Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.

• Hay diez propuestas para mejorar Nogales.
A+   A-
• No son las siglas las que fallan, son los hombres, dijo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta inició su campaña política rumbo a la alcaldía por Nogales en el periodo 2018-2021, ante medios de comunicación presentó a los integrantes de las planillas de la alianza Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante el slogan "Que Resurja Veracruz" el candidato de la alianza PVEM-PRI presentó a la planilla verde que encabeza la candidata a síndico Karla Mireya Sánchez Núñez , como suplente, Guadalupe Centeno Arcos ; como candidato a regidor primero, Ángel Osorio Andrade y suplente, Alán Mijail García Flores ; como candidata a regidor segundo, Verónica Erika Guzmán Monroy y como suplente, Claudia Elizabeth Sánchez Atzompa ; en la regiduría tercera, Marco Antonio Díaz Arellano y suplente, Luis Manuel Ramos Exzacarías .

Por el Partido Revolucionario Institucional , la planilla que presentó la integran: para regidor primero, Ernesto Torres Navarro , suplente a Lorenzo Zárate Tepos ; regiduría segunda, Raquel Yuridiana Espinoza Sánchez , suplente a Leticia Santiago Pozos; por último en la regiduría tercera el candidato es Darío López Hernández y el suplente Pedro Alan Pateyro Rosas.

Mejía Peralta dejó claro ante la opinión pública que no son las siglas las que fallan ante el compromiso de trabajo social, son los nombres los que pueden dañar la imagen de un órgano político, pero destacó que con compromiso honesto se puede limpiar.

Es por ello que la Alianza hizo públicos diez compromisos que serán cumplidos en esta administración municipal, una vez que les favorezca el voto y entre las cuales mencionó el saneamiento de las finanzas municipales con la reducción de salarios de ediles.

-El fortalecimiento de la educación pública superior a través de la adquisición, con presupuesto municipal, del inmueble de la ex Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana en Nogales.

-Engrandecimiento de Nogales y Convertirla en una ciudad donde converjan distintas oficinas de atención de nivel federal, y delegaciones sindicales magisteriales en inmuebles municipales.

-Creación de reglamentos municipales que beneficien, ordenen y regulen el desarrollo del municipio.

-Construcción de nuevas y mejores oportunidades de trabajo para los jóvenes en edad productiva, a través de talleres municipales enfocados a la preparación y capacitación para el primer empleo.
-Reforzar la seguridad municipal, con una policía de proximidad ciudadana que tenga la capacitación, el equipamiento municipal del cuidado y protección del medio ambiente.

-Empoderamiento de la mujer nogalense con la integración de las líderes en la participación del desarrollo municipal.

-Instituir un municipio incluyente en beneficio de las personas y salarios dignos.

-Establecer la reglamentación en atención a personas con capacidades diferentes que tienen dificultades para moverse, que no ven o no escuchan, o que tienen alguna discapacidad intelectual, a través de la edificación o dignificación de los espacios públicos para el desarrollo integral de los niños, jóvenes y tercera edad.

-Avivar la participación ciudadana a través del acercamiento de la autoridad municipal a través de la tecnología de la información.

En el primer día de campaña, además de la conferencia de prensa, también efectuó una reunión de trabajo en oficinas del PVEM, en la calle de Rafael Tapia, en los límites con Ciudad Mendoza. Luego estuvo en la Casa de Gestión en la Congregación de Cecilio Teherán, antes Balastrera y a las 18.30 horas, estuvo en las oficinas del PRI, de la Avenida Juárez, casi frente al palacio municipal.

03/05/17 Nota 123881 

Arranca Partido Verde campaña de afiliación rumbo al 2017.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
PVEM pondrá el candidato en Nogales.
Acusan a Armel Cid de tratar de imponer a América Landero.
Concluye campaña de matrimonios colectivos en Nogales.
Se reúnen jefes de manzana con funcionarios municipales.
Niega MORENA rumor de que Guillermo Mejía será su candidato.


Arriba             
Candidato de MORENA recorre el mercado.
 
"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio.

Camerino Z. Mendoza.- En su primer recorrido por el municipio, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez recorrió el Mercado Morelos, reconociendo que el Comercio es la principal actividad económica y que requiere una atención inmediata.

La jornada de actividades proselitistas empezó a primera hora con la salida de los promotores voluntarios   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Con un sencillo mensaje que reunió a su cercano equipo de trabajo, el candidato de la coalición "Para Cambiar Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, C.P. Roque Escobar Flores, inició en los primeros minutos de este martes 2 de mayo, la campaña proselitista en busca del voto ciudadano.

"Haremos un trabajo decente, no caeremos en las confrontaciones, no ofenderemos, hablaremos   ...

     
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
 
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.

Ixtaczoquitlán, Ver- "Hoy inicia uno de los retos más importante de mi vida y de un equipo de personas que decidieron, junto conmigo, caminar por todo el municipio para ofrecer a la población alternativas de solución a los problemas más importantes que padecen", manifestó el candidato de la coalición "Contigo el cambio sigue", que integran PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli.

De acuerdo   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, al inaugurar la Casa de Campaña, y recibió el apoyo de los agentes municipales.

Al   ...

     
Caleidoscopio.
 
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.

Giro.- De chile, de mole y de dulce
Este martes arrancaron formalmente las campañas que, por un mes, se desarrollarán para la renovación de alcaldías en los 212 municipios veracruzanos y cabe recordar que en Córdoba los abanderados partidistas son seis: Leticia López Landero (por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática), Luis Díaz Barriga Salgado (por el   ...

 

Mixta de Altamirano, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social que preside Indira Rosales San Román, visitó los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, e hizo entrega de mil estufas ecológicas a familias de escasos recursos.

Indira San Román informó que este programa es impulsado por la SEDESOL, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para atender de manera   ...

Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día". 01/05/17
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades. 29/04/17
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos. 29/04/17
Hora Cero. 29/04/17
Caleidoscopio. 29/04/17

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.