Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.

Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa.- "Qué no haya errores en el proceso", exigió el presidente del CDE del PAN José Mancha Alarcón respecto del caso Javier Duarte. Dijo que un error puede permitir que el ex Gobernador y ex priista salga libre por faltas al debido proceso.

Por ello, Acción Nacional estará pendiente de que se cumpla con las formalidades de ley y de que la justicia alcance a Fidel Herrera Beltrán y a los integrantes del gobierno de Javier Duarte desde el nivel de Secretario hasta subdirectores.

"Qué se investigue hasta esos niveles porque todo Veracruz se dio cuenta de que un grupo de mafiosos, de funcionarios corruptos se enriquecieron a costa de la pobreza, de la inseguridad, a costa del abandono de todos los veracruzanos, y hay que seguir las investigaciones y que paguen; que se llegue hasta donde se tenga que llegar".

Pepe Mancha insistió en que lo robado por Javier Duarte y sus cómplices debe ser devuelto a Veracruz.

También se refirió a los diputados federales del PRI que están en funciones. De ellos comentó que fueron a campaña en 2015 no para servir a los ciudadanos, "fueron a obtener el fuero que les daba esa posición" y ahora que les queda menos de un año con fuero, les alcanzará la justicia y "tendrán que pagar".

Respecto de las declaraciones del PRI por cuanto al caso Duarte, Mancha Alarcón expresó que ese partido no puede hablar de exigir justicia en contra de su ex correligionario cuando durante todo el sexenio "callaron" y fue ese partido el que lo hizo gobernador. "Callaron su dirigencia nacional, su dirigencia estatal, sus diputados, sus senadores, en todo momento coadyuvaron con él para saquear a Veracruz. Cabe hacer mención especial de la Legislatura pasada, de los diputados priistas que en todo momento aprobaron el endeudamiento de Veracruz".

El dirigente afirmó que el PAN es el único partido que durante todo este tiempo señaló las irregularidades cometidas por Fidel Herrera y Javier Duarte; y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó denuncias en contra del ahora ex gobernador aprehendido en Guatemala el pasado sábado desde el primer día de su mandato.

Por cuanto a las expresiones del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador , quien calificó como "chivo expiatorio" a Javier Duarte, el panista precisó que el ex gobernador "no es inocente, es culpable de todo el daño que se hizo al pueblo de Veracruz".

"Hay un grado tal de acuerdo que lo que teme Andrés Manuel es que Javier Duarte suelte la sopa y diga cuánto le daba mensualmente, ese es su verdadero temor y yo creo que trata de amarrarse el dedo".

18/04/17 Nota 123757 

No se deben permitir más burlas del peor gobernador que ha tenido Veracruz: PAN.
Se congratula MIYULI con la detención de Javier Duarte.
Usted Dirá...
Frente al Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Javier Duarte sí puede ser detenido.
Claroscuros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
Coinciden analistas políticos: el hecho de que el gobernador Yunes Linares haya salido a querer adjudicarse la detención de Duarte fue un acto verdaderamente narcisista, egocéntrico y de mucha soberbia.

Esta mañana, la columna de Salvador García Soto, en el diario El Universal, lo reitera: "Nada tuvo que ver, por cierto, el gobierno de Miguel Angel Yunes, que ayer salió   ...

 

Como es posible que sigan dando los espacios que muchos priistas se han ganado trabajando desde la trinchera en cada proceso electoral, que no han sido tomados en cuenta para ocupar un cargo de elección popular o de servidor público, pero eso si a los que son traidores, de inmediato les otorgan los espacios sin importar que a los que de verdad hacen el trabajo por la unidad partidista los dejen fuera   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
"Si la dirigencia del PRI no ve a los cetemistas, estos tampoco verán a sus dirigentes": García Trujeque.

• ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…

Por Rubén Morales Aburto.
Luego de pasar un fin de semana, atiborrado de señalamientos, todos en contra y nada a favor del Presidente Enrique Peña, por tirarse ese round nacional e internacional, con el tema de Javier Duarte, y sí, MAYL, denuncio hasta el cansancio, luego entonces, paso a la ASF y a la PRG, como brazo ejecutor, dependencia   ...

 

Orizaba Ver.-El líder estatal de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque dejó en claro al presidente del PRI en el estado, Renato Alarcón Guevara que "amor con amor se paga" y si la dirigencia no voltea a ver a los cetemistas, éstos tampoco verán a sus "dirigentes".

"Aclaro que yo no me voy del PRI, sólo les voy a dar lo que me den. Los cetemistas darán a la dirigencia lo que a ellos   ...

     
Se congratula MIYULI con la detención de Javier Duarte.
 
Analizan expedientes de empleados del sector salud.

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado de Veracruz se congratuló con detención del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa como su más preciado premio en la cacería de brujas emprendida desde que tomó el poder.

"Es un gran paso para hacer justicia a más de 8 millones de veracruzanos que hoy sufrimos las consecuencias de doce años de corrupción brutal. Me comprometí a   ...

 

Xalapa, Ver.- El anuncio que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares hizo al inicio de su mandato acerca del recorte de personal en el sector salud en la entidad veracruzana, está latente, y recientemente la Secretaría de Salud sostiene que el recorte de burócratas se efectuará.

En un análisis exhaustivo a la administración saliente, el Gobierno del Estado a través de esta dependencia,   ...

La devolución de lo desviado, hoy lo más importante: Cambranis. 17/04/17
DE TODO UN POCO. 17/04/17
Llega la Policía Militar a Veracruz. 12/04/17
Se suma ISSSTE a programa de salud reproductiva. 12/04/17
Alerta IMSS sobre transmisión de piojos. 12/04/17

Arriba             

Gobernador se hace de la "vista gorda" y avala proyecto de la esposa de Zenyasen.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar de conocer lo que viene haciendo el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar con los recursos que se generan desde el Gobierno del Estado, para dar el respaldo total a su esposa, Liliana López Coronado para participar en las próximas elecciones, el Gobernador de la entidad, hasta el momento no ha dado a conocer su postura acerca de alguna   ...

Empresarios de la familia Trueba abandonan a sus trabajadores.
Bares y cantinas se convertirán en restaurantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.