Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.

Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El próximo lunes 17 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reanuda atención de Medicina Familiar y de especialidad en clínicas y hospitales de Veracruz Sur; en tanto a partir de este jueves 13 se ofrecerán servicios de Atención Médica Continua y Urgencias a población que presente algún malestar, padecimiento o lesión repentinos. Los servicios de hospitalización funcionarán normalmente en estos días considerados de Semana Santa, no así subdelegaciones, tiendas, guarderías y oficinas técnicas y administrativas, en las cuales sí se suspenden actividades.

El doctor Carlos Alberto Flores Aguilar , encargado de la coordinación auxiliar de segundo nivel de atención del IMSS, destacó que jueves, viernes, sábado y domingo, considerados días de asueto con motivo de la Semana Mayor, en los nueve hospitales de la delegación Veracruz Sur del IMSS, así como en las unidades médicas familiares que cuentan con el servicio de Atención Médica Continua , brindarán atención de Urgencias las 24 horas. Es importante que la población tenga a la mano su credencial ADIMSS, tarjeta de citas o el registro de beneficiarios a efecto de agilizar la atención.

Recomendó a quienes acudan a solicitar servicio, tomar la decisión de acudir al hospital o a la clínica considerando el padecimiento o lesión que presente, con la finalidad de que sea atendido con mayor prontitud; ejemplificó que hay pacientes que por estar en riesgo el funcionamiento de algún órgano o la vida, tiene prioridad en la atención de Urgencias, sin considerar el orden de llegada. En cambio quienes tienen un cuadro gripal, lo recomendable es que acudan a su clínica familiar.

Detalló que fracturas, traumatismos, hemorragias intensas, heridas con armas punzocortantes, atropellamientos, complicaciones del embarazo, dolor agudo abdominal o pérdida de la conciencia, entre otros de similar magnitud, forzosamente requieren la atención hospitalaria, así como someterse a estudios de laboratorio y radiodiagnóstico, casos en los que sí es conveniente acudir al hospital más cercano.

Recuerdó la importancia de tener en orden la documentación que avala la afiliación al Seguro Social del asegurado y sus beneficiarios, para evitar contratiempos al momento de solicitar la atención, no obstante, puntualizó que lo primordial para la institución es sacar de la gravedad al paciente y estabilizarlo, por lo que se brinda la atención inmediata cuando está de por medio de la vida.

13/04/17 Nota 123731 

IMSS otorgará servicio de urgencias y hospitalización los días 15 y 16 de septiembre.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
El IMSS ofrecerá atención de urgencias para el próximo día de asueto.
IMSS ofrece seguro para la familia.
Pésima la atención brindada por el IMSS debido a que solo cuentan con tan solo 220 camas en el hospital general.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.
Integrantes de la asamblea nacional de trabajadores al servicio del IMSS denuncian terrorismo laboral en contra de sus agremiados.
Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Convoca IMSS a plazas vacantes de especialidad.


Arriba             
Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC.
 
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.

Ciudad Mendoza, Ver.- Raúl Vásquez Santos representante de la Vieja Guardia Agrarista, un tanto disgustado, declaró que él no ha hecho señalamiento alguno en contra de Rubicela Romero Andrade, Secretaría de Grupos Vulnerables de la CNC Estatal, acerca de que hubiera pedido dinero a algunas personas, con la promesa de que les otorgaría concesiones del servicio del transporte mixto rural.

"La   ...

 

Acultzingo, Ver.- El pleno de la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática declaró concluido el procedimiento de votación, depositando su confianza en Martín Gutiérrez Avelino, como candidato de la alianza PRD-PAN para el municipio de Acultzingo.

Fue la noche del pasado lunes cuando la alianza "Contigo el Cambio Sigue" emitió la designación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arranca Ayuntamiento obras de Electrificación y un Domo en Lagunilla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Tercera parte de la semana de los inmuebles ilícitos)
Curiosamente, cuando nos encontrábamos en la investigación sobre la adquisición de inmuebles ilícitos, durante la administración de Juan Antonio Nemi Dib en la Secretaría de Salud, descubrimos una en el Fraccionamiento Habitacional Tulipanes de las Ánimas y esta transacción fue hecha cuando Juan   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de arranque de obra de electrificación y la construcción de un domo para la Escuela Primaria Federal, Naciones Unidas de la comunidad de Lagunilla.

Ante habitantes y directivos de la escuela primaria, el Alcalde, sostuvo   ...

     
CDE del PRI quiere jugar a perder.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- De manera repentina el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, pretende realizar cambios en algunas candidaturas, como a David Federico Barroso Poceros candidato de este partido por el municipio de ciudad Mendoza.

Y es que trascendió que en esta localidad de manera repentina aplicarían la equidad de género,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda parte de la semana de inmuebles ilícitos)
Pedro Manuel Solís García, en tiempos de pobreza, se había desempeñado en el cargo como Secretario particular del hoy dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, cuando este era Subsecretario de Desarrollo Político. Eran épocas para hacer méritos y Solís García no tenía futuro, cuando   ...

Latente la intención de habitantes atzompeños de realizar movilizaciones. 11/04/17
Nulos avances de la agresión a la periodista Guadalupe Fuentes. 11/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/04/17
Inauguran autoridades locales de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación, en la primera calle de acceso al municipio. 10/04/17
DE TODO UN POCO. 10/04/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Destina IMSS vehículo nuevo para trasladar a sus pacientes renales en Tierra Blanca.

• El Partido del Trabajo pide al Alcalde de Xalapa, explique a quien le compro los medidores que está instalando CMAS y les están cobrando muy alto el consumo del vital líquido a los usuarios…
• Invasores de la reserva territorial exigen servicios públicos y cuartos dormitorios…

Por Celso R. González.
En Dirigente en Veracruz del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa dio a   ...

Reabren algunas iglesias en municipios veracruzanos.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
Inicia este lunes segunda temporada de Proyecto "E".
Recomienda IMSS a pacientes con fibromialgia apegarse a su tratamiento.
 

Con la finalidad de agilizar, otorgar mayor seguridad y confort a sus pacientes renales durante sus traslados del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tierra Blanca, a Orizaba, en donde reciben sus terapias, la titular de la Oficina de Representación, Célida Duque destinó una unidad vehicular modelo 2020.

La dirección del hospital, a   ...

El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
Egresados del TecNM campus Zongolica analizaran la problemática del mercado laboral.
Procuradora del menor en Zongolica desampara a jovencito luego de escaparse de un centro de rehabilitación.
Iniciativa privada rehabilita dos aulas afectadas por el sismo del 2017 en La Palapa, Zongolica.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.