Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.

• Ofrece experiencia, compromiso y transparencia.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver- "Hoy inicia uno de los retos más importante de mi vida y de un equipo de personas que decidieron, junto conmigo, caminar por todo el municipio para ofrecer a la población alternativas de solución a los problemas más importantes que padecen", manifestó el candidato de la coalición "Contigo el cambio sigue", que integran PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli .

De acuerdo con lo que marca la Ley Electoral, el candidato arrancó en el primer minuto de este día su campaña política en busca del voto popular para las elecciones del próximo 4 de junio.

Convaleciente de salud, pero con el entusiasmo y energía necesaria para convencer a los electores de que es la mejor opción para gobernar al municipio en los próximos cuatro años, convocó a los ciudadanos de Ixtaczoquitlán a razonar su voto y decidir en función de la experiencia, la transparencia, el conocimiento de las dificultades más apremiantes de las familias y de la forma de salir adelante.

03/05/17 Nota 123869 

En Contraste.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
 
Caleidoscopio.

Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, al inaugurar la Casa de Campaña, y recibió el apoyo de los agentes municipales.

Al   ...

 

Giro.- De chile, de mole y de dulce
Este martes arrancaron formalmente las campañas que, por un mes, se desarrollarán para la renovación de alcaldías en los 212 municipios veracruzanos y cabe recordar que en Córdoba los abanderados partidistas son seis: Leticia López Landero (por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática), Luis Díaz Barriga Salgado (por el   ...

     
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.
 
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".

Mixta de Altamirano, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social que preside Indira Rosales San Román, visitó los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, e hizo entrega de mil estufas ecológicas a familias de escasos recursos.

Indira San Román informó que este programa es impulsado por la SEDESOL, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para atender de manera   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El   ...

     
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.
 
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

Hora Cero. 29/04/17
Caleidoscopio. 29/04/17
Hora Cero. 27/04/17
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos. 27/04/17
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno. 26/04/17

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 


Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver.- Se cumplen seis meses del secuestro del ex alcalde Sergio Heriberto Domínguez Cid. Ante su ausencia, la señora María Eugenio Cid Coxcahua, su madre, anunció que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en el Estado, liberó la cuenta pública de la administración municipal 2014-2017.

Mediante el oficio DGAJ/11760/07/2019, firmado por el director   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No acciona Guardia Nacional en vías férreas.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción de domos en escuelas.
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.