "yo creo que si tuviera la posibilidad de hablar con el gobernador, sería para unirme al esfuerzo que vemos que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres adelantó que la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados defenderá el derecho de los trabajadores a recibir 5 días de permiso con goce de sueldo, para acompañar los primeros días de vida de sus hijos recién nacidos o cuando acaban de recibir niños en adopción.

El diputado federal por   ...

DE TODO UN POCO. 31/03/17
IMSS pide evitar asolearse, podría causar golpe de calor. 31/03/17
Usted Dirá... 29/03/17
INEGI recibe servicios médicos del ISSSTE. 29/03/17
El Poder y La Pasión. 29/03/17

Arriba             

La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.
 
Se desborda la fe, 14 mil veneran a San Joaquín y Santa Ana.

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
 

Atzacan, Ver.- Tan solo este fin de semana fueron aproximadamente más de 14 mil personas las que festejaron a San Joaquín y Santa Ana, ellos son los patronos de esta localidad del Pico de Orizaba.

Hoy la misa patronal en honor a esos santos en la parroquia de la cabecera municipal; después de siete años el centro volvió a ser la sede de la feria patronal lo que logró que más gente participara.

El   ...

Pernoctan en vía pública dos indigentes; se niegan a trasladarse a refugio temporal.
La delegación étnica de los derechos humanos en Zongolica lleva atendidas más de 200 solicitudes.
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.
Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.