Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".

Con motivo del día del niño, tránsito de Mendoza, instaura “delegado por un día”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez , señaló que el objetivo primordial es que los niños tomen conciencia de cómo se dirige un conductor y un peatón en la vía pública.

"Los cursos se van implementar en otras escuelas, voy a conformar varios escuadrones de educación vial y los días sábado voy a participar con los niños en la vía pública para que se den cuenta cómo trabaja un servidor público en este caso un agente de tránsito", destacó el jefe vial mendocino.

Enfatizó que con motivo de la celebración del día del niño, este sábado se instauró el programa: "delegado de tránsito por un día" y en global se integraron a las tareas de instrucción vial 13 pequeños de la escuela primaria "Camerino Z. Mendoza" a los que además se les entregaron a manera de agasajo, algunos presentes y aguinaldos.

01/05/17 Nota 123857 

Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
Concluye con éxito semana de educación peatonal.
Instalan parque vial durante festival del DIF de Camerino Z. Mendoza.
Operativo vial navidad-reyes aplica tránsito en Camerino Z. Mendoza.
DIF de Cd Mendoza realiza los preparativos para festejar el día del niño.
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
Inician operativo del "Uno por Uno" en ciudad Mendoza.
Acuerdan reordenamiento vial en municipio de Camerino Z. Mendoza.
Adquiere Ayuntamiento de Cd. Mendoza, grúa para apoyar los operativos viales de Tránsito del Estado.
Brindan seguridad a desfiles de la primavera, en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.
 
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

     
Hora Cero.
 
Caleidoscopio.

• El trabajo del Cobaev…

Luis Alberto Romero.
Una vez definidos los candidatos de los diferentes partidos políticos a las presidencias municipales, en unos días, el martes próximo, iniciarán las campañas.

Ana Miriam Ferráez Centeno, de la alianza PAN-PRD, no es la única mujer en la contienda por Xalapa, porque el Partido Encuentro Social registró como candidata a Brenda Aguilar Blanco,   ...

 

Giro.- Solalinde estará en la USBI de Ixtaczoquitlán
La Universidad Veracruzana, a través del estimado Eduardo Cañedo Lomán, coordinador regional de Comunicación Universitaria de la Vicerrectoría Orizaba-Córdoba, hace cordial invitación para participar en la presentación del libro que llevará a cabo el sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, lo cual se efectuará este viernes 28 de abril en punto   ...

     
Hora Cero.
 
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos.

• Xalapa, infraestructura hidráulica…

Luis Alberto Romero.
La población de Tamiahua, pequeño municipio ubicado en la zona norte de Veracruz, enfrenta fuertes problemas: de los casi 24 mil habitantes del lugar, al menos 20 mil padecen pobreza, rezago y marginación.

El 35 por ciento de la gente de Tamiahua vive en pobreza extrema; casi el 30 por ciento se encuentra en rezago educativo;   ...

 

• Es preciso continuar el trabajo para lograr que el fin del cautiverio de especies marinas sea una realidad: Carlos Puente Salas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México se congratuló por la exitosa labor legislativa realizada en la Cámara de Diputados en favor de los mamíferos marinos. Reconoció el esfuerzo de las organizaciones, asociaciones,   ...

Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno. 26/04/17
Agradecen a Reené Huerta familias de colonia "Los Pinos", para regularizar sus predios. 26/04/17
Hora Cero. 26/04/17
Entregan más de mil becas a niños de cuatro municipios. 25/04/17
DIF de Cd Mendoza realiza los preparativos para festejar el día del niño. 25/04/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.