Diputados del PRI rechazan categóricamente declaraciones de Winckler.

Diputados del PRI rechazan categóricamente declaraciones de Winckler.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa., Ver.- El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán , a nombre de todos los integrantes de su bancada, rechazó de forma categórica las declaraciones emitidas por el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz , en contra de los integrantes del poder legislativo, y lamentó la expresión utilizada para referirse a los diputados locales.

Subrayó que Veracruz no necesita descalificaciones ni provocaciones entre los que tienen como tarea brindar un servicio público. "Veracruz está cansado de la falta de resultados en materias sensibles como la seguridad pública y la persecución de los delincuentes, y no espera que quienes detentan esa obligación, se dediquen a responsabilizar a otros de sus tareas".

El legislador local, Callejas Roldán, dijo que así como la Fiscalía General del Estado es un organismo autónomo, el Congreso del Estado es un poder independiente, conformado por distintas expresiones políticas que existen en la entidad, y que sujeta su actuación a lo que dicta la Constitución y las leyes emanadas de la misma, al tiempo de sostener que no tienen cabida amenazas, intimidaciones o descalificaciones de ninguna índole, y que trabajan para que se cumpla, desde esa Soberanía, el Estado de Derecho.

Reiteró que por ello rechazaron las lamentables declaraciones del Fiscal General en relación a las determinaciones soberanas que ha tomado el Congreso Local, y esperan que el trato sea de respeto y de coordinación para el desarrollo de Veracruz.

04/05/17 Nota 123886 

El PRI reitera estar a favor de una reestructuración de la deuda pero con certeza y transparencia.
Remarcan panistas el rechazo a Hugo Chahín Maluly.
Juan Fidencio Rosas Hernández se registra como aspirante a la alcaldía de Río Blanco.
Los diputados del PRI respaldan las acciones de los alcaldes que reclaman el pago de adeudos: Carlos Morales.
Juan Manuel del Castillo traiciona al PRI.
El rechazo para reducir regidurías es por motivos estrictamente jurídicos: JNCR.
Usted Dirá...
Personas con discapacidad prioridad legislativa de diputados del PRI.
Instalada la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz.
Se reúne Amadeo Flores con diputados electos para analizar agenda legislativa.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
IMSS Veracruz Sur, recomienda la planificación familiar para evitar embarazos no planeados.

Giro.- Una espantosa "X" en uso de redes sociales
Bajo el pretexto (válido para algunos e inválido para otros) de que algunas redes sociales no son muy utilizadas y pese a que son una herramienta de comunicación e información, la gran mayoría de los candidatos a alcaldes no utilizan o mal emplean Facebook, Twitter e Instagram, las más recurridas entre la población.

En el caso de Córdoba,   ...

 

El Instituto de Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a tomar medidas preventivas a la hora de ejercer su vida sexual y practicar la planificación familiar; por esa razón, el Seguro Social pone a disposición de los asegurados y no asegurados, métodos anticonceptivos e información en los módulos de planificación familiar de sus centros de salud de forma gratuita.

El   ...

     
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- José Luis Schettino Bello, es el empresario orizabeño quien intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba, al abanderarse con las siglas del Partido del Trabajo, organismo al cual le hace falta mucha estructura, por lo que el aspirante deberá trabajar muy duro con su equipo.

"Porqué y para qué ganar la elección, porque tengo la voluntad plena y el conocimiento experto,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Como ya lo hemos expuesto en la pasa entrega sobre los desvíos de recursos en la Secretaría de Educación de Veracruz, el "Informe de la Entrega-Recepción de la Administración Pública de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, Periodo Constitucional 2010-2016" muestra desvíos de recursos etiquetados, mismos, se entregaron en tiempo y forma...

Y   ...

     
Guadalupe Fuentes arranca campaña con pensamiento juarista.
 
El Poder y La Pasión.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba.- La candidata a la Presidencia Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Fuentes Barco arrancó campaña con un simbólico acto en el monumento al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

"Como mujer, el pensamiento juarista me ha hecho reconocer que la democracia es el destino de la humanidad; la libertad   ...

 


Por Rubén Morales Aburto.
Muchos, muchos intereses políticos y privados, debe haber, en la persona de Eva Felicitas Cadena Sandoval, ya que es la tercera vez, que le periódico El Universal, tiene noticias en videosescándalos muy comprometedores, donde la actual diputada local, está recibiendo supuestamente un millón de pesos y no tres de los pactados, para aprobar una Ley que benefició al empresario   ...

Hora Cero. 03/05/17
En cierre de administración seguirán las obras: Alcalde. 01/05/17
Columna Sin Nombre. 01/05/17
DE TODO UN POCO. 01/05/17
Refrenda Pepe Yunes su compromiso con el sector pesquero de Veracruz. 01/05/17

Arriba             

Tardará el juicio político contra la alcaldesa de Rafael Delgado.
 
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver. - El diputado local por el distrito 22 de Zongolica, Veracruz, Alexis Sánchez García, sostuvo que los actos violentos que se generaron en contra de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos deben ser castigados, sin embargo, en el Congreso del Estado ya se atiende la denuncia de Juicio Político en contra de la edil.

"En el Congreso del Estado se recibió una denuncia de Juicio Político   ...

Proponen atacar plagas con Hongos Entomopatógenos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Limpian carretera Cumbre de Tuxpango - Campo Chico cerrada por tiempo indefinido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xonotla, Soledad Atzompa, Ver. - Zenyasen Escobar García, anunció la ampliación de una universidad como educación superior para los jóvenes de la zona serrana y con ello dar seguimiento a la generación de infraestructura para la educación. En el marco de la entrega del nuevo plantel 67 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en la comunidad de Xonotla, hizo el compromiso de donación de un   ...

Con integración de Comité Técnico Institucional inician trabajos para actualizar padrón cafetalero en Veracruz: Nora Lagunes.
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.