Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC.

• Asegura que algunos medios alteraron sus declaraciones.
A+   A-
Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza, Ver.- Raúl Vásquez Santos representante de la Vieja Guardia Agrarista , un tanto disgustado, declaró que él no ha hecho señalamiento alguno en contra de Rubicela Romero Andrade , Secretaría de Grupos Vulnerables de la CNC Estatal, acerca de que hubiera pedido dinero a algunas personas, con la promesa de que les otorgaría concesiones del servicio del transporte mixto rural.

"La prensa alteró la nota lo cual no se debe hacer, ya que hay un documento. Quiero declarar lo que dije ayer, e inicio con que se hizo una convocatoria del contador Carlos Molina en donde se van a donar permisos de transporte mixto a los ejidos del Estado.

Acerca de esto no se ha pedido ni un peso para este fin, pero me han llevado un documento una persona que no conozco señalando a la señora Josefina Inés Montiel Herrera , quien se hace nombrar Presidenta del Comité Municipal de Orizaba UNTRACMOS-CNC.

Me aseguran que es esta persona la cual pidió 50 mil pesos a catorce personas a cambio de darles sus placas o permisos del transporte Mixto Rural; entre los afectados se encuentran Johana Adriana Cortés Montiel , Oscar Daniel Campos Ávila , Fernando Roberto Hipólito Dolores , Jorge Luis Vargas Cueto , Jesús Rosas Vera , Austin Romero Gallardo , Marco Antonio Rojas Osorio , María Águeda Herlinda Carreón León, Adriana Pérez Ávila , Gisela Rodríguez Carreón , Andrés Muñoz Reyes , Olga Estévez Olegaria, José Luis Sánchez Sánchez y Concepción Navarrete Peña".

Vásquez Santos dijo no conocer a esta señora, y que sólo le llevaron estos papeles (uno de los afectados), incluso una fotografía, y el pidió que la denunciaran a la señalada o antes le dijeran en donde vivía e iría a hablar con ella, y apenas hace tres días que le cayó el documento para tratar de esclarecer este asunto.

Reitero: "Repito, yo nunca declaré en contra de mi amiga Rubicela Romero, no sé de donde hayan sacado sus compañeros que yo lo dije, por eso he venido a aclararlo con la misma prensa, que no se debe hacer eso de alterar las declaraciones, ya que con ello a veces pierden credibilidad".

Por su parte, Rubicela Romero Andrade , Secretaria de Grupos Vulnerables de la CNC, expuso: "La verdad me cayó de sorpresa ver mi nombre en notas periodísticas de diversos medios, y que me señalaban de haber pedido dinero a cambio de concesiones del servicio mixto, es por eso que busqué a Raúl Vázquez Santos que es quien presuntamente hizo estas aseveraciones, y ahora él está desmintiendo, ya que asegura que le alteraron sus declaraciones".

No hay ninguna denuncia en su contra y mi nombre está limpio, y que bueno que este malentendido se aclaró.

12/04/17 Nota 123730 

CNC otorgará concesiones de transporte mixto rural a ejidatarios.
Entrega de concesiones de transporte Mixto Rural son suspendidas por la CNC.
A Terrazas Arévalo ya le dio por ayudar a la gente: Rubicela.
Líder del PT sufre incontinencia verbal, acusa con documentos falsos: Zarrabal.
Campesinos anuncian marcha y plantón.


Arriba             
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Acultzingo, Ver.- El pleno de la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática declaró concluido el procedimiento de votación, depositando su confianza en Martín Gutiérrez Avelino, como candidato de la alianza PRD-PAN para el municipio de Acultzingo.

Fue la noche del pasado lunes cuando la alianza "Contigo el Cambio Sigue" emitió la designación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Tercera parte de la semana de los inmuebles ilícitos)
Curiosamente, cuando nos encontrábamos en la investigación sobre la adquisición de inmuebles ilícitos, durante la administración de Juan Antonio Nemi Dib en la Secretaría de Salud, descubrimos una en el Fraccionamiento Habitacional Tulipanes de las Ánimas y esta transacción fue hecha cuando Juan   ...

     
Arranca Ayuntamiento obras de Electrificación y un Domo en Lagunilla.
 
CDE del PRI quiere jugar a perder.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de arranque de obra de electrificación y la construcción de un domo para la Escuela Primaria Federal, Naciones Unidas de la comunidad de Lagunilla.

Ante habitantes y directivos de la escuela primaria, el Alcalde, sostuvo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- De manera repentina el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, pretende realizar cambios en algunas candidaturas, como a David Federico Barroso Poceros candidato de este partido por el municipio de ciudad Mendoza.

Y es que trascendió que en esta localidad de manera repentina aplicarían la equidad de género,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Latente la intención de habitantes atzompeños de realizar movilizaciones.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda parte de la semana de inmuebles ilícitos)
Pedro Manuel Solís García, en tiempos de pobreza, se había desempeñado en el cargo como Secretario particular del hoy dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, cuando este era Subsecretario de Desarrollo Político. Eran épocas para hacer méritos y Solís García no tenía futuro, cuando   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- Representantes de Soledad Atzompa, dieron a conocer que este lunes el alcalde Bonifacio Aguilar Linda y una comisión de agentes municipales regresaron a palacio de gobierno para reanudar el dialogo con las autoridades, esperanzados que se les cumpla con sus obras que están pendientes.

Rechazaron que hayan echado marcha atrás con la intención de realizar movilizaciones,   ...

Nulos avances de la agresión a la periodista Guadalupe Fuentes. 11/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/04/17
Inauguran autoridades locales de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación, en la primera calle de acceso al municipio. 10/04/17
DE TODO UN POCO. 10/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.