Acusan irregularidades en la Feria Expori.

• Exponentes incumplen con sus precios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-En los tres primeros días de la Feria Expori 2017 en Orizaba, los expositores están dejando en mal al patronado, incumpliendo con los precios y promociones que están estipulados para ser participantes.

De las quejas que se han hecho llegar a esta redacción, es el abuso que viene haciendo un vendedor de zapatos para dama; su cartel tiene como precio por par de zapatos a 99 pesos, y a la hora de cobrar se asegura de obtener cien pesos por par, es decir, las señoras y jóvenes que llegar a consumir a este sitio ya no reclaman el peso que les corresponde de cambio.

Al preguntar a algunos de estos consumidoras por qué no reclaman el peso que les corresponde de cambio, argumentaron miedo de que se tratara de sujetos que actúan en "bola"; otras personas señalaron que no les corresponde como clientes obligar a sujetos que fueron invitados por los organizadores a participar en esta feria, cuando ya deben tener antecedentes de sus expositores; en una tercera opinión y respuesta, los consumidores señalaron que en este puesto de zapatos para dama, están acostumbrados a estafar, por lo que exhortaron a no comprar en establecimientos de este tipo, o que los del patronato de feria, de verdad supervisen y pregunten a la gente si son víctimas de cualquier anomalía.

Otra de las quejas que se emiten a esta redacción, exhiben la falta de coordinación entre organizadores que en los cupones exhiben el canje de refresco a Diez (10) pesos de Coca Cola, y el personal no lleva a cabo este intercambio del cupón con los visitantes a esta feria, argumentando que no hay refresco.

Estas entre otras anomalías son las que se vienen delatando por los que han asistido a esa feria, por lo que el patronado de feria, deberá tomar cartas en este asunto.

17/04/17 Nota 123751 

Gobernador de Puebla, llegaría a Expori.
Del 16 de abril al 5 de mayo, se realizará la feria EXPORI 2014.
Imbatible tránsito durante la feria EXPORI.
Orizaba, importante polo de desarrollo económico: Sedecop.
Exhibe Albinegros de Orizaba la historia del nacimiento del fútbol en México.


Arriba             
Usted Dirá...
 
Con la detención de JDO…Yunes Landa realza a gobierno de Peña Nieto.

• Apresaron al Judas…

Por: Roberto Valerde García.
Dicen que Dios no cumple antojos ni endereza jorobados, pero como presagio, dogma o mera coincidencia, la tan esperada aprehensión del Judas Iscariote veracruzano, ocurrió en plena Semana Santa, el Sábado de Gloria para ser exactos y de este hecho sin duda habrán de desencadenarse muchos otros que sin ser profecías, podemos anticipar basados   ...

 

Xalapa, Ver.- En un comunicado enviado a los medios de comunicación por parte del senador Héctor Yunes Landa, minimizó las denuncias hechas por el actual Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Àngel Yunes Linares, y realzó la actitud del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

Acusó que MAYL no se debe colgar medallas ajenas con la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PGR detienen en Guatemala a ex gobernador Javier Duarte.

• Duarte no será deportado, sino extraditado; pasará hasta un mes para que llegue a México…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La detención de Javier Duarte, no es el término de una investigación llena de corrupción y vicios de poder en Veracruz y en todo el país. Al contrario, es el destape de una cloaca, en la que saldrán más involucrados en este tema, quienes apoyaron a su huida y estancia   ...

 

•​Es requerido por la justicia mexicana por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de las investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad del Gobierno de la República y con el apoyo de la Oficina Central   ...

     
Encubre alcalde a agente municipal.
 
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".

Nogales, Ver.- Una fatal ola de corrupción envuelve a la administración panista, lo cual es común cuando sus acuerdo "internos" sólo benefician al bolsillo de una persona que es el alcalde.

Uno de los errores administrativo es no atender situaciones mínimas como el caso de omisión al no actuar contra él o los agresores que hace dos años ya, participaron en el atentado contra dos comunicadores.

De   ...

 

Nogales, Ver.- Nada ha cambiado en las festividades de la Laguna de Nogales, un verdadero bacanal se realiza en plenas fechas de la Semana Santa, pese a la presencia de corporaciones policiacas del estado de Veracruz.

Mientras que por la tarde noche, todavía las familias se divierten en este balneario, grupos de jóvenes pueden hacer de las suyas sin problema en las partes altas de este lugar   ...

Pierde influencia la iglesia en época electoral. 14/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/17
Arranca Aquileo Herrera Munguía rehabilitación de drenajes en Zapoapan. 13/04/17
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios. 13/04/17
Recibe en sus oficinas, presidente municipal Reené Huerta, a alumna de excelencia. 13/04/17

Arriba             

Obispo de la diócesis de Orizaba realiza visita pastoral por las comunidades indígenas de Tequila.
 
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.

Tequila, Veracruz.- Por primera ocasión en muchos años, la feligresía católica de este municipio, recibió con agrado la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, y es que a decir de muchas personas, nunca en la historia del municipio se había presentado un personaje de alta jerarquía de la religión católica.

Desde las diez de la mañana el jerarca   ...

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación de Protección Civil impartió un curso básico sobre primeros auxilios a elementos adscritos a Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán, a fin de que estén capacitados para brindar atención inmediata en caso de algún accidente.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil sostuvo que, por instrucciones del Concejo Municipal de Protección   ...

Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Día Internacional del libro reúne talentos artísticos y culturales.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Estudiantes de escuela Lázaro Cárdenas de Poxcautla reciben clases en salones afectados por los sismos.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?
Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.