Acusan irregularidades en la Feria Expori.

• Exponentes incumplen con sus precios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-En los tres primeros días de la Feria Expori 2017 en Orizaba, los expositores están dejando en mal al patronado, incumpliendo con los precios y promociones que están estipulados para ser participantes.

De las quejas que se han hecho llegar a esta redacción, es el abuso que viene haciendo un vendedor de zapatos para dama; su cartel tiene como precio por par de zapatos a 99 pesos, y a la hora de cobrar se asegura de obtener cien pesos por par, es decir, las señoras y jóvenes que llegar a consumir a este sitio ya no reclaman el peso que les corresponde de cambio.

Al preguntar a algunos de estos consumidoras por qué no reclaman el peso que les corresponde de cambio, argumentaron miedo de que se tratara de sujetos que actúan en "bola"; otras personas señalaron que no les corresponde como clientes obligar a sujetos que fueron invitados por los organizadores a participar en esta feria, cuando ya deben tener antecedentes de sus expositores; en una tercera opinión y respuesta, los consumidores señalaron que en este puesto de zapatos para dama, están acostumbrados a estafar, por lo que exhortaron a no comprar en establecimientos de este tipo, o que los del patronato de feria, de verdad supervisen y pregunten a la gente si son víctimas de cualquier anomalía.

Otra de las quejas que se emiten a esta redacción, exhiben la falta de coordinación entre organizadores que en los cupones exhiben el canje de refresco a Diez (10) pesos de Coca Cola, y el personal no lleva a cabo este intercambio del cupón con los visitantes a esta feria, argumentando que no hay refresco.

Estas entre otras anomalías son las que se vienen delatando por los que han asistido a esa feria, por lo que el patronado de feria, deberá tomar cartas en este asunto.

17/04/17 Nota 123751 

Gobernador de Puebla, llegaría a Expori.
Del 16 de abril al 5 de mayo, se realizará la feria EXPORI 2014.
Imbatible tránsito durante la feria EXPORI.
Orizaba, importante polo de desarrollo económico: Sedecop.
Exhibe Albinegros de Orizaba la historia del nacimiento del fútbol en México.


Arriba             
Usted Dirá...
 
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.

• Apresaron al Judas…

Por: Roberto Valerde García.
Dicen que Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, pero como presagio, dogma o mera coincidencia, la tan esperada aprehensión del Judas Iscariote veracruzano, ocurrió en plena Semana Santa, el Sábado de Gloria para ser exactos y de este hecho sin duda habrán de desencadenarse muchos otros que sin ser profecías, podemos anticipar basados   ...

 

Xalapa, Ver.- En un comunicado enviado a los medios de comunicación por parte del senador Héctor Yunes Landa, minimizó las denuncias hechas por el actual Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Àngel Yunes Linares, y realzó la actitud del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Acusó que MAYL no se debe colgar medallas ajenas con la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PGR detienen en Guatemala a ex gobernador Javier Duarte.

• Duarte no será deportado, sino extraditado; pasará hasta un mes para que llegue a México…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La detención de Javier Duarte, no es el término de una investigación llena de corrupción y vicios de poder en Veracruz y en todo el país. Al contrario, es el destape de una cloaca, en la que saldrán más involucrados en este tema, quienes apoyaron a su huida y estancia   ...

 

•​Es requerido por la justicia mexicana por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de las investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad del Gobierno de la República y con el apoyo de la Oficina Central   ...

     
Encubre alcalde a agente municipal.
 
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".

Nogales, Ver.- Una fatal ola de corrupción envuelve a la administración panista, lo cual es común cuando sus acuerdo "internos" sólo benefician al bolsillo de una persona que es el alcalde.

Uno de los errores administrativo es no atender situaciones mínimas como el caso de omisión al no actuar contra él o los agresores que hace dos años ya, participaron en el atentado contra dos comunicadores.

De   ...

 

Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar   ...

Pierde influencia la iglesia en época electoral. 14/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/17
Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan. 13/04/17
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios. 13/04/17
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia. 13/04/17

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.