Auguran triunfo para Ángelo.

• Acapara el candidato preferencias zoquitecas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- Desde muy temprano, la entrada a Tuxpanguillo se vistió de azul y amarillo, decenas de personas se congregaron en el lugar para recibir con porras y cohetes al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , quien se incorporó a la campaña ganadora.

Militantes y simpatizantes de los dos partidos le dieron la bienvenida a la comitiva y se congratularon por la presencia de Castelán Criveli, quien llegó a visitarlos acompañado por su esposa, María Elena Mora de Castelán, sus hijos Aldo, Angelo y Antonella Castelan Mora , así como por los integrantes de su planilla.

La música de la banda de viento inundó el ambiente con la tradicional diana y le siguieron otras piezas que alegraron a los asistentes por las diferentes arterias que recorrieron, desde la calle Tláloc, donde le colocaron al candidato un collar de flores, hasta el centro de la comunidad.

Castelán Crivelli llegó a Tuxpanguillo, el lugar más grande de la zona baja del municipio, sonriente, relajado, con mucho ánimo, fuerte y decidido para lograr el mayor número de sufragios de los ciudadanos en la contienda del próximo 4 de junio, "usted será nuestro próximo Alcalde, vamos a darle el voto para que sea el ganador", le expresaron los residentes, a quienes saludó de mano, abrazó y agradeció sus muestras de apoyo.

Tuxpanguillo vivió un domingo de fiesta, con un candidato joven, que tiene experiencia en la administración pública y desea trabajar por el desarrollo de todas las familias.

A su paso, distribuyeron trípticos con sus propuestas para la zona baja y alta, también entregó cuadernillos a los menores para colorear, además de escuchar las propuestas de los ciudadanos. Llamó la atención la botarga que hace alusión a su persona y que también saludó a la población, sobre todo a los pequeños.

Ya en el parque central y ante cientos de personas, Castelán Crivelli, dijo: "Es un gusto estar en la comunidad, saludarlos personalmente, abrazarlos y escuchar sus propuestas, sabemos que las necesidades son muchas, la verdad no tenemos una varita mágica para resolverlas todas, pero me comprometo que desde el Ayuntamiento mejoraré Tuxpanguillo y todo Ixtaczoquitlán. Los asistentes le respondieron con aplausos, porras y más dianas.

Por otro lado, la señora María Elena Castelán Crivelli ya se ganó un lugar en el corazón de los zoquitecos, ayer mientras acompañaba a su esposo el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , la pequeña Betzaida Hernández Gamboa , la tomó de la mano y le pidió que visitara su hogar, la guió por varias calles de Tuxpanguillo hasta su vivienda, ahí la esperaba la mamá de la niña y su hermanita, una bebé a la que alimentaban en ese momento, "ustedes son la fuerza del municipio, las que dan vida, por ello merecen mejores oportunidades".

Dijo que las mujeres y los menores son parte importante del proyecto ganador de su esposo, para quien pidió el voto que le permitirá gobernar Ixtaczoquitlán y seguir con el cambio.

En Zacatla recibieron, con porras y aplausos al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , "le damos la bienvenida con los brazos abiertos, sabemos que cuando llegue a la Alcaldía no se olvidará de nosotros", expresó el residente Luis Sánchez.

Dijo que necesitan un tanque de abastecimiento, a fin de contar con el servicio de agua, fuentes de empleo, muros de contención para la escuela primaria Guadalupe Victoria y la capilla, una casa de Salud, ya tienen el terreno pero falta el inmueble, así como la terminación de cunetas.

El abanderado se comprometió con ellos a trabajar hombro con hombro y que en las obras que hagan laboren personas de la comunidad, "cuente con nuestro voto, queremos que usted sea nuestro Presidente", le aseguraron.

El candidato Castelán Crivelli cerró sus actividades en el parque central de la cabecera municipal con una convivencia familiar, a la que también asistieron cientos de habitantes.

Así mismo el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , aseguró que uno de sus mayores compromisos es el bienestar económico de las familias, por ello es que dentro de su propuesta de trabajo se encuentra la creación de fuentes de empleos en el municipio.

Durante su recorrido vespertino por el parque central de la cabecera municipal, recibió el apoyo de cientos de personas que le aseguraron votarán por él, a fin de que sea Alcalde y las ayuda a salir adelante.

El abanderado saludó a las familias que disfrutaban del domingo, les dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó atentamente los planteamientos que le hicieron.

08/05/17 Nota 123915 

Víctor Castelán Crivelli nuevo presidente de la asociación de empresarios transportistas del Estado.
Mujeres son el voto mayoritario.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
"Habrá que entablar reunión con las nuevas autoridades del transporte público": Castelán.
Inauguran Techumbre en Rincón Tuxpanguillo.
Aquileo Herrera arranca obra de drenaje en Tuxpanguillo.


Arriba             
"Feyo" candidato de Acultzingo visita a familias de Puente Guadalupe y Próspero Pineda.
 
Mujeres son el voto mayoritario.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Alfredo Cruz López "Feyo" candidato a la alcaldía de Acultzingo, saludó a vecinos de las congregaciones de Puente Guadalupe y Próspero Pineda, a quienes invitó a sumarse a su proyecto político y participar en las elecciones del 4 de junio.

Además visitó la comunidad de Coatepec de Abajo, donde caminó y toco casa por casa para dar a conocer   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Cada día son más las mujeres que se suman a la campaña del candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque lo consideran la mejor opción para dirigir los destinos del municipio.

Durante el recorrido que hizo su equipo de campaña por las unidades habitacionales Potrerillo I, II y III, recibieron la adhesión de la residente   ...

     
Presenta Congreso ante la Fiscalía denuncia de hechos por caso de videograbación.
 
Aumentan fichas en COBAEV de Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Director Jurídico, Ángel Ramírez Bretón, pone a disposición de este órgano los datos relacionados con el proceso legislativo que podría contener actos constitutivos de delito.

La LXIV Legislatura de Veracruz, a través del titular de la Dirección de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón, presentó la noche del jueves 4 de mayo, una denuncia de   ...

 

Nogales, Ver.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz anunció el incremento de fichas para interesados en ingresar al plantel 06 del municipio de Nogales, por lo que 680 aspirantes tendrán la oportunidad de participar en el examen de admisión que aplicar Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior

Roberto Rivera Reyes subdirector administrativo del plantel 06 de Nogales   ...

     
La generación de empleos, el principal tema en Nogales: Vanegas.
 
Hora Cero.

Nogales, Ver.- Alma Leticia Reyes Vanegas candidata de la alianza PAN-PRD en el municipio de Nogales, sostuvo que el principal problema aquí es la falta de generación de empleos.

Acerca de la aceptación de una mujer como candidata en la localidad es buena, pero el acercamiento con los hombres y mujeres de la tercera edad rindió sus frutos y eso está dando impulso a las propuestas de campaña   ...

 

• ¿Quién entregó el millón?...
• Intento de cobro por voto en el legislativo

Luis Alberto Romero
La diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, fue pillada una vez más al recibir dinero de dudosa procedencia.

El caso de la legisladora de Morena, distrito XXX, de Coatzacoalcos II, se convirtió en un escándalo nacional; a la fecha, diferentes medios informativos han dado cuenta   ...

Hora Cero. 04/05/17
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja. 03/05/17
Candidato de MORENA recorre el mercado. 03/05/17
"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio. 03/05/17
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora. 03/05/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.