El Poder y La Pasión.

• Sacadillas electorales…
A+   A-

• Sacadillas electorales…

Por Rubén Morales Aburto .
Este tema de hoy, me parece muy oportuno, para que la Democracia, se ejerza en todo Veracruz, ya que estrenan Código Electoral 2017, con sus reformas, además que son varios partidos y alianzas, con muchos intereses internos, sumado a eso, es costumbre que todas la elecciones municipales, son y serán las más competidas, en este año igual, ya que van por otros 4 años de administración municipal y dentro de las diversas campañas de este proceso interno veracruzano, se siguen dando hasta con la cubeta, como decimos, en temas de descalabros: Primero los aspirantes a candidatos por el PRI, donde bajaron a algunas mujeres, en Coatepec, Emiliano Zapata, Catemaco, etc. Pues algunos ya como candidatos, fueron impugnados, comoAna Miriam Ferráez en Xalapa, Equez,. Ver., por el Vicho Velasco, que no prospero ese tema y ella ya está caminando. ¡Ya circula foto de ambos, levantado la mano de la victoria!

Impugnando ando
Ahora en la alianza PAN-PRD, particularmente en el municipio vecino de Emiliano Zapata, ya había llegado su candidato, se llama Sergio Leyva Olmos , ya fue impugnado, por otro aspirante, Daniel Baizabal, mismo que ya fue impugnado por otro tercer aspirante, David Cerecero de la Cruz, de este tema parece que hoy en la Ciudad de México, en el PRD, definirán cual será el candidato, finalmente. Tres tristes tigres.

Tres mujeres un camino
En Coatepec, Ver., en la alianza PRI-PVEM, iba como candidata en caballo de hacienda, la joven y guapa empresaria restaurantera Dary Andrade, luego subieron a la maestra Vicky Servín, Presidenta del Sistema DIF Coatepec, para que finalmente desistiera de sus aspiraciones, por falta de acuerdos políticos y hay otra tercera de nombre Margarita Edith Garrido Medrano , quien al parecer ya camina, con su gente. Entre mujeres te veas!!!

Cosas jarochas que me hacen voltear a ver
Dato curiosos de Veracruz puerto, es que el joven diputado local del PAN, Bigen Rementería, solicitara permiso son goce de sueldo, para sumarse a la campaña de Fernando Yunes Márquez , allá en el puerto jarocho de Veracruz, la pregunta, es sobre ¿esa necesidad de caminar personalmente, con el candidato?, nada mal, pero hay mucha gente que rodea a Fernando, en el proceso. Donde al parecer ni el, bueno asegura que renta, ni el candidato del PRI-PEVM, Fidel Kuri, tienen residencia oficial jarocha, de al menos tres años, eso me dicen. Puro apellido extranjero,¿que no?

De a 15 varos el tiro
Por otro lado en la zona centro, en Córdoba, Ver., únicamente a seis días de haber iniciado las campañas, los integrantes de la planilla de Nueva Alianza (PANAL), todos renunciaron a sus puestos, para sumarse a la campaña de la coalición PAN-¬PRD de la panista Leticia López Landero , suceso bien planchado, muy raro, es Paco Rangel, candidato del PANAL, asegura les dieron 15 mil pesos y trabajo seguro a los muchachones, para irse con Lety. Muy ricarda Doña Lety.
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx

09/05/17 Nota 123931 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Hora Cero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Veda y tiempos electorales…

Luis Alberto Romero.
Lejos de diluirse con el paso de los días, el tema relacionado con los presuntos actos de corrupción de la diputada local con licencia Eva Cadena Sandoval, escala hasta ubicarle en la antesala del desafuero.

Lo que Cadena Sandoval ya perdió, luego de difundirse los videos en los que recibe dinero, es la tranquilidad, porque la otrora   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"A la mayoría de los políticos nunca los vemos, sólo cuando hay campañas", es el clamor generalizado de una ciudadanía molesta con los candidatos de los diferentes partidos políticos, pues la mayoría prometen acciones irrealizables y pocos, su compromiso de poner orden en las actuales administraciones municipales...

Eventos faraónicos, con evidente rebase   ...

     
Son las mujeres la fuerza que mueve al Estado: Lupita.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver. Al realizar un día más de campaña por las colonias del norte de la ciudad, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Orizaba, Guadalupe Fuentes Barco afirmó que son las mujeres la fuerza motriz que mueve la entidad.

Al dar a conocer sus propuestas visitando cada vivienda, manteniendo contacto permanente con la ciudadanía, fue recibida por amas de casa, mujeres emprendedoras,   ...

 

Después del atentado que sufrió minutos antes de iniciar su campaña electoral, el abanderado del Partido Encuentro Social, Mario Antonio Chama Díaz por el Municipio de Teocelo, acompañado del Diputado Federal y Dirigente Estatal de Dicho Instituto Político en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares acudieron a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Integral de   ...

     
Lactancia materna, prioridad del ISSSTE.
 
Caleidoscopio.

Xalapa, Ver.- El ISSSTE en Veracruz, en coordinación con el "Hospital Amigo del Niño y de la Madre" impartió del dos al cinco de mayo de 9 a 12:30 horas, el curso taller "Lactancia Materna" en la Clínica de Medicina Familiar.

Con el objetivo de crear conciencia entre las madres de familia y de generar vínculos entre ellas y sus hijos, así como de garantizar el inicio de una vida saludable   ...

 

Giro.- Campañeando sin ataques
Este viernes, durante entrevista en el noticiario radiofónico de Nova 92.1, Francisco Rangel Cáceres -candidato del Partido Nueva Alianza (Panal)- reiteró que la ciudadanía cordobesa merece conocer todas las propuestas de los contendientes, aprovechando de para convocarles a participar en el ejercicio que en breve realizará el Organismo Público Local Electoral.

Al   ...

IMSS capacita a personal de la coordinación de informática. 06/05/17
Hora Cero. 06/05/17
Anuncia PC la presencia de 48 frentes fríos. 06/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/05/17
Emite SPCE alerta por frente frío número 45. 05/05/17

Arriba             

Engañaron a migrantes hondureños y guatemaltecos.
 
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- A través de comunicados enviados por los gobiernos de Honduras y Guatemala a las autoridades mexicanas, pero sobre todo a las instancias religiosas principalmente a la católica, se dio a conocer cómo los habitantes de estos países fueron engañados por supuestos dirigentes de varios grupos sociales, de que podrían cruzar libremente la República Mexicana, y en algunos casos quedarse en   ...

Lluvias y fuertes vientos vulneraron viviendas y siembra de maíz.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Inaugura el alcalde Guillermo Mejía, la Tradicional Feria de Todos los Santos.
Respalda CEDH acusaciones contra policías.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas y la coordinación de Protección Civil informa a la población en general que la carretera Fresnal - Zapoapan estará cerrada a la circulación peatonal y vehicular debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo en el puente alterno Micos del 24 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

Ante   ...

DE TODO UN POCO.
Festejan en el municipio de Magdalena el "Día del maíz" con una exposición de alimentos.
CONEVAL premia a PROSPERA por buenas prácticas.
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.