Entre lo utópico y lo verdadero.

• Gina Domínguez, su víscera la hizo tomar malas decisiones...
A+   A-
• Gina Domínguez, su víscera la hizo tomar malas decisiones...

Por Claudia Guerrero Martínez .
Una mujer debe comportarse como una dama. Nunca colocarnos en el nivel de las chanclas y el mandil para contestarle a una delincuente, corrupta y ladrona, como es María Gina Domínguez Colío . Entre las mujeres hay honor, ética y valores. No caeremos en provocaciones, ni en chismes de lavadero, pues con las recientes declaraciones hechas por la Madame Gina Domínguez , nos resta agradecer la publicidad gratuita, que mal o bien, fue parte del juego político perverso, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y orquestada por la propia Gina. Y su cartita de "buenos deseos" demuestra su desesperación para tratar de deslindarse y pretender detener el "Holocausto", de investigaciones federales, en las que Gina Domínguez está envuelta. Y es por eso, que el PRI de Veracruz y hasta el hijo de Luis Donaldo Colosio le piden su renuncia de la Fundación Colosio, por una próxima detención de la exvocera y excoordinadora General de Comunicación Social duartista...

Mientras Animal Político , con la liga: http://www.animalpolitico.com/2017/04/exvocera-de-duarte-beneficio-medios/ publicó un sinfín de anomalías detectadas en las empresas de María Gina Domínguez Colío , junto con la ayuda de Miguel Ángel Gutiérrez Garduza y el propio Juan Antonio Nemi Dib , dos pájaros de cuenta, este último, confiado en que su hija, Graciela Nemi Navarro mantenga una relación con un político de altos vuelos y ella misma, indebidamente la presume con sus amistades. Los ladrones Nemi, Gina y otros siguen asegurando que Claudia Guerrero realiza alianzas, acuerdos, pactos y hasta negociaciones con Alberto Silva, Érick Lagos, Ricardo Sandoval y hasta el propio Javier Duarte, de quienes durante seis largos años, hemos criticado sin medida...

Nos da lástima la posición de Gina. De tener todo el "pinche poder" en la administración de Javier Duarte, ahora es una caricatura viviente de una mujer frustrada. Y su riqueza inmoral e ilícita jamás la podrá ocultar, ni tampoco sus autos, residencias e inmuebles adquiridos de forma fraudulenta y con dinero de los veracruzanos, hasta medios de comunicación adquiridos con recurso proveniente del erario estatal. Y lo más lamentable, su pasado con Mario Villanueva, el exgobernador de Quintana Roo, quien la utilizó para todo, como un objeto desechable.

Que no se confunda la Madame Gina. Lanzar veneno, para causar ruido al relacionarnos con duartistas, los mismos, con quienes pactó y ahora la traicionan, es parte de la naturaleza de los integrantes del mundo de corruptos y ladrones, en donde ella, es la más aventajada. Ánimo Gina, ya pronto te llegará tu orden de aprehensión y gracias a planeadas provocaciones mediáticas, te enganchaste y picaste el anzuelo...

Y hablando de ladronas, por un presunto cumplimiento de medidas cautelares del expediente CNHJ-VER-227/17, con fecha del 24 de abril del 2017, el líder de la bancada de MORENA, el diputado Amado Jesús Cruz Malpica notificó, bajo documento enviado a la legisladora Eva Cadena Sandoval sobre su separación inmediata como integrante del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz.

Y esto se mantendrá hasta que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resuelva el procedimiento en su contra, por haber aceptado 500 mil pesos de presuntos particulares, para apoyo a la gira a favor del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador .

Hasta que no se resuelva su situación, Eva Cadena no permanecerá como integrante del Grupo Parlamentario de Morena, ni tendrá sus beneficios como militante...
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

27/04/17 Nota 123843 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ofrece alcalde estímulos económicos a estudiantes en congregaciones.
 
Desaparece una menor de edad.

Ciudad Mendoza, Ver.- En una acción maratónica, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Reene Huerta Rodríguez, realizó un recorrido por diferentes puntos de la localidad, incluyendo las congregaciones de la Cuesta y Necoxtla en donde el Presidente Municipal autorizó estímulos económicos para estudiantes.

A muy temprana hora arribó a la telesecundaria "5 de mayo" en la congregación   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Una alerta se generalizó en el municipio de Atzacan al anunciarse la desaparición de una menor de edad, por lo que tanto población como autoridades están pendiente de cualquier información.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades se dijo que este miércoles 26 de abril alrededor de las ocho de la mañana en las inmediaciones de la cabecera municipal fue robada   ...

     
Arranca Alcalde Aquileo Herrera Munguía electrificación en Nexca.
 
TEV dio vista a FEPADE para que se investiguen firmas de fallecidos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el firme compromiso de mejorar los servicios básicos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía y ediles, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Nexca.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, manifestó que tras la gestión del sub agente municipal ante el H. Ayuntamiento   ...

 


Redacción// www-orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Las firmas de personas fallecidas que presentó Enrique Romero Aquino ante el Organismo Público Local Electoral, serán investigadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Y es que el Tribunal Electoral de Veracruz a través del magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, hizo público que el TEV dará parte a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Seguidores de MORENA están dormidos, taciturnos... Ven el árbol, pero no el bosque, pensando que Andrés Manuel López Obrador es el Mesías que vendrá a salvar a México. Y no cuestionan, el cómo, cuándo, dónde y por qué de la fundación de este partido político. Su oración religiosa es no robar, no mentir, no traicionar, cuando en la política, son parte fundamental   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Melitón Reyes Larios candidato de la alianza PAN-PRD y sus seguidores mostraron prudencia al llegar a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral y encontrarse con el discurso del candidato independiente, Enrique Romero y su contingente que pasado de la seis de la tarde no abandonaban el frente de estas instalaciones.

Muchos ciudadanos pensarían que en cualquier   ...

Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán. 26/04/17
Nogales deberá decidir bien para encontrar un mejor alcalde. 25/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/04/17
Piden destitución de la directora jurídica de la SEV. 25/04/17
Da Aquileo Herrera Munguía banderazo a la rehabilitación de drenaje en Cumbre de Tuxpango. 25/04/17

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.