Arranca Ayuntamiento tres nuevas obras de electrificación en Barrios de Cuautlapan.

• Regidores inauguraron la primera etapa de electrificación de la Avenida Cuitláhuac.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- La Síndico Única, Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía dio el banderazo de arranque a tres nuevas obras de electrificación rural en Barrios de la congregación de Cuautlapan.

La jornada de trabajo de las autoridades municipales, inició en las Calles de 21 de Marzo y Río Suchiate, del Barrio Guadalupe donde la Síndico Única, resaltó que la presente administración están llevando a cabo grandes obras de impacto social que no se ven, pero que son de gran beneficio para todas y cada una de las familias zoquitecas.

En este contexto puntualizó que el Ayuntamiento viene rescatando espacios públicos que se encontraban en el abandono y que saltan a la vista de los habitantes; no obstante dijo que la presente administración viene trabajando en obras de electrificación, agua potable, pisos, techos, drenajes, puentes, carreteras y esas obras las ven quienes sólo reciben el beneficio.

Precisó que la Obra de Ampliación de Electrificación Rural en la Calle de Río Suchiate será de 414 metros lineales, es decir; consta de dos transformadores y siete postes y vendrá a beneficiar a poco más de 60 familias.

Más tarde el cuerpo edilicio, se trasladó a la Calle de Río Grijalva entre Calle Río Lerma del Barrio San Marcos para dar el banderazo de la ampliación de electrificación rural que consta de 5 postes 1 transformador y serán 250 metros lineales de cableado para beneficio de 40 familias.

Posteriormente los regidores se trasladaron a la Avenida Cuitláhuac y Calle José María Morelos para inaugurar la obra de electrificación de las Avenidas Cuitláhuac e Independencia entre las Calles de José María Morelos y Moctezuma.

Asimismo las autoridades dieron un segundo banderazo de la ampliación de electrificación en la Calle de José María Morelos ante la solicitud de las familias de 200 metros lineales y la instalación de tres postes.

A nombre de las familias de las Calles Suchiate, Río Grijalva y la Calle de José María Morelos , las Señoras Silvia Meza , Benigna González y Felicitas Mosqueda agradecieron a las autoridades por dar cumplimiento a sus peticiones que tanta hacen falta en sus barrios.

La Síndico Única estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Suplente, el C. Mario Rico Romero ; de la Regidora Sexto, Yolanda Eloísa Báez Rosas ; del Regidor Séptimo, Tomás de Jesús Cruz; la Regidora Octavo, Diana Sánchez González ; la Regidora Noveno, Juana Alicia Sarmiento Pellico .

11/04/17 Nota 123710 

Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán tres obras de electrificación rural en Cumbre de Metlac y Sumidero.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cinco obras de electrificación rural en Barrios de Tuxpanguillo.
Quiere ser regidor José Guadalupe Hernández Machorro por Río Blanco.
Columna Sin Nombre.
Supervisa Aquileo Herrera obras de electrificación en Zapoapan.
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río.
Tomás Ríos deja obras inconclusas.


Arriba             
Arranca Ayuntamiento rehabilitación del sistema de bombeo y transformador en Barrio El Ameyal.
 
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de garantizar el suministro de agua en el Barrio El Ameyal, la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación del sistema de bombeo y la instalación de un transformador.

Durante su mensaje, la Síndico Única, sostuvo que el   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Firmaron líderes del Transporte Mixto Rural con autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, y funcionarios de la Delegación de Tránsito del Estado, el reordenamiento de las terminales en vialidades de la cabecera municipal, con la intención de descongestionar las principales avenidas, y agilizar el tráfico vehicular en el boulevard Miguel Hidalgo.

Con la intervención   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Llama Cambranis a garantizar dignidad y protección de la mujer en Veracruz.

Con la finalidad de seguir apoyando a los jóvenes deportistas de su Municipio el Presidente Municipal de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador recibió en su oficina de la Presidencia Municipal al Entrenador Juan Carlos Ricardi, para poderle hacer entrega de un apoyo económico, al equipo de voleibol que estará participando en los juegos nacionales que se efectuaran en la Ciudad de México, ya que estos   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres se sumó a sus compañeras y compañeros de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, para impulsar que en Veracruz y en todo el país se garantice la dignidad y protección de la mujer tanto en la vida cotidiana como en los órganos de procuración e impartición de justicia.

Cambranis   ...

     
Acuerdan reordenamiento vial en municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En reunión celebrada en el Palacio Municipal, representantes de empresas transportistas, funcionarios de la delegación de Tránsito del Estado, Transporte Público, e integrantes del cabildo que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, firmaron la minuta del acuerdo para realizar el reordenamiento vial de la ruta Ciudad Serdán, Maltrata   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de contribuir al desarrollo educativo, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, la Sra. Patricia Chávez de Herrera dieron el banderazo de arranque de la construcción de la escuela telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.

Durante su mensaje, el   ...

Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán tres obras de electrificación rural en Cumbre de Metlac y Sumidero. 05/04/17
Rechaza MORENA nueva propuesta de aplicación del Presupuesto de Egresos 2017. 05/04/17
Instalan módulo de afiliación y reafiliación al programa del Seguro Popular. 05/04/17
Diputados aprueban permiso de paternidad; fortalecerá a las familias: Cambranis. 05/04/17
Inauguran embellecimiento del Jardín de Niños Modesta Munguía de Herrera, de Escamela. 05/04/17

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.