Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.

• Minimiza denuncias de MIYULI.
A+   A-
Redacciòn// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En un comunicado enviado a los medios de comunicación por parte del senador Héctor Yunes Landa , minimizó las denuncias hechas por el actual Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Àngel Yunes Linares, y realzó la actitud del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto .

Acusó que MAYL no se debe colgar medallas ajenas con la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que a decir del legislador, todo esto, es producto de las investigaciones y cooperación internacional del gobierno federal, a través de la PGR, y no de una persona en específico.

"El logro es del gobierno federal, de la PGR. Me parece desproporcionado, narcisista y trumpsiano afirmar que Duarte está en la cárcel por acción de Miguel Ángel. Que no se cuelgue medallas ajenas, ya que se comprometió a encarcelar a Javier Duarte en el primer día de su mandato, situación que no se dio, por lo que incumplió con su compromiso".

A manera de convertirse en parte de esta exigió al Poder Judicial de la Federación a que se haga justicia a los veracruzanos y se restituyan los recursos robados.

"También exhorto a la PGR a dar cauce a las denuncias que hay contra otros veracruzanos que presumiblemente metieron la mano al cajón, como el ahora gobernador Yunes Linares".

17/04/17 Nota 123749 

Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.
Claroscuros.
Claroscuros.
Se destapa Yunes Landa a gobernador por Veracruz.
Llega la Policía Militar a Veracruz.
Frente al Público.
Arrancan programa en el Día Internacional de la mujer.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular: Yunes.
Por investigación de PGR, MIYULI no podría asumir la gubernatura: TEV.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PGR detienen en Guatemala a ex gobernador Javier Duarte.

• Duarte no será deportado, sino extraditado; pasará hasta un mes para que llegue a México…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La detención de Javier Duarte, no es el término de una investigación llena de corrupción y vicios de poder en Veracruz y en todo el país. Al contrario, es el destape de una cloaca, en la que saldrán más involucrados en este tema, quienes apoyaron a su huida y estancia   ...

 

•​Es requerido por la justicia mexicana por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de las investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad del Gobierno de la República y con el apoyo de la Oficina Central   ...

     
Encubre alcalde a agente municipal.
 
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".

Nogales, Ver.- Una fatal ola de corrupción envuelve a la administración panista, lo cual es común cuando sus acuerdo "internos" sólo benefician al bolsillo de una persona que es el alcalde.

Uno de los errores administrativo es no atender situaciones mínimas como el caso de omisión al no actuar contra él o los agresores que hace dos años ya, participaron en el atentado contra dos comunicadores.

De   ...

 

Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar   ...

     
Pierde influencia la iglesia en época electoral.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La iglesia católica ya no tiene el cien por ciento de influencia en los feligreses cuando se refiere algún sacerdote a la aprobación de trabajo de algún alcalde o trabajo político.

Representantes de la Asociación Social "Resucita" que se dedica a promover las buenas costumbres, sostiene que la iglesia católica ya no se dedica a beneficiar o ayudar espiritualmente a la gente,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la política, la denostación sin pruebas es una herramienta cobarde para algunos medios de comunicación y peor, cuando es realizada a mujeres por su físico y hasta puesto laboral. Hace algunas semanas, leímos en medios de comunicación a sueldo, asegurar información sin poder corroborarla, sobre la relación de políticos con sus secretarias y armar todo una novela   ...

Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan. 13/04/17
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios. 13/04/17
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia. 13/04/17
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos. 13/04/17
Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC. 12/04/17

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.