Nuevos empresarios tienen certeza: Alejandro Zairick.

* Respalda desarrollo de la industria cementera.
A+   A-
Felipe Villanueva
Xalapa, Ver.- En el Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cámara Nacional del Cemento, Alejandro Zairick, anunció el compromiso del Gobernador Yunes de impulsar el desarrollo de la industria cementera en el Estado.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Alejandro Zairick Morante , destacó que la confianza de los empresarios e inversionistas en el nuevo gobierno se ve reflejada en la reactivación de la economía, al participar en el Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cámara Nacional del Cemento,

Manifestó que el compromiso del Gobernador Yunes es generar las condiciones de certeza jurídica y seguridad para que se dé una economía sana y un franco desarrollo en el Estado de Veracruz que permita la creación de empleos.

Alejandro Zairick resaltó la alta responsabilidad social que tienen las empresas cementeras asentadas en Veracruz, y la voluntad de gobierno estatal de seguir impulsando esta industria.

Dijo que a nivel nacional el desarrollo de este sector está en su mejor momento y Veracruz experimentará un crecimiento sin precedentes en cuanto a infraestructura, con proyectos tan importantes como la ampliación del Puerto, la llegada de compañías petroleras y la instalación de la primera Zona Económica Especial Veracruzana .

"Este mismo año tendremos empresas ya instalándose, invirtiendo y generando miles de empleos; con alianzas como la que hoy nos une con ustedes, la gran industria cementera, lograremos el impulso que Veracruz reclama y tanto necesita", afirmó.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, pidió a los industriales tener la certeza de que este Gobierno seguirá trabajando intensamente para brindar las condiciones que los inversionistas requieren para instalarse en Veracruz.

06/04/17 Nota 123684 

La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad.
Veinticinco nuevas empresas con alumnos del TecMN campus Zongolica se incorporaron al mercado productivo.
Ahora o Nunca.
"Recursos del Subsemun debe regresar a Orizaba": Zairick.
Por crisis económica e inseguridad cierran empresas en el país: RGG.
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Montalvo y Zairick son llamados al gobierno de Linares.
No voy al gabinete de Veracruz: Zairick.
Solicita Zairick comparecencia de Fiscal, Contralor y encargado de la SSP.


Arriba             
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
 
Arranca construcción de domo en la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda de Ixtaczoquitlán.


Redacción--//www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver,-Por instrucciones del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, este día, Elizabeth Morales García rindió protesta de ley como nueva delegada del ISSSTE en Veracruz.

Alfredo Villegas Arreola, representante personal del Director General y Director de Delegaciones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Xotlanihua González, el cuerpo edilicio y autoridades educativas, dio el banderazo a los trabajos de construcción del domo de la Escuela Primaria Federal, Rafael Ramírez Castañeda.

Durante su mensaje ante padres de familia y la comunidad escolar que se dio cita al arranque de obra, el   ...

     
Artera agresión a la periodista Guadalupe Fuentes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Vivales, o decir delincuentes enviados por algún "Jefe", de manera cobarde balearon la vivienda de Guadalupe Fuentes Barco, periodista encargada del noticiero matutino y vespertino de "Oristereo".

La agresión, por fortuna no lograron herir a nadie de la familia de la comunicadora. Las balas penetraron por la gruesa madera del portón de la fachada de la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Difícil decidir candidatos por los 212 municipios y más, con una alianza pactada. Después, concretar la planilla de esos mismos, resulta más que difícil. Y peor, cuando hay golpeteo mediático y político, además de presiones en acuerdos, compromisos y hasta llamadas del Gobernador de Veracruz, para preguntar qué pasa en el interior del PAN-PRD, cuando en sus consejos   ...

     
Panistas esperan que el CDN del PAN recule.
 
Usted Dirá...

Nogales, Ver.- Aspirantes a la candidatura panista por el municipio de Nogales, en su mayoría varones, se inconformaron contra la designación de Oliver de la Cruz, quien se ostenta en la planilla como candidato a la sindicatura por el municipio de Nogales por la alianza PAN-PVEM.

Algunos de los aspirantes expusieron que el registrado por la sindicatura, es cuñado del diputado Nicolás de la Cruz,   ...

 

• Abogados del PRI a la carga…

Por: Roberto Valerde García.
Militantes del PRI del municipio de Tepatlaxco se apoderaron ayer del edificio sede y retuvieron por la fuerza a casi un centenar de trabajadores de este instituto político e incluso a varios menores de edad, por lo que los abogados del departamento jurídico del tricolor podrían presentar una denuncia en contra de quien o quienes   ...

Desalojan a manifestantes de Soledad Atzompa. 04/04/17
Usted Dirá... 04/04/17
Advierten trabajadores de COBAEV que podrían irse a la Huelga. 04/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/04/17
Representante de Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo denuncia tráfico de influencias ante el OPLE. 03/04/17

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.