Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.

Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El próximo lunes 17 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reanuda atención de Medicina Familiar y de especialidad en clínicas y hospitales de Veracruz Sur; en tanto a partir de este jueves 13 se ofrecerán servicios de Atención Médica Continua y Urgencias a población que presente algún malestar, padecimiento o lesión repentinos. Los servicios de hospitalización funcionarán normalmente en estos días considerados de Semana Santa, no así subdelegaciones, tiendas, guarderías y oficinas técnicas y administrativas, en las cuales sí se suspenden actividades.

El doctor Carlos Alberto Flores Aguilar , encargado de la coordinación auxiliar de segundo nivel de atención del IMSS, destacó que jueves, viernes, sábado y domingo, considerados días de asueto con motivo de la Semana Mayor, en los nueve hospitales de la delegación Veracruz Sur del IMSS, así como en las unidades médicas familiares que cuentan con el servicio de Atención Médica Continua , brindarán atención de Urgencias las 24 horas. Es importante que la población tenga a la mano su credencial ADIMSS, tarjeta de citas o el registro de beneficiarios a efecto de agilizar la atención.

Recomendó a quienes acudan a solicitar servicio, tomar la decisión de acudir al hospital o a la clínica considerando el padecimiento o lesión que presente, con la finalidad de que sea atendido con mayor prontitud; ejemplificó que hay pacientes que por estar en riesgo el funcionamiento de algún órgano o la vida, tiene prioridad en la atención de Urgencias, sin considerar el orden de llegada. En cambio quienes tienen un cuadro gripal, lo recomendable es que acudan a su clínica familiar.

Detalló que fracturas, traumatismos, hemorragias intensas, heridas con armas punzocortantes, atropellamientos, complicaciones del embarazo, dolor agudo abdominal o pérdida de la conciencia, entre otros de similar magnitud, forzosamente requieren la atención hospitalaria, así como someterse a estudios de laboratorio y radiodiagnóstico, casos en los que sí es conveniente acudir al hospital más cercano.

Recuerdó la importancia de tener en orden la documentación que avala la afiliación al Seguro Social del asegurado y sus beneficiarios, para evitar contratiempos al momento de solicitar la atención, no obstante, puntualizó que lo primordial para la institución es sacar de la gravedad al paciente y estabilizarlo, por lo que se brinda la atención inmediata cuando está de por medio de la vida.

13/04/17 Nota 123731 

IMSS otorgará servicio de urgencias y hospitalización los días 15 y 16 de septiembre.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
El IMSS ofrecerá atención de urgencias para el próximo día de asueto.
IMSS ofrece seguro para la familia.
Pésima la atención brindada por el IMSS debido a que solo cuentan con tan solo 220 camas en el hospital general.
El IMSS Veracruz sur aplica acciones en los centros de salud en la sierra de Zongolica.
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.
Integrantes de la asamblea nacional de trabajadores al servicio del IMSS denuncian terrorismo laboral en contra de sus agremiados.
Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
Convoca IMSS a plazas vacantes de especialidad.


Arriba             
Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC.
 
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.

Ciudad Mendoza, Ver.- Raúl Vásquez Santos representante de la Vieja Guardia Agrarista, un tanto disgustado, declaró que él no ha hecho señalamiento alguno en contra de Rubicela Romero Andrade, Secretaría de Grupos Vulnerables de la CNC Estatal, acerca de que hubiera pedido dinero a algunas personas, con la promesa de que les otorgaría concesiones del servicio del transporte mixto rural.

"La   ...

 

Acultzingo, Ver.- El pleno de la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática declaró concluido el procedimiento de votación, depositando su confianza en Martín Gutiérrez Avelino, como candidato de la alianza PRD-PAN para el municipio de Acultzingo.

Fue la noche del pasado lunes cuando la alianza "Contigo el Cambio Sigue" emitió la designación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arranca Ayuntamiento obras de Electrificación y un Domo en Lagunilla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Tercera parte de la semana de los inmuebles ilícitos)
Curiosamente, cuando nos encontrábamos en la investigación sobre la adquisición de inmuebles ilícitos, durante la administración de Juan Antonio Nemi Dib en la Secretaría de Salud, descubrimos una en el Fraccionamiento Habitacional Tulipanes de las Ánimas y esta transacción fue hecha cuando Juan   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de arranque de obra de electrificación y la construcción de un domo para la Escuela Primaria Federal, Naciones Unidas de la comunidad de Lagunilla.

Ante habitantes y directivos de la escuela primaria, el Alcalde, sostuvo   ...

     
CDE del PRI quiere jugar a perder.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- De manera repentina el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, pretende realizar cambios en algunas candidaturas, como a David Federico Barroso Poceros candidato de este partido por el municipio de ciudad Mendoza.

Y es que trascendió que en esta localidad de manera repentina aplicarían la equidad de género,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
(Segunda parte de la semana de inmuebles ilícitos)
Pedro Manuel Solís García, en tiempos de pobreza, se había desempeñado en el cargo como Secretario particular del hoy dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, cuando este era Subsecretario de Desarrollo Político. Eran épocas para hacer méritos y Solís García no tenía futuro, cuando   ...

Latente la intención de habitantes atzompeños de realizar movilizaciones. 11/04/17
Nulos avances de la agresión a la periodista Guadalupe Fuentes. 11/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/04/17
Inauguran autoridades locales de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación, en la primera calle de acceso al municipio. 10/04/17
DE TODO UN POCO. 10/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.