MORENA solicita al Congreso intervenir en el caso de despido del médico Heriberto Rosete.

MORENA solicita al Congreso intervenir en el caso de despido del médico Heriberto Rosete.
A+   A-
• Presenta diputado Rogelio Arturo Rodríguez García un Punto de Acuerdo para exhortar al delegado del IMSS Veracruz-Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para hacer respetar los derechos del doctor Heriberto Rosete Martínez el grupo legislativo de MORENA presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se exhorta al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur a que atienda de manera expedita la inconformidad respecto a su despido y se le permita al médico continuar con su empleo los diez meses que le faltan para alcanzar su jubilación.

En tribuna el diputado Rogelio Arturo Rodríguez García dio a conocer a esta Soberanía que el Dr. Heriberto Rosete Martínez atribuye su despido a razones políticas debido a sus constantes denuncias sobre irregularidades y deficiencias existentes en el IMSS en Veracruz y en todo el país.

Denuncias -dijo el legislador- que están documentadas, que afectan a los trabajadores pero también a los derechohabientes, como lo es la falta de medicamentos, infraestructura, médicos y personal en general.

A decir del legislador, el despido injustificado del Dr. Heriberto Rosete Martínez afecta a ocho mil habitantes de la Sierra de Zongolica que reciben servicios de salud en la Unidad Rural de Tlaquilpa, donde prestaba sus servicios.

La Mesa Directiva de la Diputación Permanente turnó a la Junta de Coordinación Política esta propuesta para su estudio y dictamen.

En la sesión, el legislador también se pronunció para que el Congreso del Estado exhorte al gerente divisional de distribución Zona Oriente, Ingeniero Rey David Jiménez Guzmán, a gestionar ante la instancia correspondiente que se condone el adeudo que presenta el inmueble en donde se aloja la estación 119 del Cuerpo de Bomberos de Orizaba.

19/04/17 Nota 123764 

Clínicas del IMSS PROSPERA de la región serrana de Zongolica siguen sin recibir medicamentos.
Reené Huerta Rodríguez, dio banderazo de ampliación de la clínica rural del IMSS de Necoxtla.
Integrantes de la asamblea nacional de trabajadores al servicio del IMSS denuncian terrorismo laboral en contra de sus agremiados.
Impulsa diputado que licencias de manejo tipo C y D sean permanentes.
Médicos de todo el país integraran la coordinación nacional de salud.
Reitera Rogelio Rodríguez García virtual diputado de MORENA su compromiso con los veracruzanos.
Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.
Integrantes del sindicato nacional libre de médicos generales al servicio del IMSS repudian la actitud en el tema de inseguridad.
IMSS PROSPERA Zongolica aún sin director.
Se plantan simpatizantes de MORENA ante clínica del IMSS.


Arriba             
Exigen PAN y PRD resarcir daño a Veracruz, causado por el exgobernador Javier Duarte.
 
El Poder y La Pasión.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al presentar su pronunciamiento sobre la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Dulce María García López y el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel de Unánue Abascal coincidieron en que esta aprehensión fue un logro de Veracruz y del gobernador Miguel   ...

 

• Un peroteño el canta el tiro a la SEDESOL...

Por Rubén Morales Aburto.
En la tribuna, durante la sesión del congreso, el joven diputado local del PRI, Carlos Morales Guevara, dijo que recientemente, medios de comunicación hemos dado cuenta de una intensa campaña de apoyos y despensas que están siendo repartidas por todo el territorio veracruzano a través de las diversas instancias del Gobierno   ...

     
Inician operativo del "Uno por Uno" en ciudad Mendoza.
 
Coopera Camerino Z. Mendoza para limpiar presa retenedora "El Infiernillo".

Ciudad Mendoza, Ver.- En el término de la semana mayor, la delegación de tránsito del Estado con base en ciudad Mendoza registró saldo blanco, ya que no hubo accidentes en las avenidas y principales de esta localidad.

El delegado de tránsito, Gilberto Marín expuso que estas actividades se desarrollan en coordinación con la coordinación con Seguridad Pública, "estamos entregando trípticos de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El gobierno municipal que encabeza Reené Huerta Rodríguez coopera para limpiar la presa retenedora "El Infiernillo" para evitar inundaciones a lo largo del Río Chiquito, durante la temporada de lluvias.

Al respecto, el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino, añadió que colaboran con dos camiones de volteo y los gastos   ...

     
Inaugura Ayuntamiento y DIF municipal el Parque Villas Ixtac.
 
En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Sra. Patricia Chávez de Herrera, inauguró el Parque Villas Ixtac.

Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que independientemente de acercar los servicios básicos como electrificaciones, drenajes, agua potable así como construir domos   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Hasta el sábado de gloria, hay saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Camerino Z. Mendoza, señaló el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino.

Agregó el entrevistado que por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se desplegaron a los elementos en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier contingencia que   ...

Columna Sin Nombre. 17/04/17
Reubican vehículos del transporte Mixto Rural. 12/04/17
Arranca Ayuntamiento segunda etapa de Electrificación y el rescate del parque de Moyoapan. 12/04/17
Anuncian, campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza. 12/04/17
El alcalde Reené Huerta da el banderazo del operativo "Semana Santa 2017". 11/04/17

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Acusan de represores a inspectores de comercio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Alejandro Villarreal
Córdoba, Ver.- La alcaldesa panista Leticia López Landero se ha convertido en la represora de los vendedores ambulantes, contratando a más de 30 inspectores de comercio que la hacen de golpeadores, señaló el representante de la Unión de vendedores Ambulantes que encabeza, Andrés Gómez Ojeda.

"En lo que va de esta administración municipal, es el segundo joven vendedor   ...

Exhortan a ciudadanos a juntar tapas para ayudar a Monserrat.
Iniciativa privada inicia reforestación en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Basificará SEV a más de 8 mil trabajadores y reinstalará a docentes cesados.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.