Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.

Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- El presidente estatal de Encuentro Social, diputado Gonzalo Guizar Valladares exigió de marea enérgica a las autoridades municipales sacar las manos del proceso electoral para favorecer a su candidato.

"El deber de las autoridades locales es generar estabilidad y seguridad, no comprando conciencias del pueblo, le exijo a las autoridades que se aparten de sus intereses partidistas y que no se convierta en coordinadores de campaña de ciertos partido político, que no se conviertan en protectores de ciertos candidatos de su partido, que se dediquen a gobernar y que gobiernen para todos los orizabeños, pues tienen una responsabilidad con toda la sociedad y que la obligación que tienen por mandato constitucional es darle seguridad y estabilidad y armonía al municipio y también por mandato ético y moral tienen que hacerlo para la sociedad".

En su visita a Orizaba donde arropó al candidato de Encuentro Social para la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo , el dirigente estatal y diputado federal Gonzalo Guizar Valladares manifestó que: "la sociedad está cansada de esas acciones de que le estén dando seguridad a su candidato y no a los ciudadanos, pues no han cumplido esa promesa".

Dijo que con esto, el Gobierno local está generando una ingobernabilidad que a nadie va a favorecer; "por este medio les pido que se aparten de sus intereses partidistas y que se dediquen a gobernar para todos y que protegen a todos los candidatos y que den las facilidades a todos los ciudadanos para que en plena libertad que es un valor esencial de la democracia puedan llegar libres al 4 de junio y así, sin problemas y en armonía y en paz voten libremente".

El legislador federal expuso que esta es la primera ocasión que PES participa en una elección municipal y por ello, pidió respetuosamente a los orizabeños dar el voto a Manuel Ruiz porque es una gente buena, que va en pro de las colonias populares y de todo Orizaba aunado a que es el amigo del pueblo y representante de las clases populares.

Asimismo llamó a los jefes de manzana a no tener miedo de nadie, "no deben temer del presidente municipal, no deben temer al director de Gobernación, no deben temer al secretario del Ayuntamiento o a cualquier otro funcionario que pretenda amenazarlos, hay que dejar bien claro que la ley castiga a aquel que quiera tergiversar el objetivo fundamental de la democracia, qué es la expresión libre, tratar de intimidar, extorsionar o amenazar a un jefe de manzana es un delito".

Por eso pidió a los jefes de manzana a que acudan con Manuel Ruiz Cesáreo donde sin duda alguna tendrán un amigo aliado "pretendemos transformar a Orizaba a través de principios y valores, recuerden amigos y amigas no temer, no desmayar porque Encuentro Social estará unido y el que se mete con uno, se mete con todos".

Guízar Valladares aseveró que "al día de hoy la política está desprestigiada derivado precisamente de esos actos de corrupción de los hombres que gobiernan en los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal pero donde en Orizaba la gente cínica no tiene vergüenza, es un secreto a voces ya que se fortalece con recursos públicos a los candidatos oficiales donde hay denuncias que el equipo del PES Orizaba ya realizaron.

El dirigente estatal destacó que "esos tipos de actos sólo muestran que se trata del viejo PRI donde un gobierno que parecía estaba sobresaliendo se convierte por la voracidad y la ansiedad del poder así como la corrupción. Han desviado lo que bien llevaba el gobierno anterior y actual de la ciudad siendo eso lo que la sociedad va a castigar en las urnas el próximo 4 de junio".

Guízar Valladares señaló al "PRI y al PAN al final de cuentas de que son lo mismo, unos se cubren, otros son quienes hacen las corruptelas y los otros las continúan, es decir, más de lo mismo con los mismos actores por lo cual hoy consideramos que en el Partido Encuentro Social somos una alternativa diferente para la sociedad".

Por su parte Manuel Ruíz Cesáreo exigió y demandó al gobierno de la ciudad, que encabeza Juan Manuel Diez Franco , "saque las manos de la contienda electoral porque todos hemos visto que está utilizando vehículos municipales en la campaña donde además se amenaza a personas que trabajan con ellos con quitarles el trabajo; lo mismo ocurre en el PAN con el manejo de los programas oficiales".

Recalcó que "la ciudadanía es la que decidirá qué es lo que más le conviene ya que están hartos de altos impuestos del gobierno ultra recaudador así como represivos, lo que trajo consigo muchos comercios cerrados dentro y fuera del centro de la ciudad mismos que eran operados por amas de casa quienes dejaron de llevar el sustento a sus hogares por los altos costos de agua y basura comercial sin poder tener anuncios luminosos porque eran acosadas por comercio municipal. Siempre he dicho que una familia feliz es un delincuente menos en las calles", citó.

12/05/17 Nota 123964 

Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
Pide MORENA que SEGOB saque las manos del proceso electoral.
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz.
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles.
Ampliar las opciones turísticas de Orizaba, compromiso de Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz Cesáreo Se compromete a brindar consulta médica a personas de la tercera edad.
Vecinos de la Moctezuma y Librado Rivera piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua.
Usted Dirá...
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar.
 
Son más de 30 mil los madres que siguen buscando a sus hijos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Con gran penetración entre los habitantes de este municipio, continúa adelante la campaña proselitista de los integrantes de la planilla de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la presidencia municipal de Río Blanco.

Los electores rioblanquenses, están cansados de las promesas incumplidas y por ello se pronuncian por un cambio, que   ...

 

Ciudad Mendoza.- En el marco del Día de las Madres, el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez se solidarizó hoy con las madres de sus hijos desparecidos, quienes no tienen nada que festejar.

Lamentó que en México son más de 30 mil las madres que siguen buscando a sus hijos, sin que el Sistema de Justicia en el país les de la   ...

     
Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
 
Son las mamás de Río Blanco, ejemplo tesonero de constancia, energía y voluntad.

ORIZABA, Ver.- El candidato de las clases populares Manuel Ruiz Cesáreo del Partido Encuentro Social llamó a la población orizabeña a no tener miedo y de no creer que la "continuidad" se frenará, sino al contrario se mejorará con ideas frescas de personas capaces y de no quienes han permanecido en el erario.

"Eso que dicen es una mentira, el cambio por la ciudad continuará porque Orizaba, somos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-"Cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo.
Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.

Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.

Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serias capaz de hacer si te lo hubiera   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Si me comprueban que he sido mal representante, me voy: Hipólito Flores.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En muchas familias, existen historias truculentas, por el abandono de padres, en el seno familiar... Su servidora tuvo una familia disfuncional y cuando vives esto, marca tu vida. En la política, esto es usado en tu contra, como parte de la campaña de desprestigio y más, cuando son tiempos electorales. En el periodismo, ya hemos advertido de la línea no escrita   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, representante de los trabajadores despedidos desde 1991 de la ex fábrica textil CIVSA, sostuvo que no hay tal grupo que pida su destitución, pero si las bases le comprueban que ha sido mal representante renunciará.

"Primero, para hablar de un grupo se debe tener nombre y apellido, y en estos casos no es la primera vez que una persona que dice estar   ...

Presenta MORENA el programa "Pinta y resana tu casa". 10/05/17
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz. 10/05/17
Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias. 10/05/17
Marca personal a Daniel Zairick. 09/05/17
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles. 09/05/17

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.