Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".

Con motivo del día del niño, tránsito de Mendoza, instaura “delegado por un día”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez , señaló que el objetivo primordial es que los niños tomen conciencia de cómo se dirige un conductor y un peatón en la vía pública.

"Los cursos se van implementar en otras escuelas, voy a conformar varios escuadrones de educación vial y los días sábado voy a participar con los niños en la vía pública para que se den cuenta cómo trabaja un servidor público en este caso un agente de tránsito", destacó el jefe vial mendocino.

Enfatizó que con motivo de la celebración del día del niño, este sábado se instauró el programa: "delegado de tránsito por un día" y en global se integraron a las tareas de instrucción vial 13 pequeños de la escuela primaria "Camerino Z. Mendoza" a los que además se les entregaron a manera de agasajo, algunos presentes y aguinaldos.

01/05/17 Nota 123857 

Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
Concluye con éxito semana de educación peatonal.
Instalan parque vial durante festival del DIF de Camerino Z. Mendoza.
Operativo vial navidad-reyes aplica tránsito en Camerino Z. Mendoza.
DIF de Cd Mendoza realiza los preparativos para festejar el día del niño.
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
Inician operativo del "Uno por Uno" en ciudad Mendoza.
Acuerdan reordenamiento vial en municipio de Camerino Z. Mendoza.
Adquiere Ayuntamiento de Cd. Mendoza, grúa para apoyar los operativos viales de Tránsito del Estado.
Brindan seguridad a desfiles de la primavera, en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.
 
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

     
Hora Cero.
 
Caleidoscopio.

• El trabajo del Cobaev…

Luis Alberto Romero.
Una vez definidos los candidatos de los diferentes partidos políticos a las presidencias municipales, en unos días, el martes próximo, iniciarán las campañas.

Ana Miriam Ferráez Centeno, de la alianza PAN-PRD, no es la única mujer en la contienda por Xalapa, porque el Partido Encuentro Social registró como candidata a Brenda Aguilar Blanco,   ...

 

Giro.- Solalinde estará en la USBI de Ixtaczoquitlán
La Universidad Veracruzana, a través del estimado Eduardo Cañedo Lomán, coordinador regional de Comunicación Universitaria de la Vicerrectoría Orizaba-Córdoba, hace cordial invitación para participar en la presentación del libro que llevará a cabo el sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, lo cual se efectuará este viernes 28 de abril en punto   ...

     
Hora Cero.
 
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos.

• Xalapa, infraestructura hidráulica…

Luis Alberto Romero.
La población de Tamiahua, pequeño municipio ubicado en la zona norte de Veracruz, enfrenta fuertes problemas: de los casi 24 mil habitantes del lugar, al menos 20 mil padecen pobreza, rezago y marginación.

El 35 por ciento de la gente de Tamiahua vive en pobreza extrema; casi el 30 por ciento se encuentra en rezago educativo;   ...

 

• Es preciso continuar el trabajo para lograr que el fin del cautiverio de especies marinas sea una realidad: Carlos Puente Salas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México se congratuló por la exitosa labor legislativa realizada en la Cámara de Diputados en favor de los mamíferos marinos. Reconoció el esfuerzo de las organizaciones, asociaciones,   ...

Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno. 26/04/17
Agradecen a Reené Huerta familias de colonia "Los Pinos", para regularizar sus predios. 26/04/17
Hora Cero. 26/04/17
Entregan más de mil becas a niños de cuatro municipios. 25/04/17
DIF de Cd Mendoza realiza los preparativos para festejar el día del niño. 25/04/17

Arriba             

CEAPP disminuye gastos de nómina.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) reitera su compromiso de administrar sus recursos de manera austera y responsable, el pleno aprobó la redistribución de los $18, 605,240 del presupuesto de este año, disminuyendo la nómina de $15,130, 240.00 a $12, 862,575.00 lo que representa un aumento de $2, 267,665.00 al gasto operativo que equivale   ...

Cada año en México se integran cien mil jóvenes al consumo de alcohol y a otro tipo de drogas: AA.
Piden a SAGARPA planta de café de calidad.
Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública.
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Del 17 al 21 de enero del presente, se realizó la Feria Internacional del Turismo 2018 (FITUR), con sede en Madrid, España. Grandes expositores de todo el mundo, acudieron a la invitación de los organizadores y los costos para obtener un stand para promocionar productos, servicios y hasta lugares turísticos fueron pagados en euros, con un costo por 16   ...

La Unidad de Servicios Municipales y la Médica Móvil de prevención de salud de DIF llegan a Potrerillo I.
Generó la basura en Río Blanco plagas de ratas, cucarachas, moscas y perros callejeros: acusan.
Se impulsará el turismo y deporte en beneficio de fortinenses: Antonio Mansur.
Langle Mora se disciplina con el Frente Ciudadano.
     
Lista la fiesta, Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII.
 
Últimas fotos de Shakira antes de recibir la denuncia por presunto delito fiscal.

El Super Bowl LII quedó definido. Entre Philadelphia Eagles y New England Patriots saldrá al campeón de la NFL cuando el próximo 4 de febrero, el equipo de Tom Brady y Bill Belichickbusque convertirse en el más ganador de la liga, mientras el nuevo monarca de la NFC intente alzar el primer Vince Lombardi de su historia.

LosPats derrotaron a Jacksonville Jaguars 20-24 para proclamarse campeones   ...

Clavadista mexicana sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros.
Mateus Uribe sufre polémica expulsión contra Pumas.
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

Shakira, suma y sigue. Si la cantante ya tenía bastantes problemas con los continuos rumores sobre su estabilidad sentimental junto a Piqué (se llegó a hablar de separación) y con la dolencia vocal que obligó a la cantante colombiana a suspender la gira poco antes de iniciarla, ahora un nuevo contratiempo (esta vez de carácter fiscal) viene a sumarse a la lista.

Según ha publicado   ...

Marjorie de Sousa le manda un mensaje a Julián Gil: "Renuncio a tu pensión".
¡Famosos mexicanos! De la calle a la televisión.
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.
Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.