Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.

Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli , María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, al inaugurar la Casa de Campaña, y recibió el apoyo de los agentes municipales.

Al evento, la acompañaron su hijo Ángelo Castelán Mora , integrantes de la planilla que contenderá en las elecciones del próximo 4 de junio y cientos de zoquitecos que le manifestaron su apoyo.

Previo al recorrido que hicieron, la maestra Ofelia Conche Sarmiento colocó un collar de flores a la señora María Elena Mora de Castelán, para cumplir con el ritual tradicional que caracteriza al municipio.

La esposa del candidato del PAN-PRD a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, dijo sentirse muy contenta de apoyar a su esposo en este proyecto, "sé que serán días de intenso trabajo, durante los cuales visitaremos a las familias del municipio, pero lo haremos con gusto, aquí lo importante es que escucharemos las necesidades de la población y las atenderemos para que Ixtaczoquitlán siga su desarrollo".

Durante su primer recorrido, los vecinos de la cabecera municipal le solicitaron programas de apoyo para las personas de la tercera edad e impulso a la educación.

Posteriormente, la química María Elena Mora de Castelán inauguró la Casa de Campaña del candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli , que se ubica en la cabecera municipal, la acompañaron su hijo Ángelo Castelán Mora ; el suplente a la Alcaldía, Juan Gerson Conche Sarmiento , la hermana del contendiente, María Gracia Castelán Crivelli e integrantes de la planilla.

Por la tarde recibió el apoyo para su esposo de los agentes municipales de Ixtaczoquitlán, quienes se unieron al proyecto de Miguel Ángel Castelán Crivelli , seguros de que ganará la contienda del próximo 4 de junio.

03/05/17 Nota 123868 

Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.
Presentan a Melitón Reyes Larios como candidato de la alianza PAN-PRD.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
Se registran dos más por la alianza PAN-PRD.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
Exigen PAN y PRD resarcir daño a Veracruz, causado por el exgobernador Javier Duarte.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.

Giro.- De chile, de mole y de dulce
Este martes arrancaron formalmente las campañas que, por un mes, se desarrollarán para la renovación de alcaldías en los 212 municipios veracruzanos y cabe recordar que en Córdoba los abanderados partidistas son seis: Leticia López Landero (por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática), Luis Díaz Barriga Salgado (por el   ...

 

Mixta de Altamirano, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social que preside Indira Rosales San Román, visitó los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, e hizo entrega de mil estufas ecológicas a familias de escasos recursos.

Indira San Román informó que este programa es impulsado por la SEDESOL, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para atender de manera   ...

     
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".
 
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.

Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la   ...

     
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.
 
Hora Cero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

 

• El trabajo del Cobaev…

Luis Alberto Romero.
Una vez definidos los candidatos de los diferentes partidos políticos a las presidencias municipales, en unos días, el martes próximo, iniciarán las campañas.

Ana Miriam Ferráez Centeno, de la alianza PAN-PRD, no es la única mujer en la contienda por Xalapa, porque el Partido Encuentro Social registró como candidata a Brenda Aguilar Blanco,   ...

Caleidoscopio. 29/04/17
Hora Cero. 27/04/17
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos. 27/04/17
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno. 26/04/17
Agradecen a Reené Huerta familias de colonia "Los Pinos", para regularizar sus predios. 26/04/17

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.