Inicia campaña Sandra Lilia Mendoza de Amador.

• Recibe todo el respaldo ciudadano la madrugada de este martes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlàn, Ver.- Dando muestra de conocer la problemática de su municipio, Sandra Lilia Mendoza de Amador, se dirigió a los priistas zoquitecos para exponer sus propuestas de trabajo una vez que gane la elección a la alcaldía; esto, luego de realizar un recorrido desde su domicilio, hasta las instalaciones de la casa de campaña en el primer cuadro de la localidad.

"Nuestra campaña será de acercamiento con la gente, conocemos de las necesidades de nuestro municipio, por ello vamos a caminarlo, tenemos propuestas para la población y para las mujeres, nuestro trabajo será de gestión para la generación de empleos, salud, seguridad e infraestructura; estamos comprometidos con nuestro municipio, a el nos debemos, como mujer trabajadora, la candidatura representa un reto que habré de sacar adelante".

Recibiendo todo el apoyo de su esposo, el ex alcalde Francisco Amador Damián , éste dejó en claro que las siglas del Partido Revolucionario Institucional , sólo se han visto manchadas por algunos malos gobernantes, no así por su militancia en donde existen mujeres y hombres honestos y de cabal reputación y es por ello que exhortó a los simpatizantes a seguir trabajando para recuperar esa confianza de la gente y demostrar con trasparencia que en el partido hay gente que sabe gobernar.

Es de importancia mencionar que la campaña dio inicio con un recorrido desde el domicilio de la candidata hasta las instalaciones de la casa de campaña; al paso de Sandra Lilia Mendoza , los habitantes se sumaron a la caravana que mostraba alegría al considerarse una fiesta por la democracia.

En las instalaciones de esta casa de campaña, todos y cada uno de los candidatos a ediles que conforman la planilla del PRI y el Partido Verde Ecologista , expusieron sus motivos por los cuales se sumaron al proyecto de Sandra Lilia y coincidieron en comentar que la unidad será la fuerza que no será derrotada, además de que cada compromiso será cumplido en el caso de ser favorecidos por el voto ciudadano.

03/05/17 Nota 123880 

Avala CTM candidatura de Sandra Lilia Mendoza.
Emprende el alcalde Reené Huerta campaña "Ciudad Mendoza sin Tabaco".
Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Anuncian, campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza.
Inicia en Mendoza, la Industria del nopal.
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.
Realizarán en Mendoza, programa de abasto popular: "El delfín 1 X 1".
Inicia martes 3 de enero, el cobro del impuesto predial en Camerino Z. Mendoza.
Apoyemos al niño "Rigoberto", necesita trasplante de córnea.


Arriba             
Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
 
Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.

Río Blanco Veracruz.- Integrantes de la planilla ganadora del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, asistió a la homilía de la parroquia del "Sagrado Corazón de Jesús" ubicada en la cabecera municipal, a darle gracias a Dios, e iniciar la campaña por las colonias del municipio, donde la gente salió a recibirlo y escuchar sus propuestas.

El presbítero Yael Cebaba,   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes   ...

     
Arrancan campañas a las cero horas.
 
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.

Orizaba, Ver.- A las cero horas de este martes arrancan las campañas políticas en busca de la alcaldía orizabeña, mientras tanto no hay punteros y la oportunidad es igual para todos los aspirantes quienes intentan aprovechar cada minuto de este mes de mayo para acercarse a los votantes.

De manera lamentable la "Guerra Sucia" ha sido el factor principal entre los partidos políticos para intentar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes, miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa   ...

     
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de sedicentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pretenden desestabilizar a sus representantes como a su candidato a la alcaldía, por lo que los afectados hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender.

En conferencia de prensa efectuado este fin de semana a donde acudió el delegado y aspirante a la alcaldía, Luis Arturo Santiago,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya documento que nos filtraron de la oficina de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, en el cual, este órgano legislativo notifica al Zar Anticorrupción, dueño del Portal ONEA e INTERMERCADO Plus, Carlos Emilio Gidi Blanchet a reunirse con el diputado Rodrigo García Escalante, Presidente de dicha Comisión,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/17
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991. 29/04/17
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino. 29/04/17
Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda. 29/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/17

Arriba             

Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
 
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.

Zongolica, Ver.- El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer su respaldo a las familias de la comunidad de Tlanecpaquila, quienes han venido sufriendo intentos de desalojo, por lo que intervendrá en el aspecto jurídico.

"Estamos apoyando con todo a la comunidad en la organización de la defensa de su tierra, nosotros hemos dicho que estamos completamente en desacuerdo con ese procedimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
DE TOCO UN POCO.
Llama IMSS a participar en semana nacional de salud.
 

Zongolica, Veracruz. - El regidor primero del Ayuntamiento José Cruz Sánchez dio a conocer haber transcurrido las elecciones de los agentes y sub agentes municipales en completa tranquilidad, este ejercicio se realizó en solo siete congregaciones, ya que en las comunidades restantes los personajes que habían resultado electos fueron ratificados.

Entrevistado vía telefónica Cruz Sánchez recordó   ...

Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
Solicitan capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.