Acusan irregularidades en la Feria Expori.

• Exponentes incumplen con sus precios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-En los tres primeros días de la Feria Expori 2017 en Orizaba, los expositores están dejando en mal al patronado, incumpliendo con los precios y promociones que están estipulados para ser participantes.

De las quejas que se han hecho llegar a esta redacción, es el abuso que viene haciendo un vendedor de zapatos para dama; su cartel tiene como precio por par de zapatos a 99 pesos, y a la hora de cobrar se asegura de obtener cien pesos por par, es decir, las señoras y jóvenes que llegar a consumir a este sitio ya no reclaman el peso que les corresponde de cambio.

Al preguntar a algunos de estos consumidoras por qué no reclaman el peso que les corresponde de cambio, argumentaron miedo de que se tratara de sujetos que actúan en "bola"; otras personas señalaron que no les corresponde como clientes obligar a sujetos que fueron invitados por los organizadores a participar en esta feria, cuando ya deben tener antecedentes de sus expositores; en una tercera opinión y respuesta, los consumidores señalaron que en este puesto de zapatos para dama, están acostumbrados a estafar, por lo que exhortaron a no comprar en establecimientos de este tipo, o que los del patronato de feria, de verdad supervisen y pregunten a la gente si son víctimas de cualquier anomalía.

Otra de las quejas que se emiten a esta redacción, exhiben la falta de coordinación entre organizadores que en los cupones exhiben el canje de refresco a Diez (10) pesos de Coca Cola, y el personal no lleva a cabo este intercambio del cupón con los visitantes a esta feria, argumentando que no hay refresco.

Estas entre otras anomalías son las que se vienen delatando por los que han asistido a esa feria, por lo que el patronado de feria, deberá tomar cartas en este asunto.

17/04/17 Nota 123751 

Gobernador de Puebla, llegaría a Expori.
Del 16 de abril al 5 de mayo, se realizará la feria EXPORI 2014.
Imbatible tránsito durante la feria EXPORI.
Orizaba, importante polo de desarrollo económico: Sedecop.
Exhibe Albinegros de Orizaba la historia del nacimiento del fútbol en México.


Arriba             
Usted Dirá...
 
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.

• Apresaron al Judas…

Por: Roberto Valerde García.
Dicen que Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, pero como presagio, dogma o mera coincidencia, la tan esperada aprehensión del Judas Iscariote veracruzano, ocurrió en plena Semana Santa, el Sábado de Gloria para ser exactos y de este hecho sin duda habrán de desencadenarse muchos otros que sin ser profecías, podemos anticipar basados   ...

 

Xalapa, Ver.- En un comunicado enviado a los medios de comunicación por parte del senador Héctor Yunes Landa, minimizó las denuncias hechas por el actual Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Àngel Yunes Linares, y realzó la actitud del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Acusó que MAYL no se debe colgar medallas ajenas con la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PGR detienen en Guatemala a ex gobernador Javier Duarte.

• Duarte no será deportado, sino extraditado; pasará hasta un mes para que llegue a México…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La detención de Javier Duarte, no es el término de una investigación llena de corrupción y vicios de poder en Veracruz y en todo el país. Al contrario, es el destape de una cloaca, en la que saldrán más involucrados en este tema, quienes apoyaron a su huida y estancia   ...

 

•​Es requerido por la justicia mexicana por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de las investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad del Gobierno de la República y con el apoyo de la Oficina Central   ...

     
Encubre alcalde a agente municipal.
 
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".

Nogales, Ver.- Una fatal ola de corrupción envuelve a la administración panista, lo cual es común cuando sus acuerdo "internos" sólo benefician al bolsillo de una persona que es el alcalde.

Uno de los errores administrativo es no atender situaciones mínimas como el caso de omisión al no actuar contra él o los agresores que hace dos años ya, participaron en el atentado contra dos comunicadores.

De   ...

 

Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar   ...

Pierde influencia la iglesia en época electoral. 14/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/17
Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan. 13/04/17
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios. 13/04/17
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia. 13/04/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.