El Poder y La Pasión.

• Cero y van 3 videoescándalos nacionales…
A+   A-
• Cero y van 3 videoescándalos nacionales…

Por Rubén Morales Aburto .
Muchos, muchos intereses políticos y privados, debe haber, en la persona de Eva Felicitas Cadena Sandoval , ya que es la tercera vez, que le periódico El Universal, tiene noticias en videosescándalos muy comprometedores, donde la actual diputada local, está recibiendo supuestamente un millón de pesos y no tres de los pactados, para aprobar una Ley que benefició al empresario X, que le pago ese favor. Lo significativo, radica en los momentos previos a la sesión para el inicio del segundo periodo de sesiones de la LXIV Legislatura veracruzana. El domingo en el desfile, en entrevista, la diputada local del PAN y Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola , señaló que esperaba no tener el tema de Eva Cadena en tribuna, ya que hay temas de mayor importancias, solo que con este tercer video, ni si quiera llegue Eva ahora conocida como#LadyBolsitas a su Curul, debido a que muy responsablemente, círculos en redes sociales como el Whats app, su carta a la opinión pública y medios de comunicación, el cual señala por lo mismo: 1.- Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del Estado de Veracruz a efecto de no escudarse en ningún tipo de fuero o protección. Y 2.- En su momento comparecer ante las instancias de investigación que se le requiera para responder por los cargos o imputaciones que se ha generado por el material que se ha publicado. Todo parece indicar que es de nivel nacional o chilango, ese fuerte interés del desprestigio para #LadyBolsitas, ya que entre Rocío Nahle y la Polensky, son las que salen al paso, declaran y dan a conocer su punto de vista sobre este tema, es más culpando tanto al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, como al joven diputado federal del PRI, Erick Lagos, de ser los artífices de la entrega de las pacas de dinero, como la video filtración, es decir, a mi parecer esta es una gran bronca encarnizada, pero entre mujeres de MORENA, al tiempo. Eva, Rocío y Yeidkol, no hagan cosas buenas que parezcan malas!

Ecos del Desfile del 1º de Mayo
Me dice gente que pasó desfilando frente al palco de honor, que el Gobernados Miguel Ángel Yunes Linares, tiene una imagen que impone, con mirada fuerte y de decisión, en su personalidad, en pocas palabras, les impresionó su imagen en público, fuerte el hombre ¿Qué tal?.

Que los profes del SNTE, ya dispuestos a pasar al desfilar, se espantaron, porque de forma muy sorpresiva y por demás agresiva, llegaron los polis del IPAX, y se les metieron para pasar antes que la gente de Lázaro Medina. ¿No te digo?.

Es que, por más que la gente de la dirección de gobernación, del gobierno del estado, por más que quisieron regular los contingentes, muchos de metieron a la brava, es más el contingente de Nutrición del FESAPAUV, de plano ya no desfiló por que se le metió otro contingente de profes. Todo esto en el crucero de Clavijero, Enríquez y Ávila Camacho. ¡Una zona infernal de tráfico humano, bien cabrón!

Un candidato amedrentado
Nos dicen, que previo al inicio de la campaña de Mario Chama, allá en su natal Teocelo, Ver., una moto con dos sujetos, presuntamente, le lanzaron una bomba molotov, esto casi a la media noche. Es más, responsabiliza personalmente a la diputada federal Noemí Guzmán. Pues que denuncie a quien corresponda!

Por cierto
La gran mayoría de los candidatos a Presidentes Municipales en todo Veracruz, decidieron iniciar con desayuno y conferencia de prensa con medios. ¡Notable y Citable!
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx

03/05/17 Nota 123873 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
Diputada Eva Cadena tenía sólo un año de militar en MORENA.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Hora Cero.
 
En cierre de administración seguirán las obras: Alcalde.


Luis Alberto Romero.
El pasado fin de semana, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) de Veracruz presentó la enésima denuncia por desvío de recursos públicos contra el anterior gobierno estatal.

En esta ocasión, la instancia fiscalizadora de los recursos estatales acusó al Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario, Fiverfap, por un presunto desvío de más de 700 millones   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este último año la administración municipal está cerrando a "tambor batiente" y a pesar de la veda electoral las obras seguirán fluyendo; en cuanto a la magna obra que se realizará con la renovación de la avenida principal, el alcalde Reené Huerta Rodríguez pidió comprensión a los ciudadanos.

"En respuesta a necesidades y peticiones de la ciudadanía hemos inaugurado 17   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
Finalmente arrancan las campañas de los candidatos a las Presidencias Municipales en el estado de Veracruz.

Mucho se ha especulado con respecto a los resultados, especialmente por factores como Morena/AMLO o PRI/Javier Duarte; también habría qué ver cuál será la calificación al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Elecciones inéditas porque el tricolor, por   ...

 

Los ciudadanos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, están en la espera que el Organismo Público Local Electoral, autorice la candidatura de su aspirante Hiram Morales Morales, quien fue presentado ante OPLE, como abanderado del Partido del Trabajo, ya que es una persona de trabajo y ante todo, es muy conocido y respetado por toda la población tanto de la cabecera Municipal como de sus respectivas   ...

     
Refrenda Pepe Yunes su compromiso con el sector pesquero de Veracruz.
 
Este domingo 30 vence plazo para inscribirse como observador: INE.

Ozuluama, Ver.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector pesquero de la entidad para seguir trabajando y gestionando apoyos y programas federales en beneficio de los productores.

El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.

Ahí, señaló   ...

 

Xalapa, Ver.- Los ciudadanos y organizaciones civiles, que deseen participar en el proceso electoral 2017 como observadores electorales, tendrán hasta las cero horas del día 30 de abril para inscribirse ante el Instituto Nacional Electoral.

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local en Veracruz, explicó que los ciudadanos interesados podrán acudir a las oficinas de la Junta   ...

Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE. 29/04/17
El Poder y La Pasión. 29/04/17
IMSS Veracruz norte reporta alcance histórico en materia de atención de recetas. 29/04/17
Diputada Cinthya Lobato convoca a jóvenes procurar su crecimiento integral y como ciudadanos. 29/04/17
El Poder y La Pasión. 27/04/17

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.