Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.

Exige el PAN un proceso judicial sin errores en el caso Duarte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa.- "Qué no haya errores en el proceso", exigió el presidente del CDE del PAN José Mancha Alarcón respecto del caso Javier Duarte. Dijo que un error puede permitir que el ex Gobernador y ex priista salga libre por faltas al debido proceso.

Por ello, Acción Nacional estará pendiente de que se cumpla con las formalidades de ley y de que la justicia alcance a Fidel Herrera Beltrán y a los integrantes del gobierno de Javier Duarte desde el nivel de Secretario hasta subdirectores.

"Qué se investigue hasta esos niveles porque todo Veracruz se dio cuenta de que un grupo de mafiosos, de funcionarios corruptos se enriquecieron a costa de la pobreza, de la inseguridad, a costa del abandono de todos los veracruzanos, y hay que seguir las investigaciones y que paguen; que se llegue hasta donde se tenga que llegar".

Pepe Mancha insistió en que lo robado por Javier Duarte y sus cómplices debe ser devuelto a Veracruz.

También se refirió a los diputados federales del PRI que están en funciones. De ellos comentó que fueron a campaña en 2015 no para servir a los ciudadanos, "fueron a obtener el fuero que les daba esa posición" y ahora que les queda menos de un año con fuero, les alcanzará la justicia y "tendrán que pagar".

Respecto de las declaraciones del PRI por cuanto al caso Duarte, Mancha Alarcón expresó que ese partido no puede hablar de exigir justicia en contra de su ex correligionario cuando durante todo el sexenio "callaron" y fue ese partido el que lo hizo gobernador. "Callaron su dirigencia nacional, su dirigencia estatal, sus diputados, sus senadores, en todo momento coadyuvaron con él para saquear a Veracruz. Cabe hacer mención especial de la Legislatura pasada, de los diputados priistas que en todo momento aprobaron el endeudamiento de Veracruz".

El dirigente afirmó que el PAN es el único partido que durante todo este tiempo señaló las irregularidades cometidas por Fidel Herrera y Javier Duarte; y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó denuncias en contra del ahora ex gobernador aprehendido en Guatemala el pasado sábado desde el primer día de su mandato.

Por cuanto a las expresiones del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador , quien calificó como "chivo expiatorio" a Javier Duarte, el panista precisó que el ex gobernador "no es inocente, es culpable de todo el daño que se hizo al pueblo de Veracruz".

"Hay un grado tal de acuerdo que lo que teme Andrés Manuel es que Javier Duarte suelte la sopa y diga cuánto le daba mensualmente, ese es su verdadero temor y yo creo que trata de amarrarse el dedo".

18/04/17 Nota 123757 

No se deben permitir más burlas del peor gobernador que ha tenido Veracruz: PAN.
Se congratula MIYULI con la detención de Javier Duarte.
Usted Dirá...
Frente al Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Javier Duarte sí puede ser detenido.
Claroscuros.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
Coinciden analistas políticos: el hecho de que el gobernador Yunes Linares haya salido a querer adjudicarse la detención de Duarte fue un acto verdaderamente narcisista, egocéntrico y de mucha soberbia.

Esta mañana, la columna de Salvador García Soto, en el diario El Universal, lo reitera: "Nada tuvo que ver, por cierto, el gobierno de Miguel Angel Yunes, que ayer salió   ...

 

Como es posible que sigan dando los espacios que muchos priistas se han ganado trabajando desde la trinchera en cada proceso electoral, que no han sido tomados en cuenta para ocupar un cargo de elección popular o de servidor público, pero eso si a los que son traidores, de inmediato les otorgan los espacios sin importar que a los que de verdad hacen el trabajo por la unidad partidista los dejen fuera   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
"Si la dirigencia del PRI no ve a los cetemistas, estos tampoco verán a sus dirigentes": García Trujeque.

• ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…

Por Rubén Morales Aburto.
Luego de pasar un fin de semana, atiborrado de señalamientos, todos en contra y nada a favor del Presidente Enrique Peña, por tirarse ese round nacional e internacional, con el tema de Javier Duarte, y sí, MAYL, denuncio hasta el cansancio, luego entonces, paso a la ASF y a la PRG, como brazo ejecutor, dependencia   ...

 

Orizaba Ver.-El líder estatal de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque dejó en claro al presidente del PRI en el estado, Renato Alarcón Guevara que "amor con amor se paga" y si la dirigencia no voltea a ver a los cetemistas, éstos tampoco verán a sus "dirigentes".

"Aclaro que yo no me voy del PRI, sólo les voy a dar lo que me den. Los cetemistas darán a la dirigencia lo que a ellos   ...

     
Se congratula MIYULI con la detención de Javier Duarte.
 
Analizan expedientes de empleados del sector salud.

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del Estado de Veracruz se congratuló con detención del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa como su más preciado premio en la cacería de brujas emprendida desde que tomó el poder.

"Es un gran paso para hacer justicia a más de 8 millones de veracruzanos que hoy sufrimos las consecuencias de doce años de corrupción brutal. Me comprometí a   ...

 

Xalapa, Ver.- El anuncio que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares hizo al inicio de su mandato acerca del recorte de personal en el sector salud en la entidad veracruzana, está latente, y recientemente la Secretaría de Salud sostiene que el recorte de burócratas se efectuará.

En un análisis exhaustivo a la administración saliente, el Gobierno del Estado a través de esta dependencia,   ...

La devolución de lo desviado, hoy lo más importante: Cambranis. 17/04/17
DE TODO UN POCO. 17/04/17
Llega la Policía Militar a Veracruz. 12/04/17
Se suma ISSSTE a programa de salud reproductiva. 12/04/17
Alerta IMSS sobre transmisión de piojos. 12/04/17

Arriba             

Engañaron a migrantes hondureños y guatemaltecos.
 
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- A través de comunicados enviados por los gobiernos de Honduras y Guatemala a las autoridades mexicanas, pero sobre todo a las instancias religiosas principalmente a la católica, se dio a conocer cómo los habitantes de estos países fueron engañados por supuestos dirigentes de varios grupos sociales, de que podrían cruzar libremente la República Mexicana, y en algunos casos quedarse en   ...

Lluvias y fuertes vientos vulneraron viviendas y siembra de maíz.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Inaugura el alcalde Guillermo Mejía, la Tradicional Feria de Todos los Santos.
Respalda CEDH acusaciones contra policías.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas y la coordinación de Protección Civil informa a la población en general que la carretera Fresnal - Zapoapan estará cerrada a la circulación peatonal y vehicular debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo en el puente alterno Micos del 24 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

Ante   ...

DE TODO UN POCO.
Festejan en el municipio de Magdalena el "Día del maíz" con una exposición de alimentos.
CONEVAL premia a PROSPERA por buenas prácticas.
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.