Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.

• Contentas familias con el trabajo del gobierno municipal “Por un mejor Mendoza”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la cabecera municipal para darle fluidez al tráfico vehicular y certidumbre a los alumnos que asisten a las escuelas de esa zona.

Los vecinos agradecieron la preocupación del presidente municipal por continuar con el progreso en "La Puerta de entrada al Sureste del País" que luce con más vialidades pavimentadas con concreto hidráulico y asfáltico.

Amas de casa abandonaron sus viviendas para participar en el corte del listón de la apertura de la calle Bugambilia, ubicada entre las avenidas Francisco Javier Mina y Josefa Ortiz de Domínguez, donde el munícipe Reené Huerta manifestó que el compromiso asumido desde el inicio de la administración municipal es introducir servicios de infraestructura urbana, y eso harán hasta el último día del año que concluya la gestión.

En el marco del banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Manuel Doblado entre calles Mártires 7 de Enero y Ricardo Flores Magón , así como pavimento asfáltico de la calle Rafael Moreno, entre avenidas Minerva y 8 de marzo, este viernes los vecinos coincidieron que su sueño de ver urbanizadas sus vialidades se hizo realidad con el apoyo del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez .

29/04/17 Nota 123847 

Cierra el año el alcalde Reené Huerta, con banderazo de dos obras de pavimentación.
Inauguran segunda etapa de pavimentación de calles.
Inaugura Reene Huerta dos vialidades en Cd Mendoza.
"Después de muchos años de permanecer abandonados, el presidente municipal, hoy nos ha cumplido".
"Misión Cumplida", señalan vecinos, al ser inaugurada la calle Salvador Gonzalo García de Cd. Mendoza.
Alcalde Reené Huerta convive con vecinos donde urbanizaron avenidas.
El alcalde Reené Huerta da banderazo, de dos obras de urbanización.
Ediles de Mendoza, dan banderazo de inicio de obras en La Cabecera Municipal y Ejido La Cuesta.
Entrega Aquileo Herrera pavimentación en Calle de Norte 4.
Dan banderazo de pavimentación en Mendoza.


Arriba             
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.
 
Hora Cero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

 

• El trabajo del Cobaev…

Luis Alberto Romero.
Una vez definidos los candidatos de los diferentes partidos políticos a las presidencias municipales, en unos días, el martes próximo, iniciarán las campañas.

Ana Miriam Ferráez Centeno, de la alianza PAN-PRD, no es la única mujer en la contienda por Xalapa, porque el Partido Encuentro Social registró como candidata a Brenda Aguilar Blanco,   ...

     
Caleidoscopio.
 
Hora Cero.

Giro.- Solalinde estará en la USBI de Ixtaczoquitlán
La Universidad Veracruzana, a través del estimado Eduardo Cañedo Lomán, coordinador regional de Comunicación Universitaria de la Vicerrectoría Orizaba-Córdoba, hace cordial invitación para participar en la presentación del libro que llevará a cabo el sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, lo cual se efectuará este viernes 28 de abril en punto   ...

 

• Xalapa, infraestructura hidráulica…

Luis Alberto Romero.
La población de Tamiahua, pequeño municipio ubicado en la zona norte de Veracruz, enfrenta fuertes problemas: de los casi 24 mil habitantes del lugar, al menos 20 mil padecen pobreza, rezago y marginación.

El 35 por ciento de la gente de Tamiahua vive en pobreza extrema; casi el 30 por ciento se encuentra en rezago educativo;   ...

     
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos.
 
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno.

• Es preciso continuar el trabajo para lograr que el fin del cautiverio de especies marinas sea una realidad: Carlos Puente Salas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México se congratuló por la exitosa labor legislativa realizada en la Cámara de Diputados en favor de los mamíferos marinos. Reconoció el esfuerzo de las organizaciones, asociaciones,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Romero Aquino, Candidato independiente a la alcaldía por ciudad Mendoza, arremetió este martes en contra de partidos políticos y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, justificó la honestidad de Andrés Manuel López Obrador, en el caso de la diputada con licencia Eva Cadena Sandoval.

"Soy muy respetuoso de la figura de Andrés Manuel López Obrador   ...

Agradecen a Reené Huerta familias de colonia "Los Pinos", para regularizar sus predios. 26/04/17
Hora Cero. 26/04/17
Entregan más de mil becas a niños de cuatro municipios. 25/04/17
DIF de Cd Mendoza realiza los preparativos para festejar el día del niño. 25/04/17
Instalan en Camerino Z. Mendoza, primer Centro Recreativo para adultos mayores. 25/04/17

Arriba             

Diputado local y federal deberán defender el presupuesto de Orizaba: EHO.
 
Lo que la gente opina ante el Director.

Orizaba, Ver.- Si Juan Manuel Diez decide participar en el próximo proceso electoral, la CROM ciegamente respaldará su candidatura, luego de los resultados que dejará en la localidad para los ciudadanos, señaló Enrique Hernández Olivares, síndico único de este Ayuntamiento, pero además Secretario General de la central Obrera en la zona centro del Estado.

Explicó que la administraciones de Juan   ...

Dictaminan a favor la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
Establecen módulo de salud y alimentario a peregrinos.
Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha.
Premia CEAPP a ganadores de "Reportaje de Investigación".
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de diversas notas informativas que se han publicado en este el primer diario digital en el país www.orizabaenred.com.mx relacionadas con declaraciones del senador Héctor Yunes Landa, el correo al director recibe diversas afirmaciones en donde el lector hace valer su derecho a la opinión, incluso cuando estos textos no son respaldados por   ...

Comisión de Hacienda del Senado aprueba cambios a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades.
ORFIS y la FGE se encargará de cualquier anomalía del gobierno saliente.
Niños indígenas seguirán con escuela del INBA.
Nada para nadie todavía en Movimiento Ciudadano.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.